Maesebit, y si tan seguro estas de eso, porque estas tan pendiente de Xbox?
Por que me da la gana, ¿Tienes algun problema con eso? Te lo digo por que si no te apaña la llevas guapa y con el pelo patras, porque voy a seguir diciendo lo que opino de las cosas
¿quieres decirme que toda la gente de este foro a la que nos gusta Xbox solo nos interesan los graficos?
Vaya, pues tu eres el primero que critica los juegos solo por tener aliasing... Y si quieres te pongo un par de citas de cosas que tu has dicho...
Ahora que con lo del Collin 3 metiste la pata hasta el fondo y mas
lo mismo es por eso por lo que me tienes tanta mania
y por lo que veo crees y casi afirmas que saldran juegos mejores para ps2 y GameCube que para Xbox
Donde he dicho yo eso?? Yo he dicho que para los otros formatos seguro que hay juegos tan buenos como los de XBOX, literalmente dije, tan buenos o mas, para resaltar que el hecho de que las maquinas tengan menos potencia no significa que los juegos vayan a ser peores. Ahora que tu lo puedes interpretar como quieras, que a mi no me importa explicartelo
La cuestion es que se ve que todo lo bueno que se dice de la máquina no te parece correcto, cada vez que alguien muestra unas fotos, tu vas y dices que no son para tanto, o sales con un juego similar de Ps2 el cual no le hace sombra a dichas fotos del de Xbox
Ein? mande? refrescame la memoria tio! que fotos de XBOX he criticado yo?? salgo con un juego similar de PS2??
No entiendo a que te refieres... por lo de que todo lo bueno de la maquina no me parece correcto... pues no se, si el precio de la maquina te parece bueno... porque a mi es lo unico que no me parece correcto...
Solo te digo una cosa, Xbox acaba de salir, no lleva ni 3 meses, te crees una especie de adivino para afirmar que saldran mejores juegos para Ps2 y GameCube ? porque si es asi, tal vez todo el foro deberiamos arrodillarnos ante ti y pedirte disculpas por nuestra incultura en este mundillo.
Hombre, ya he aclarado que no decia mejores que los de XBOX, si no que como minimo igual de buenos (repito que no me refiero a calidad grafica) Y para eso no hay que ser adivino, solo usar el cerebro. PS2 ya tiene casi 30 millones de usuarios, asi que si un juego sale en XBOX y es un exito seguro que la desarrolladora lo pasa a PS2 porque no se va a perder 30 millones de posibles compradores de su juego... Ahora, que si para pasarlo a PS2 tienen que quitarle bump-mapping, niebla volumetrica, y luces en tiempo real, pues lo haran, pero el hecho de que capen el juego no quiere decir que el juego sea peor, solo que es menos espectacular.
Ademas, que hay referentes pasados que indican que si una consola triunfa, aunque sea menos potente recibe juegos tan buenos o mas que los de la que es mas potente. Solo tienes que ver la MD, que era menos potente que la SNES y aun asi algunos de sus juegos eran mejores.
Ale, y el que se pica ajos come...