Pequeña trampa para los que pirateen Batman Arkham Asssylum

1, 2
Buen movimiento el de EIDOS, que ha comenzado a detectar en varios foros usuarios preguntando por un bug en la versión PC de Batman Arkham Asyum, resultando en la imposibilidad de poder planear.
Obviamente, cuando el juego ni tan siquiera ha salido aún a la venta, está claro que son usuarios con copias pirata, pero más evidente es cuando EIDOS ha reconocido que se trata de un error insertado a posta en todas las copias pirata.

Cheshirec_the_cat (The Pirate)

Hi!
I’ve got a problem when it’s time to use Batman’s glide in the game. When I hold <Space> , like it’s said to jump from one platform to another, Batman tries to open his wings again and again instead of gliding. So he fels down in a poisoning gas. If somebody could tel me, what should I do there.

Keir (Eidos)

The problem you have encountered is a hook in the copy protection, to catch out people who try and download cracked versions of the game for free.

It’s not a bug in the game’s code, it’s a bug in your moral code.

OWNED!

Bien por EIDOS, ese es el camino a seguir, molestar y poner barreras al pirata, no al usuario legitimo. A ver si la gente deja ya de piratear a diestro y siniestro. Más cuando Batman Arkham Asssylum se puede comprar por 30€ de importación en UK, así que el precio no es excusa alguna...

Fuente: http://gamerlimit.com/2009/09/eidos-puts-pirates-in-the-asylum/
Sin llegar a saber si esto es cierto, o si bien el error se debe a algun fallo del ejecutable crackeado del juego, el hombre de EIDOS que ha contestado le ha hecho una ZAS! En toda la boca al piratilla xD.

La frase es genial:

It’s not a bug in the game’s code, it’s a bug in your moral code.
"No es un fallo en el codigo del juego.Es un fallo en tu codigo moral" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OWNED
Parece algo parecido a lo que metieron en el GTA4, pero apenas tardó unos dias es volver a ser crackeado. La verdad que al menos les permite hacer un owned en toda la cara a los piratillas...
Joder, que bueno XD Un movimiento muy bueno que tendrían que aprender otras empresas

Lo de It's a bug in your moral code me ha matado [qmparto]

Y un aplauso a EIDOS [tadoramo]
Si señor asi se hace.It´s a BUG in your moral code xDDDDDDDDDDDDDD

El resto de compañias con el securom y las mierdas DRM,y nada mas que haciendo esto,ya jodes al pirata sin joder tambien al que se compra el juego.

Pero seguramente haran como con la camara borracha de GTA IV,sacaran revision de crack y a tomar viento xDDD,yo este me lo bajare antes para provarlo y ver si merece la pena,y me gustaria planear XD
OWNED para los de Eidos, ya que hay parche para solucionar tanto el problema de guardar partida como el de planear. JA JA!

PD: Voy por el 44% del juego y 0 problemas.
Más adelante te encontraras con otro "bug" :P

Un saludo.
-MasMe- escribió:OWNED para los de Eidos, ya que hay parche para solucionar tanto el problema de guardar partida como el de planear. JA JA!

Me parece que no, vamos. Yo he pillado un fallo en el que no puedo usar el garfio en un conducto de ventilación, y encima, al llegar a
la hidra venenosa, hay un fallo en el que no puedes seguir, el escenario se queda vacio
Pero esto no es ni mucho menos nuevo, ya lleva mucho tiempo en otros juegos, de los mas nuevos por ejemplo el mass effect con su problema de ver la galaxia con el juego pirata, metes crack y ya está.

Está bien si no se piratearan finalmente, pero bueno todos acaban cayendo...y por eso acaban metiendo protecciones bastante engorrosas tipo securom , etc...
-MasMe- escribió:OWNED para los de Eidos, ya que hay parche para solucionar tanto el problema de guardar partida como el de planear. JA JA!

+1 xDDD
Y a pesar de los pesares, Securoms y mierdas similares también se crackean. Me parece que esta técnica es mucho más simple y barata para la compañía, además de ser más considerada con los compradores. Buen trabajo por parte de EIDOS.
biohazard100 escribió:

+1 xDDD

Por favor, si os gusta el juego compradlo. Como dije antes, por 30€ lo tenéis de importación. Si luego la segunda hipotética y rumoreada entrega del juego no sale en PC por falta de ventas no lloréis...
hombre para mi un juego sin multiplayer deberia valer no más de 20 € y los multi 30 € si a precios justos lo referimos aun asi yo lo tengo original (no pagado por mi eso si), estos metodos anti pirateria si que me parecen correctos... no la mierda de activaciones y chorradas que meten a muchos originales y te hacen plantearte... ¿por que narices lo habre pagado?

aun asi al igual que digo eso pocos juegos justifican su compra sinceramente ultimamente el que compra original casi esta pagando fases betas llenas de bugs y mierdas... por no hablar del negocio que ha salido con el dlc de... bueno esto ya lo metemos 5 dias despues por 5 € y que se apañen... aun asi el batman, un juegazo en todos los aspectos.

Aun asi eso, la protección tardara nada y menos en caer
Se va a gastar 70 pavos en un juego sin multijugador que dura 5 horas santa claus
JuananKorp escribió:Se va a gastar 70 pavos en un juego sin multijugador que dura 5 horas santa claus

+1

Yo si no tiene multi pago 15-20.

Si tiene MP 20-30
JuananKorp escribió:Se va a gastar 70 pavos en un juego sin multijugador que dura 5 horas santa claus

Tu eres muy poco listo, por decirlo finamente. Primero no tienes ni zorra idea de si va a durar 5 horas, que estoy convencido de que no, y segundo, 70€ ni de coña. Y por cierto, llevamos pagando juegos sin multiplayer a esos precios años, yo cuando me compre la NES me pille el Megaman 2 que me costo 8000 pelas, asi que eso de que "si no lleva multiplayer" se esta convirtiendo en una excusa bastante patetica para convenceros a vosotros mismos de que "no haceis nada malo".
-=NokYA=- escribió:

Tu eres muy poco listo, por decirlo finamente. Primero no tienes ni zorra idea de si va a durar 5 horas, que estoy convencido de que no, y segundo, 70€ ni de coña. Y por cierto, llevamos pagando juegos sin multiplayer a esos precios años, yo cuando me compre la NES me pille el Megaman 2 que me costo 8000 pelas, asi que eso de que "si no lleva multiplayer" se esta convirtiendo en una excusa bastante patetica para convenceros a vosotros mismos de que "no haceis nada malo".

Es más, muchos de los que postean que se jodan los piratillas fijo que la mitad de los juegos que tienen NO SON ORIGINALES, así que por esa regla de tres todos seríamos hipócritas ( si, me incluyo ).

Yo últimamente, primero miro demos, videos, etc. y si me gusta lo pillo, no suelo bajar juegos ya, me duele y todo no pagarlos ( si es bueno ) por que lo merecen... y por que no me gustaría verme con el pc u otra consola como psp ( ha sido hasta ahora ) de que no quieren programar por que es todo pirateado...

Sobre el tema este ya se ha hablado muchas veces, aun que pongan los juegos a 10 € ( que no duele aun que sea normal o malillo ) los que piratean seguirán haciéndolo ( aunque ello conlleve muchas más molestias que comprarlo... )

En fin, yo no lo he bajado pero estoy deseando tener pasta o ver alguna oferta para comprarlo [ayay] Por el momento me entretengo con la demo.
Nada nuevo bajo el Sol, de echo yo ya llevo el 50% y sin ningún problema, Ojo que mi copia original la tengo aqui al lado, pero prefiero usar la versión NO-DVD carga mucho antes y no me preocupo de que se raye mi disco [+risas]

Y si mas adelante me encuentro con otro Bugs de esos, apalanco el juego un día que fijo que mañana habrá otro crack :p
DanIX2 escribió:por no hablar del negocio que ha salido con el dlc de... bueno esto ya lo metemos 5 dias despues por 5 € y que se apañen...

Pues en PC poco podemos quejarnos del DLC.... de momento la mayoría de DLC de pago en consolas es gratis en PC (CoD4, CoDWW, L4D, ME, FEAR2, etc.), y aún así se sigue pirateando más en PC... O_o

PVP en España de Batman Arkham Assylum en PC: 40€
Precio de importación UK (juego multiidioma) en PC: 30€
Protecciones como estas no llevan a ningun lado,la version que hay pululando por ahi no esta crackeada por un grupo de la scene(lease razor,vitality y demas)me apuesto mi brazo de las pajas a que la semana que viene hay una version plenamente funcional filtrada por los susodichos,un saludo.

ni cuesta 70 ni dura 5 horas(segun una review dura 12 horas "jugando rapido" [+risas])

Mikel24 escribió:Ojo que mi copia original la tengo aqui al lado,

no salia el 18 ? :-?
Mikel24 escribió:Nada nuevo bajo el Sol, de echo yo ya llevo el 50% y sin ningún problema, Ojo que mi copia original la tengo aqui al lado, pero prefiero usar la versión NO-DVD carga mucho antes y no me preocupo de que se raye mi disco [+risas]

Y si mas adelante me encuentro con otro Bugs de esos, apalanco el juego un día que fijo que mañana habrá otro crack :p

A no ser que trabajes en Eidos, o hayas viajado en el tiempo, dudo muchisimo de que tengas el Batman para PC original, pues sale el día 18 xD
Desde luego Mikel24 has quedado como el culo por querer hacerte el honesto, te cagas xDDD

No he hecho nunca esto, pero me apetece:

Imagen

La proxima vez que vayas a intentar quedar de guay, comprueba antes que no la vas a cagar de esta manera.
Mikel24 escribió:Nada nuevo bajo el Sol, de echo yo ya llevo el 50% y sin ningún problema, Ojo que mi copia original la tengo aqui al lado, pero prefiero usar la versión NO-DVD carga mucho antes y no me preocupo de que se raye mi disco [+risas]

1.- El juego no sale hasta el día 18. A día de hoy ni tan siquiera los distribuidores han recibido las copias, así que claramente NO tienes tu copia original ahí al lado.

2.- ¿Versión No-DVD? Permíteme que me ría, pues el juego se ha confirmado en los foros oficiales que no traerá comprobación de disco, así que con tu copia original no necesitarías ningún crack "no-dvd", que no se te rallaría el disco majete.

3.- ¿Porqué no te planteas comprar el juego de verdad? La gente que hace el juego no vive del aire, y si la gente no compra juegos de PC acabará por ser un mercado residual. Piensa en ello. Si te gusta el juego, lo puedes comprar ahora por 30€ de salida, o esperar a que baje de precio y comprarlo de aquí a 9 meses por 20€.

Joder, la mayor metida de pata que veía en mucho tiempo por estos lares...

Veo hilo cerrado en 3...2...1...

Saludos!
Hay que reconocer que el mundo del videojuego de pc no es lo que era, y mucha gente se ha cansado de comprar juegos que luego no son lo que parece que iban a ser, y tb de que se les tome el pelo. El problema es que hoy dia no puedes comprar un juego sin arriesgarte a que te vaya a tirones, o a que las especificaciones recomendadas no se acercan ni lo mas minimo a los requerimientos reales, o nula optimizacion, sin traducir, mil parches nada mas salir, y un largo etc. Por eso, yo desde luego no me compro NUNCA un juego sin haberlo probado antes, ya sea con demos o ya sea con una "copia" de seguridad. Lamentablemente, como en mi caso hay muchisima gente y desgraciadamente poquisimas compañias sacan demos de sus juegos para que un usuario termine de decidirse. Ademas, con los "grandes" sueldos que tenemos en este pais en relacion al nivel de vida, como mucho te vas a comprar 1 juego al mes, por lo menos en mi caso o 2 si tienen precios asequibles. Lo que esta claro es que si un juego me gusta de verdad y he podido "probarlo" , LO COMPRO, siempre lo he hecho, pero uno que no he podido probarlo para "catarlo" antes, NO LO COMPRO. Es asi de simple y en este ultimo caso pues tiraria de "copia" de seguridad, y la culpa no seria mia, sino de la desarrolladora por no darme posibles opciones para decidirme realmente por el.

Tambien opino que de poco o nada sirven las restricciones en los juegos de este tipo, porque como todo, es codigo y el codigo se puede romper. Si no es hoy , sera mañana. En este caso la copia pirata seria una buena "demo". XD

P.D.: Mikel24, pues no.. el Arkhan Asylmum no ha salido todavia... ¿no te referiras a otro Batman? [qmparto]
Ni un dia va a durar en que este el batman crackeado y 100% funcional, es asi xD
Yo original tengo el team fortress 2 y por que me costo 10€ la Orange Box y no merecía la pena el piratearlo...
Pero no entiendo pagar 30€ por algo cuando no tengo ni trabajo y puedo conseguirlo GRATIS, es como si la frutera me dice que que prefiero un racimo de platanos por 2€ o gratis. Tócate los huevos
Pero vamos no me digais que luego no llore cuando un juego no sale para pc que lo mismo digo de la xbox 360, solo que a según que juegos los prefiero en pc [carcajad]
tiene pintaza, pero hace poco adquirí la costumbre de esperar uno o dos meses de la salida de los juegos para encontrarlos por ahí a mitad de precio, o al menos por debajo de los 20 leuros.
Y lo de que no tiene multiplayer, pues no sé si habrán incluido algo en el juego para alargar su vida útil una vez terminada la "campaña", pero si realmente es tan bueno como dicen tampoco es tan grave. Casi que prefiero 12 grandes horas que 100 "simpáticas" sin más. Y me remito a bioshock, por ejemplo.
JuananKorp escribió:Yo original tengo el team fortress 2 y por que me costo 10€ la Orange Box y no merecía la pena el piratearlo...
Pero no entiendo pagar 30€ por algo cuando no tengo ni trabajo y puedo conseguirlo GRATIS, es como si la frutera me dice que que prefiero un racimo de platanos por 2€ o gratis. Tócate los huevos
Pero vamos no me digais que luego no llore cuando un juego no sale para pc que lo mismo digo de la xbox 360, solo que a según que juegos los prefiero en pc [carcajad]

No es lo mismo que la frutera te diga que si quieres un racimo de platanos gratis, a que se lo robes, ¿ no crees?

Madre mia que comparacion....
JuananKorp escribió:Yo original tengo el team fortress 2 y por que me costo 10€ la Orange Box y no merecía la pena el piratearlo...

¿que tiene que ver? ¿tu sabes la diferencia entre regalar y robar?. Si me viene el tio que ha hecho el Batman y me lo regala, tan contento, sino todo lo demas seria robar. Y que yo sepa, robar significa robar en cualquier sitio.
Bueno paso de esta conversación que luego me llaman trolasso y me banean..
Me alegro de que os gastéis el dinero en juegos y eso en serio
Está claro que lo único que ha conseguido EIDOS con ese mensaje es sembrar el campo para llevarse un MEGAOWNED cuando salga la cópia funcional.

Cosas así hacen que una compañia pierda puntos y acabe haciendo el ridículo. No tanto como cuando usan DRM y mierdas de esas. Pero casi.

¿Cuando van a entender que la mejor demo es la cópia de seguridad? Pocas veces he comprado un juego sin habermelo pasado antes. Y mucho menos comprarlo el primer día.
Knight escribió:Está claro que lo único que ha conseguido EIDOS con ese mensaje es sembrar el campo para llevarse un MEGAOWNED cuando salga la cópia funcional.

Cosas así hacen que una compañia pierda puntos y acabe haciendo el ridículo. No tanto como cuando usan DRM y mierdas de esas. Pero casi.

¿Cuando van a entender que la mejor demo es la cópia de seguridad? Pocas veces he comprado un juego sin habermelo pasado antes. Y mucho menos comprarlo el primer día.

+1 yo en el 90% de los casos lo hago asi y si el juego es bueno me lo compro de cabeza.. si es malo casi me duele incluso haber tirado tiempo asi que deberian quejarse bastante menos y etc...

cosas asi se deberian hacer pero bien mirado son copias salidas antes del lanzamiento del merito... como lo que paso con sims 3? algo asi supongo... rapidamente se cargaran esa protección y puede que antes de que salga incluso pero vamos... mejor que drm y esas cosas si ojo
Si es evidente que hagan la protección que hagan se va a petar (se petan hasta las de programas que llevan "mochilas"). Pero según ellos sus protecciones les hacen ganar unos dias (horas diría yo, pero bueno) hasta que salga el crack. Pues puestos a tocar los huevos, esta forma de protección es un avance.

Y hombre JuananKorp, una cosa es reconocer que uno piratea, pero jactarse de ello y quedarse tan pancho después de decir que no comprarías los juegos bajo ningún concepto, me parece una opinión muy poco razonable. Es evidente que copiar un programa no es equiparable a robar un objeto físico (más que nada porque el objeto físico se agota y el programa no), pero en ambos casos hay un prejuicio para el productor/vendedor/etc. Los programadores (y compañía) de videojuegos, al igual que los programadores de cualquier otra cosa, merecen una compensación por su trabajo. Lógicamente que un individuo no pague es como una gota en el océano, pero espero que tengas claro que esa actitud que demuestras de estar más extendida sería el final de la industria. Y, si juegas a videojuegos como parece que es el caso, imagino que preferirás que se sigan produciendo.
En fin, sólo espero que cuando mejores tu situación económica te decidas a pagar por lo que juegas.
Dr.Demencio escribió:Si es evidente que hagan la protección que hagan se va a petar (se petan hasta las de programas que llevan "mochilas"). Pero según ellos sus protecciones les hacen ganar unos dias (horas diría yo, pero bueno) hasta que salga el crack. Pues puestos a tocar los huevos, esta forma de protección es un avance.

pero es que si no ha salido el juego no es oficial como tal la protección, es una versión no oficial casi se podria decir
Entonces se trata de una intoxicación de las redes de piratería? Pero hay gente que tiene la version correcta, no? Pues bueno, en tal caso tener la version buena o la tullida es cuestion de suerte (o de buscar en el lugar correcto). No creo siquiera que valga la pena molestarse en hacer un crack.
Pero vaya, volviendo al tema, que no me parece que sea una técnica reprochable la que han aplicado. Una vez que se ha filtrado, no tienen nada que perder. La intoxicación les valdrá para limitar el daño (aunque no mucho).
Pues me parece a mi que poco les ha durado la alegria a los de eidos.....

Con todos los respetos, pero aparte de un ladron eres bastante patetico, ojala te roben en tu casa, tu coche, lo que sea y te digan "jeje, para que voy a comprar un coche cuando puedo llevarme el tuyo gratis"

Con gente como tu me alegro de que la plataforma de PC este como está de muerta, luego llorareis porque la 2ª parte no sale en PC o porque el Fifa de PC sigue siendo un cutre-port de PS2, muchos no se merecen otra cosa.
dejad de hacer comparaciones que no tienen nada que ver!

este hilo solo esta trayendo malos royos
Coolpix escribió:Con todos los respetos, pero aparte de un ladron eres bastante patetico, ojala te roben en tu casa, tu coche, lo que sea y te digan "jeje, para que voy a comprar un coche cuando puedo llevarme el tuyo gratis"

Con gente como tu me alegro de que la plataforma de PC este como está de muerta, luego llorareis porque la 2ª parte no sale en PC o porque el Fifa de PC sigue siendo un cutre-port de PS2, muchos no se merecen otra cosa.

2 Puntualizaciones:

1ª- Tu comparas coger manzanas con coger ideas.

Si yo tengo una manzana, y me la quitas, me quedo sin manzana. Si yo tengo una idea, por ejemplo, comprar juegos importados en vez de nacionales por que son mas baratos, y tu me copias la idea, los dos compramos juegos importados, y sigo teniendo la idea. De echo, ahora tenemos 2 ideas.

2ª- Eso de que la plataforma de Pc esta muerta, te lo has sacado despues de fumar ¿que cosa?

Venga va, por esta vez no voy a discutir, te dejo irte con un tiron de orejas, y la recomendacion de que no vayas diciendo esas chorradas por ahi, no vaya a ser que la gente se empieze a descojonar.

Edito:

Como salgo de currar ahora, y ando un poco espeso, tanto en diccion como en expresion, me gustaria aclarara que el termino "Chorradas" lo apliques al ambito exclusivo de la frase "La plataforma de Pc esta muerta".

Y aclarado esto, ya puedo dormir tranquilo, felices sueños, eolianos.
No suelo dar mi opinion en estos casos, pero este hilo me parece lamentable...

Yo no soy millonario de hecho a veces tengo que pasar meses sin poder comprar, pero no me importa, siempre puedo aprovechar para rejugar titulos anteriores o lo que sea. Parece que la moda de almacenar quince mil tarrinas con miles de juegos(que luego no vas a jugar a fondo ni el 5%) se esta haciendo cada vez mas normal, y parece ser que ahora robar es un orgullo... y lo que mas me jode es que se rian de la gente que compra juegos, puesto que sin los compradores iban a jugar a leches...

De hecho tela veces en tiendas de videojuegos o informatica me han mirado raro y he escuchado comentarios jocosos por comprar juegos de pc, ejemplo de a donde ha llegado la industria en este sector.
xD, he quedado con el culo, pues vaya, no veáis lo preocupado que estoy de a ver quedado mal, Uff me importáis tanto :o

de todos modos o una de dos o no sabéis leer o no sabéis pillar la ironía, acaso no habéis visto que al final de echa frase he puesto este emoticon [+risas]

Un saludo [fumando]
que cierren este hilo, porque es absurdo,empezo siendo del bug del juego en la copia sparrow y acabo siendo una guerra entre originales y piratas.

Todos tendremos ideas disperasas en estos temas, pero somos suficientemente mayores como para leer que de temas de pirateria en este foro no se puede, realmente me la suda la gente que le tenga pirata y este al 60% halla su conciencia...solo digo reservate el decir eso, y cumple las normas [carcajad]
metalgear escribió:solo digo reservate el decir eso, y cumple las normas [carcajad]

el problema, es que si dices que tienes el Original, solo por no saltarte las normas, la peña salta que eso es imposible BLA BLA BLA, total que encima dicen que he quedado como el culo etc... cosa que como ya digo me importa mas bien poco :p

Lo de 50% o 60% yo al menos lo he puesto, para informar que de momento no he encontrado con ninguno de esos Bugs, ojo a lo mejor aun no he llegado a ese punto en concreto. Lo que esta claro es que aquí la gente no se respeta y en cuanto 1 comete un error (¿como el que yo he tenido, vaya [mad] ? )

todos los comentarios se centran en poner verde a ese Usuario... Yo [mamaaaaa]

poniendo imágenes de OWNED, diciendo que he querido ir de Guay etc..

Yo solo trataba de seguir con las normas de EOL, que a alguien le molesta, pues mira que mire para otro lado, o mejor aun, que me ponga Ignorado y así se libra de mis comentarios. Ante todo educación, aunque tenga opiniones diferentes a las tuyas, esa es una de las reglas de EOL, que mucha gente se la pasa por el forro de los co....

Bueno dejando ya el tema, solo añadir que no estoy molesto en absoluto y que si el día de mañana algún usuario de los que han puesto cosas para ofenderme, tiene un problema sobre algún tema, y yo puedo ayudarles, que sepa que tendrán mi ayuda.

Un saludo a todos ;)
Mi batgancho sufre de batgatillazos
Por ahí ya circula una medicina actualizada jaaaaaaajajaaaaa
InToTheRaiN escribió:
Coolpix escribió:Con todos los respetos, pero aparte de un ladron eres bastante patetico, ojala te roben en tu casa, tu coche, lo que sea y te digan "jeje, para que voy a comprar un coche cuando puedo llevarme el tuyo gratis"

2 Puntualizaciones:

1ª- Tu comparas coger manzanas con coger ideas.

Si yo tengo una manzana, y me la quitas, me quedo sin manzana. Si yo tengo una idea, por ejemplo, comprar juegos importados en vez de nacionales por que son mas baratos, y tu me copias la idea, los dos compramos juegos importados, y sigo teniendo la idea. De echo, ahora tenemos 2 ideas.

2ª- Eso de que la plataforma de Pc esta muerta, te lo has sacado despues de fumar ¿que cosa?

Venga va, por esta vez no voy a discutir, te dejo irte con un tiron de orejas, y la recomendacion de que no vayas diciendo esas chorradas por ahi, no vaya a ser que la gente se empieze a descojonar.

Edito:

Como salgo de currar ahora, y ando un poco espeso, tanto en diccion como en expresion, me gustaria aclarara que el termino "Chorradas" lo apliques al ambito exclusivo de la frase "La plataforma de Pc esta muerta".

Y aclarado esto, ya puedo dormir tranquilo, felices sueños, eolianos.

Puntualizaciones para ti

El "robarte" tu idea de importar juegos a ti no te perjudica, el robar el juego de esta manera si, igual que el robarte manzanas a ti, es ROBAR exactamente igual y un minimo de decencia es no jactarte de ello, pero como ya dijo el de eidos, el bug moral esta muy extendido.

Lo de que esta muerta es algo mas claro que el agua, que tu no lo quieras ver me parece estupendo y no tienes que comerte tu bollicaos para poder descojonarte de alguien y mas para que le afecte en algo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Seguid pirateando sin problemas juegos que valen 30€, antes la excusa era el precio, ahora el online [qmparto] [qmparto], cuando dejen de salir juegos venis ladrando porque las compañias son muy malas por no sacar juegos.
Yo me compro los juegos que valgan la pena siempre y cuando esten baratos. Mas de 20 euros me parece un robo a mano armada sea cual sea el juego
51 respuestas
1, 2