Pequeña sorpresa que me he encontrado en una limpieza. (Sega inside)

Hace poco estabamos limpiando en casa, y este pequeño aparatito aparecio entre los cajones del canape de mi hermano pequeño.

Imagen

Es un reproductor portatil de Megatrix con una Master System (Clonica evidentemente) integrada. A simple vista no parece gran cosa, y la pantalla integrada que trae el cacharro da "cancer" en cuanto a calidad. Es la tipica pantalla china de panal de abeja que se ve horriblemente mal.

Lo bueno es que trae salida de audio optica, y salida de video AV, con lo que los juegos se pueden ver perfectamente en cualquier television CRT o LCD.

Imagen

Aun asi no es oro todo lo que reluce, y la consola tiene la bateria pocha, el cable de alimentacion no esta en las mejores condiciones, y hay que estar presionando en una posicion especifica con tal de poder alimentar en condiciones el cacharro para que de imagen y sonido.

He estado planteandome abrirlo y ver si puedo arreglarlo un poco, o cambiarlo de carcasa manteniendo las salidas de video y alimentacion.

Bueno, ¿Que os parece el cacharrito?
Dio_Brand escribió:Bueno, ¿Que os parece el cacharrito?

Un mp4 generico?
theelf escribió:
Dio_Brand escribió:Bueno, ¿Que os parece el cacharrito?

Un mp4 generico?

Mmm, ¿Vale? XD
Hombre, si da cancer, mejor que la tires... no es una buena experiencia esa enfermedad, te lo digo de primera mano [reojillo]

Por otro lado, abrela y repasa soldaduras del conector de alimentacion.
los juegos que lleva integrados son de game gear mas bien no?
http://www.elotrolado.net/hilo_consola-megatrix-como-jugar_1888754

Y por cierto, en el faq se advierte de que el material con el que están hechos los cables puede provocar cáncer.

"El manejo de los cables de este producto te expone a adquirir un producto químico conocido en el estado de California que puede producir cáncer y malformaciones congénitas. Hay que lavarse las manos después del manejo del equipo.
(Las leyes de USA son bastante estrictas en este sentido, quiza no sea para tanto, pero se supone es una consola para niños)"

Tralaralalalala
[facepalm] Tirala a la basura !!!!
Serán de gg,el sonic drift seguro el axe depende el suelo en 3d o 2d.
La pantalla es tipo teles portátiles 90 de Casio o la misma gg.
O´Neill escribió:[facepalm] Tirala a la basura !!!!

Al final no iba tan desencaminado... [carcajad]

Prometius escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_consola-megatrix-como-jugar_1888754

Y por cierto, en el faq se advierte de que el material con el que están hechos los cables puede provocar cáncer.

"El manejo de los cables de este producto te expone a adquirir un producto químico conocido en el estado de California que puede producir cáncer y malformaciones congénitas. Hay que lavarse las manos después del manejo del equipo.
(Las leyes de USA son bastante estrictas en este sentido, quiza no sea para tanto, pero se supone es una consola para niños)"

Tralaralalalala

No creo que haya para tanto, lleva años en casa debajo de la cama de mi hermano y de momento el niño no nos ha salido mutante. x`DDD
Bueno, ¿Que os parece el cacharrito?

lo compré hace años en un carrefour a 40 pavos y lo acabé devolviendo de lo mierda que era.

Y eso que yo nunca devuelvo nada.
Prometius escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_consola-megatrix-como-jugar_1888754

Tralaralalalala

Y yo que me pensaba que los cristales de uranio eran cosa del pasado [+risas]
Creia que tendria cucarachas dentro xD
MyoCid escribió:

Tralaralalalala

Y yo que me pensaba que los cristales de uranio eran cosa del pasado [+risas]

Riquísimo beber en uno de esos vasos de cristal de Uranio [+risas]
12 respuestas