Pequeñas comparaciones!!!

hola, está claro que la Xbox es la más potente por lo menos en papel esto tenemos que demostrarlo con grandes juegos que es lo que todos esperamos!!!!
Que tabla... vaya la XCaja triunfa no?.... eh, un momento, si falta una columna... el modico precio :D :D :D

Venga, esas tablas son para usuarios de PC, a los que nos gustan los juegos de verdad no nos hace falta tantos numeritos ya que la esencia esta en el juego no en el medio utilizado.

Saludos a todos,
Bidule
a mi lo que mas gracia me hace son las cifras...

XBOX 125MPPS
PS2 66 MPPS
GC 6-12 MPPS

Hombre, lo de la GC es creible, la PS2 ya ha demostrado que sus cifras se quedaron en eso, en cifras, y los 125 de la XBOX... pos bueno, si ellos lo dicen... Yo me conformaria con ver un juego que llegue a mostrar mas de 10 millones de poligonos...

Lo de las cifras no dice nada.

Por ejemplo la CPU de la PS2 en mas lenta, en Mhz, pero posiblemente sea mas rapida que la de XBOX y sus 733Mhz (aunque eso no se puede testar realmente)

Lo que quiero decir es que las cifras no demuestran nada.

Ademas que este tipo de hilos no tienen mucho sentido, que todo el mundo (que tenga cerebro) sabe que la XBOX es la consola mas potente.
poligonales si son reales.

LA GPU de Xbox es capaz de mover esa cantidad de polígonos, asi como la PS2 es capaz de generar 66 millones de polígonos trabajando el EE a 100% de carga solo para generarlos (sin texturas, efectos ni nada de nada) y los de GC, son mas q esos, pero IBM y Nintendo, decidieron dar datos reales de los q se llegarian a ver en un juego... o sea, hasta unos 600000 polígonos por escena mas o menos, algo asi como la PS2 (menos contra mas efectos le metas ya q todo es CPU) y la Xbox, en principio ronda los 40 millones a 60, dependiendo, aunque la CPU solo genere unos 10Millones reales (LA gpu usa algoritmos y tal, q es capaz de aumentar la cantidad de polígonos y por tanto su calidad visual sin penalizar la CPU).

esos datos son reales, aunque teóricos, reales.

Salu2.
Hombre!! esta claro que no se los van a inventar asi por las buenas!! XD XD XD

Lo que me refiero es que la gente cuando ve eso piensa, PS2 10 veces mas potente que GC y XBOX solo el doble que PS2... Y eso no es asi, ni mucho menos.

Los 6-12 MPPS de la GC son con todo tipo de efectos etc, y son solo 6 cuando la escena va muy cargada de efectos, luces etc...(eso es lo que se supone)
La PS2 no llega a la capacidad de la GC. Y la XBOX es mas del doble de potente que la PS2.

Por eso digo que las cifras asi no valen de nada.

Mas Mhz no significa mas potencia, y las cifras teoricas son eso, teoricas.
De lo mas correcto Mae, pero intentar hacer entrar eso a un fan de Xbox es mas dificil que hacer que MS baje el precio antes del lanzamiento...

Hay que dejar la gente ilusionarse con numeros, hacerles creer que tras ellos se esconden juegos fenomenales.

Buenas noches a todos,
Bidule
pero intentar hacer entrar eso a un fan de Xbox

Por supuesto que la consola tenga mas potencia no significa que tenga mejores juegos, solo que los programadores tienen mas libertad.
Lo que si que me parece es que a la gente que le gusta XBOX(no los llamemos fans que no me gusta esa palabra...) es gente que le da mas importancia a las caracteristicas tecnicas que a otra cosa, y si en un juego la sombra no esta en el sitio correcto, o las imagenes tienen aliasing, etc, etc, automaticamente para ellos el juego es una mierda. Lo que parece que no entienden es que hay muchisima gente, entre los que me incluyo, a la que le importa un pimiento que hayan unos dientes de sierra del 15 en pantalla si el juego es divertido.

Yo creo que XBOX tendra muchos juegos muy buenos... (entre ellos Panzer Dragoon :) ) Pero no por ser mas potente sus juegos seran los mejores, ya que estoy seguro que para PS2 y GC saldran juegos tan buenos o mas como los mejores de XBOX (por supuesto no me refiero a graficos)
Maesebit, y si tan seguro estas de eso, porque estas tan pendiente de Xbox? ¿quieres decirme que toda la gente de este foro a la que nos gusta Xbox solo nos interesan los graficos? ¿que no sabemos apreciar la jugabilidad de un juego :-? no es por nada, pero creo que tal vez te equivoques un poco, no? al parecer tu tienes mucho mejor gusto que nosotros, puesto que tu dices que la calidad grafica no importa, y por lo que veo crees y casi afirmas que saldran juegos mejores para ps2 y GameCube que para Xbox, no? mmmm yo diria que se te nota el plumero, y no me vale el que me digas que te la compraras y tal. La cuestion es que se ve que todo lo bueno que se dice de la máquina no te parece correcto, cada vez que alguien muestra unas fotos, tu vas y dices que no son para tanto, o sales con un juego similar de Ps2 el cual no le hace sombra a dichas fotos del de Xbox. Solo te digo una cosa, Xbox acaba de salir, no lleva ni 3 meses, te crees una especie de adivino para afirmar que saldran mejores juegos para Ps2 y GameCube ? porque si es asi, tal vez todo el foro deberiamos arrodillarnos ante ti y pedirte disculpas por nuestra incultura en este mundillo. NO :-?

Un saludo.
para comparacion esta:
la xbox vale casi casi lo mismo que una entrada para la tribuna D, justo la de la recta de salida, para el GP de F1 de Catalunya

Lo del GP dura una mañana y la xbox unos años, asi que tampoco es tan cara la xbox!!!XD
Maesebit, y si tan seguro estas de eso, porque estas tan pendiente de Xbox?

Por que me da la gana, ¿Tienes algun problema con eso? Te lo digo por que si no te apaña la llevas guapa y con el pelo patras, porque voy a seguir diciendo lo que opino de las cosas :P

¿quieres decirme que toda la gente de este foro a la que nos gusta Xbox solo nos interesan los graficos?

Vaya, pues tu eres el primero que critica los juegos solo por tener aliasing... Y si quieres te pongo un par de citas de cosas que tu has dicho... XD XD
Ahora que con lo del Collin 3 metiste la pata hasta el fondo y mas XD XD XD lo mismo es por eso por lo que me tienes tanta mania :P XD XD XD

y por lo que veo crees y casi afirmas que saldran juegos mejores para ps2 y GameCube que para Xbox

Donde he dicho yo eso?? Yo he dicho que para los otros formatos seguro que hay juegos tan buenos como los de XBOX, literalmente dije, tan buenos o mas, para resaltar que el hecho de que las maquinas tengan menos potencia no significa que los juegos vayan a ser peores. Ahora que tu lo puedes interpretar como quieras, que a mi no me importa explicartelo XD

La cuestion es que se ve que todo lo bueno que se dice de la máquina no te parece correcto, cada vez que alguien muestra unas fotos, tu vas y dices que no son para tanto, o sales con un juego similar de Ps2 el cual no le hace sombra a dichas fotos del de Xbox

Ein? mande? refrescame la memoria tio! que fotos de XBOX he criticado yo?? salgo con un juego similar de PS2?? :-? :-? No entiendo a que te refieres... por lo de que todo lo bueno de la maquina no me parece correcto... pues no se, si el precio de la maquina te parece bueno... porque a mi es lo unico que no me parece correcto...

Solo te digo una cosa, Xbox acaba de salir, no lleva ni 3 meses, te crees una especie de adivino para afirmar que saldran mejores juegos para Ps2 y GameCube ? porque si es asi, tal vez todo el foro deberiamos arrodillarnos ante ti y pedirte disculpas por nuestra incultura en este mundillo.

Hombre, ya he aclarado que no decia mejores que los de XBOX, si no que como minimo igual de buenos (repito que no me refiero a calidad grafica) Y para eso no hay que ser adivino, solo usar el cerebro. PS2 ya tiene casi 30 millones de usuarios, asi que si un juego sale en XBOX y es un exito seguro que la desarrolladora lo pasa a PS2 porque no se va a perder 30 millones de posibles compradores de su juego... Ahora, que si para pasarlo a PS2 tienen que quitarle bump-mapping, niebla volumetrica, y luces en tiempo real, pues lo haran, pero el hecho de que capen el juego no quiere decir que el juego sea peor, solo que es menos espectacular.
Ademas, que hay referentes pasados que indican que si una consola triunfa, aunque sea menos potente recibe juegos tan buenos o mas que los de la que es mas potente. Solo tienes que ver la MD, que era menos potente que la SNES y aun asi algunos de sus juegos eran mejores.

Ale, y el que se pica ajos come... XD XD XD XD
Se me está acabando la paciencia... y tengo mucha.
¡¡¡Es que todo el mundo la toma conmigo!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¡¡SI YO NO ME METIDO CON NADIE NI HE DICHO NADA MALO!![mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tails te has pasado con Mae, el da su opinion y punto. Pero bueno, alguien tendra que encargarse de criticar, de ser objetivo no te parece (!) Que tu y Alejo I seais moderadores y pro-defensores de la Xbox no es impedimiento para que todos podamos decir lo que nos parezca siempre que sea constructivo por supuesto.

Y en cuanto a critica de juegos se refiere creo que te confundes conmigo :D

Que pasa, ¿no puede venir uno aqui a opinar aunque no se la vaya a comprar? ¿Hay que mostrar un ticket de compra Xbox para escribir sobre ello? A los que se les esta acabando la paciencia es a los que no defienden tanto la Xbox con uña y carne como vosotros dos y que quieren dar su version de las cosas vease juegos, consola, mercado, precio y demas. ¿Donde estais cuando alguien critica y pone verde a la Gamecube? Yo mismo he reitarado muchisimas veces que algunos juegos me parecen buenos y que la pega de la maquina es su precio inabordable para gente de mi escala social.

¿Acaso no veis que nos interesa la trayectoria de la consola? Nos gusta ver fotos relacionadas con esa maquina y no solo para criticar sino para ver que tal va el desarrollo en los juegos. Vosotros mismos sois los que al alabar tanto su potencia, haceis que seamos mas criticos si cabe }:/

Venga a disfrutar de las lecturas y dejaros de tonterias ya que no vais a conseguir que seamos mas indulgentes. Y si lo quereis es hechar gente pues... la mitad de la gente del mismisimo apartado Xbox y buena parte del apartado Gamecube se marcharan a criticar en otro sitio mas democratico que este.

Mae:
Tranquilo que si te hechan, no saldras solito

Bidule
1ª Para nada se ha dicho aqui de expulsar a nadie del foro.

2ª Tengo Dreamcast, Playstation2, pienso tener Xbox, por lo tanto, que sepais que yo adoro todas las plataformas, cada una aporta lo suyo, no soy fanatico de ninguna Consola o compañia y Alejo mucho menos.

3ª Estamos en el foro de Xbox, en el cual escribe mucha gente que tiene sus ilusiones puestas en esta máquina, para hablar de Playstation2 o de GameCube existen sus respectivos foros, aqui no despreciamos a nadie ni censuramos opiniones, pero la gente que entra, busca informacion sobre Xbox, sus juegos, su hardware, etc. Y pienso que con decir que su precio es excesivo una vez o dos es suficiente, pero no se puede estar poniendo lo mismo en cada mensaje. Yo llevo años viendo como la gente defiende PsOne y Ps2, y se rebotan a la minima que dices nada de Dreamcast o Xbox o GameCube. Creo que todas las plataformas se merecen su oportunidad, en este caso se trata de Xbox, y curiosamente estamos en su foro, asi que señores, un poco de calma y centremonos en dicha plataforma, al menos en este foro.

PD: Y por favor, no mas polemicas, que para insultar y criticar ya teneis Meristation y Vandal, como bien os ha recordado Alejo.

Un saludo a todos.
Sabeis que es lo que pienso que falta en este foro?

Pues que quedaramos un dia en un local o similar, y todos nos echaramos unas partidas a la GC y a la XBox, para luego poder opinar con fundamento y experiencias reales, no suposiciones ni teorias :P

Saludos!!!
quedar para opinar con fundamento? daría igual, aunq quedásemos y viésemos otras consolas y sus mejores juegos muchos seguiran diciendo que los de la otra consola son una mierda y los de las suyas una pasada
cada uno ve lo que quiere
bueno, no todo el mundo
Lo que pasa es que algunos se toman las cosas demasiado
enserio!!!
:) :) :)
Me imagino que si hubiera puesto el link que esta al principio del hilo en otro foro diagase ps2/gamecube.....me hubieran echado a patadas o iba directo a los leones.
:D :D
Lo que pasa es que la gente deberia pensar las cosas antes de escribir (es una opinion!!!!!!!) luego cada uno hace lo que quiera.

Saludos a todos que sois cojonudos!!!!!! tchau!!!
;)

Los viejos lo saben todo; los adultos todo sospechan; mientras los jovenes lo saben todo. Oscar Wilde
Tambien es verdad. Mas de uno no ve mas alla de su nariz XD

Saludos!!!
A lo mejor tenemos que nombrar los mensajes privados fuera de tono que han mandado algunos. O los hilos con insultos que han sido eliminados.

Y eso que tendra que ver ahora? ni que yo tuviera nada que ver con eso... en fin...

Estamos en el foro de Xbox, en el cual escribe mucha gente que tiene sus ilusiones puestas en esta máquina, para hablar de Playstation2 o de GameCube existen sus respectivos foros, aqui no despreciamos a nadie ni censuramos opiniones

1- Si te fijas un poco no soy yo el que crea los hilos, ni el que empieza las comparaciones, asi que no entiendo por que simpre cargas contra mi. Ademas, que lo de criticar a la XBOX... no se, que yo sepa todavia no he dicho nada malo de la consola ni de sus juegos... ¿o si? recuerdamelo porque yo esoty perdido, y no se muy bien porque te pones siempre asi conmigo...
2- Por lo de la censura... bien, de momento ha desaparecido un post mio en otro hilo, y que yo sepa no le estaba faltando el respeto a nadie, asi que espero que ese hilo haya desaparecido por arte de magia o yo haya soñado que lo he puesto, porque si no me pareceria simplemente lamentable...

Y por favor, no mas polemicas, que para insultar y criticar ya teneis Meristation y Vandal, como bien os ha recordado Alejo.

Insultar yo no he insultado a nadie, y criticar no creo que sea nada malo, siempre que se haga desde un punto de vista objetivo y no se falsee la informacion.
Por lo de las polemicas, perdona que te diga, pero tu eres de los primeros que salta con comentarios un poco subidos de tono, o te tengo que recordar el del Colin3, que solo por decir que las imagenes no eran de XBOX si no de PS2 te me echaste encima? Y como ese en todos, en nada que digo algo, aunque no sea en contra de XBOX enseguida saltas, asi que no creo que tu seas el mas indicado para hablar de polemicas, porque tu mas que moderar las creas.
Maesebit te estas pasando 3 pueblos, como sigas asi tendre que tomar medidas, ya son unas cuantas las quejas que tengo sobre ti, ahora me atacas a mi porque simplemente se te dicen las cosas claras, ademas tu no eres la persona mas indicada para decirnos a mi y a Alejo como tenemos que moderar el foro, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, ya me cansas, espero que dejes de replicarme, y si no te sientes bien aqui te vas a tomar el aire.

Un saludo y tema zanjado.
20 respuestas