Pequeñas cosas que hacen tu vida más llevadera y confortable.

mei ling escribió:*Que suene el despertador y quedarme durmiendo 15 minutos mas [Ooooo]

tmaniak escribió:La paja de antes de levantarse por las mañanas.

Joooder [qmparto] [qmparto]

Que ganas que tenéis algunos, yo cuándo me levanto lo único que me apetece es seguir durmiendo un rato mas [+risas]

El dice antes. [qmparto]
OMG creo que me he perdido algo ¬_¬
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
la pajillas del medio dia. [fumando] eso un cigarrito relax total para reiniciar la jornada por la tarde
un abrazo,un beso

el simpre echo de despertar con esa persona a mi lado que me sonrie cada mañana

bueno lo de despertar en mis sueño jajaja soy soltero :P asi que me conformo con lo k han posteado por ahi

la pajilla de por la mañana digo...XDDDDD
MakaayX escribió:un abrazo,un beso

bueno lo de despertar en mis sueño jajaja soy soltero :P asi que me conformo con lo k han posteado por ahi

Jajajajaja
Otra cosa es salir por la tarde, ir a dar un paseo a la playa y ver la puesta de sol. Es epico.
tiempo para uno mismo y tiempo para compartir con los demas. tiempo tiempo tiempo... el tiempo es oro
Pues de los placeres que tengo en esta vida:
- Sorprenderme leyendo mis apuntes de cosas realmente interesantes que antes no sabía antes
- Los paseos los domingos por la tarde por el barrio con mis canciones favoritas, un cigarro y una lata de 7up, esa hora no la cambio por nada en el mundo
- La ducha de por la mañana antes de irme a la universidad, me despierta antes de un día "trepidante"
- Salir a las 9 de la noche de la facultad, montarme en mi coche, poner canciones lentillas y conducir de vuelta a casa
- Conducir de noche por la autovía
- Pasear bajo la lluvia, esa flojilla que no molesta
- Explicarle algo a alguien, que lo entienda, le sea de ayuda y me de gracias por ello
- Tirarme a ver una serie o pelicula en la cama tras un largo día
- El cigarrito de después (este hace mucho que no lo experimento [+risas] )

Todo esto me sube la moral y mucho!
PD: Y para las pajas yo la prefiero antes de dormir!! más relax para el final del día [carcajad]
Bueno, parece que ganan las pajas por goleada.

P.D. - Anda que no nos hace falta un polvo XD
(mensaje borrado)
Para mi no hay nada como un buen viernes noche.
Esa noche después de una larga semana de estrés y estudios, donde te tiras a ver la tele hasta las tantas, te hechas unos vicios largos al call mientras comentas la jugada con los amigotes.

Eso si, luego despertarse a las 12 o 1. XD XD
Erpotro escribió:
MakaayX escribió:un abrazo,un beso

Jajajajaja

jajajaj yo no me masturbo...... yo me ago el amor ¡¡ [360º] [360º] [carcajad]
Los calcetines!! No podría vivir sin ellos, soy de pies frios y en casa a la mínima se me quedan frios, en invierno he llegado a ponerme hasta 2 pares en casa.
GaldorAnárion escribió:Los calcetines!! No podría vivir sin ellos, soy de pies frios y en casa a la mínima se me quedan frios, en invierno he llegado a ponerme hasta 2 pares en casa.

¿Porque cuando he leido calcetines me he imaginado otra cosa? xDDD Con tanto hablar de pajas jajajaj
63 respuestas
1, 2