Buenas, intentaré ser breve para no contar toda mi vida aquí, siempre he sido más de nintendo, siempre. Tras tener una ds por 7 años, desde el día de lanzamiento me decidí a probar una psp, puesto que la encontré la 3000 a 30 euros de segunda mano y va de lujo. Le he puesto un CFW.
Mi sorpresa es que esta consola es sencillamente increíble (no me esperaba nada esa potencia y la calidad de algunos juegos), me compre un adaptador de 2 tarjetas micro sd para tener 16 gb+ otra tarjeta de 4gb que tengo, y simplemente me tiene fascinado.
Aquí os pido algunos consejos para saber si le podria sacar más rendimiento aún del que ya tiene (fijaos que si me ha gustado tanto que hasta puede que me pille otra que encontré a 30 euros,modelo 3000)
DD.
Actualmente estoy como un niño chico jugando a estos juegos, seré breve, los pongo para que veais mis gustos +- y me podais recomendar cosas parecidas:(si estan en español mejor...aunque a veces es mucho pedir).
God of war 1 y 2 de PSP
Crisis Core (como monster hunter pero mas entretenido,magias, nivel,etc el monster me aburre un poco, lo siento xD)
Dissidia012
Kingdom Hearts
Buzz!
Dante's inferno
Lord of arcana
y X men legends 2. Osea en general títulos de action rpg, rpg y rol, y hack&slash me encantan!!! También me gustan los tipo mmo (pero creo que es mucho pedir
).
Así pues, despues de varios días enteros viéndome TOOOOOOODO el catálogo nop se si me he saltado algunos "must have", otro chico me recomendo algunos action, pero pido mas opiniones, si están en español mejor. Mi otra pregunta es...¿que seria lo más útil para sacarle el máximo jugo? Instalarle emuladores? o hay otros programas interesantes que desconozca?Música tal vez? ¿Funcionan bien los emuladores? si tuviera principalmente jugaría a N64,PSOne, GBA (golden suns) y poco masEspero opiniones y muchas gracias a todos. Y aunque ya lo dije, esta consola me tiene realmente sorprendido.