Pequeña trampa para los que pirateen Batman Arkham Asssylum

1, 2
Coolpix escribió:Puntualizaciones para ti

El "robarte" tu idea de importar juegos a ti no te perjudica, el robar el juego de esta manera si, igual que el robarte manzanas a ti, es ROBAR exactamente igual y un minimo de decencia es no jactarte de ello, pero como ya dijo el de eidos, el bug moral esta muy extendido.

Lo de que esta muerta es algo mas claro que el agua, que tu no lo quieras ver me parece estupendo y no tienes que comerte tu bollicaos para poder descojonarte de alguien y mas para que le afecte en algo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Seguid pirateando sin problemas juegos que valen 30€, antes la excusa era el precio, ahora el online [qmparto] [qmparto], cuando dejen de salir juegos venis ladrando porque las compañias son muy malas por no sacar juegos.

Otras puntualizaciones:

1ª- Te lo decia, pq estas cometiendo un error clasico al comparar un bien material y su privacion de posesion.

2ª- Yo el juego no le tengo, ni lo quiero, no me llama, si sera por juegos en Pc..., pero como la gente esta diciendo en este hilo, "un juego sin multi por 50€? no lo pago ni loco", eso indica que no se lo piensan comprar,se pueda o no piratear, entonces, dime como el echo de piratear un juego que no pensabas comparte, influye negativamente.

3ª- Siento desilusionarte, pero la plataforma Pc para Juegos, no solo goza de una estupenda salud, no solo deja patentes las enormes carencias de personalizacion, potencia y precio de otras plataformas, sino que ademas, nunca sera abandonada, como plataforma de Juegos, no se, igual es que tu vives en una realidad alternativa.

4ª- Estoy totalmente de acuerdo con que lo del bug moral es algo muy extendido, por cierto, ¿Que tal va el Viper Extreme que instalaste en tu GC? ¿Funciona bien?

Saludos.
51 respuestas
1, 2