Pequeñas cosas que hacen tu vida más llevadera y confortable.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ponerte el despertador media hora antes de la hora habitual de levantarte para despertarte poco a poco :)
La ultima vez que hice eso me dormí dos horas más y perdí dos clases de universidad.

Pero estuvo bien la verdad.
Supongo que esto es que para que cada uno postee la suya no? xD

En este caso... Escuchar música de noche, mirando el cielo :)
Tener una buena nómina a la que echar guante a principios de mes [+risas]
un chucillo de chef bien afilado.
El cariño de mis bichos al llegar a casa :)
Tener a la pariente calentándote la cama después de un duro dia de trabajo [+risas].
yoyo1one escribió:Ponerte el despertador media hora antes de la hora habitual de levantarte para despertarte poco a poco :)

em... no. O sea, no es un "no" categórico, porque puede que a alguna persona eso le funcione, pero no tiene por qué. De hecho es más probable que te levantes peor y consecuentemente tengas un día peor.

Lo ideal sería averiguar cómo son tus ritmos circadianos y la longitud de tus ciclos de sueño y así elaborar un horario con los horarios ideales para dormir; de esta forma nos levantaríamos en perfectas condiciones y cargados de energía ;)

PD: ya siento parecer un aguafiestas, pero el tema del sueño me parece fascinante y la idea que propones no es muy adecuada :(

Edit:
Ryku escribió:Tener a la pariente calentándote la cama después de un duro dia de trabajo [+risas].

Ves, eso sí es una buena idea xD
sesito71 escribió:
yoyo1one escribió:Ponerte el despertador media hora antes de la hora habitual de levantarte para despertarte poco a poco :)

em... no. O sea, no es un "no" categórico, porque puede que a alguna persona eso le funcione, pero no tiene por qué. De hecho es más probable que te levantes peor y consecuentemente tengas un día peor.

Lo ideal sería averiguar cómo son tus ritmos circadianos y la longitud de tus ciclos de sueño y así elaborar un horario con los horarios ideales para dormir; de esta forma nos levantaríamos en perfectas condiciones y cargados de energía ;)

PD: ya siento parecer un aguafiestas, pero el tema del sueño me parece fascinante y la idea que propones no es muy adecuada :(

Edit:
Ryku escribió:Tener a la pariente calentándote la cama después de un duro dia de trabajo [+risas].

Erm... bueno, yo también hago eso, y no es por estar mejor luego, es por el gustazo que me da estar media hora vagueando hasta que tengo que levantarme de nuevo.
vallver escribió:
sesito71 escribió:

Edit:

Erm... bueno, yo también hago eso, y no es por estar mejor luego, es por el gustazo que me da estar media hora vagueando hasta que tengo que levantarme de nuevo.

+1000 XD

Tener el PC encendido cuando vuelves de la universidad y solo tener que hacer doble clic para meterme en mi mundo fantastico (o en EOL) =)

Night Terror escribió:Supongo que esto es que para que cada uno postee la suya no? xDEn este caso... Escuchar música de noche, mirando el cielo :)

Eso lo tengo que probar XD
paseos y paradas en el mismo sitio en las que me paro a pensar, y con suerte ver a una persona :)
Todo eso bajo una banda sonora de temas relajados y profundos
Despertarte de madrugada, y tras un largo análisis para averiguar que día es hoy, llegar a la conclusión de que es festivo. El ultimo paso, es darte la vuelta y seguir durmiendo XD

Un saludo.
-Hacer un examen y ver que el chico que te mola te ha mandado un mensaje deseandote suerte.
-Encender la radio y que suene tu cancion favorita.
-Despertarte por la mañana y ver que tu mascota esta durmiendo al lado tuyo.

Pues yoyo1one, aunque tengo 18 años mis aspectos sobre llevar la vida mejor son muy extraños jajaja.
Por ejemplo, no quiero que nadie me moleste. Suerte que estudio por la tarde y por la mañana estoy en casa y no hay nadie para porcularme.

Cuando llego a casa lo único que quiero es que me dejen en paz y no hacerme las mismas preguntas de siempre "te preparo la comida? qué tal hoy? difícil ehhh!" y cosas así. Cuando llego a las 10 por la noche soy capaz de hacerme la comida sólo y odio cuando empiezan a preguntar lo mismo de siempre, mi hermano que no le va noseque al ordenador, lo que hay que hacer para mañana...

Mi vida sería más llevadera si dejaran de preguntarme tantas cosas y serían tan rutinarias. Me gustaría llegar a casa, encender el ordenador que cada día me tiene preparada una sorpresa XD a veces desagradable... sentarme en la silla, y tener el plato de comida que YO mismo me preparo en el escritorio, y comer mientras leo las notícias o cosas así. Pero claro, mientras viva de mis padres no podré hacer eso porque son sus reglas... [carcajad]

Y estoy buscando novia para variar las cosas y que no sea tanta rutina. Estoy de acuerdo con que cuando se me pasen las manchas de los granos encontraré una sin duda [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando acabe el superior me quiero independizar, en cuanto caiga en mis manos mi primer contrato XD
irenestatus escribió:-Hacer un examen y ver que el chico que te mola te ha mandado un mensaje deseandote suerte.

Eso lo hago yo :(
Pues a mi me encanta despertame en mitad de la noche, con esa sensación de haber dormido 8 horas del tirón y ver en el reloj que son las 03:00 am... ese momento en que piensas "y aun me quedan otras 3 horitas y media más" y te das media vuelta, eso no se paga con dinero...
Despertarme y verla a mi lado, con eso ya tengo energía para todo el día.
meter la mano en un bolsillo y encontrar un billete olvidado.
suskie escribió:Follar.

Eso, y que mi perro no me gruña al salir de casa.
Sacar la ropa de invierno y encontrarte monedicas en los bolsillos jeje... y eol tambien
Sentarte en el sofa un día lluvioso, con el golpeteo de la lluvia en la ventana y ponerte a leer, abrigado con una mantita xD
Mercuren escribió:

Pues yoyo1one, aunque tengo 18 años mis aspectos sobre llevar la vida mejor son muy extraños jajaja.
Por ejemplo, no quiero que nadie me moleste. Suerte que estudio por la tarde y por la mañana estoy en casa y no hay nadie para porcularme.

Cuando llego a casa lo único que quiero es que me dejen en paz y no hacerme las mismas preguntas de siempre "te preparo la comida? qué tal hoy? difícil ehhh!" y cosas así. Cuando llego a las 10 por la noche soy capaz de hacerme la comida sólo y odio cuando empiezan a preguntar lo mismo de siempre, mi hermano que no le va noseque al ordenador, lo que hay que hacer para mañana...

Mi vida sería más llevadera si dejaran de preguntarme tantas cosas y serían tan rutinarias. Me gustaría llegar a casa, encender el ordenador que cada día me tiene preparada una sorpresa XD a veces desagradable... sentarme en la silla, y tener el plato de comida que YO mismo me preparo en el escritorio, y comer mientras leo las notícias o cosas así. Pero claro, mientras viva de mis padres no podré hacer eso porque son sus reglas... [carcajad]

Y estoy buscando novia para variar las cosas y que no sea tanta rutina. Estoy de acuerdo con que cuando se me pasen las manchas de los granos encontraré una sin duda [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando acabe el superior me quiero independizar, en cuanto caiga en mis manos mi primer contrato XD

Coño, eres igual que yo en la primera parte. Ahora que tengo la casa libre hasta las 5 es una gozada, poder hacer lo que quieras, y luego a las 19:30 salir 2 horas o así e ir a mi rollo por la calle, eso es otra gozada
Los paseos por la playa con mis chuchos, acurrucarme en el sofá con mi amor y una mantita, esa birra con los colegas...
Dragon Renacido escribió:Sentarte en el sofa un día lluvioso, con el golpeteo de la lluvia en la ventana y ponerte a leer, abrigado con una mantita xD

epic
comprar algo en una maquina expendedora y descubrir que la persona que fué antes que tú no cogió la vuelta (yo hoy me encontré 75 céntimos). Awwwww yeahhhhh XD.
elzin escribió:Despertarme y verla a mi lado, con eso ya tengo energía para todo el día.

Como te tiene que sentar como el ojete que te digan que te pareces a melendi mejor me cayo. xD

Cosas que hacen mi vida más llevadera.

El "wasap" que me permite estar hablando con mi novia todo el día a pesar de verla 2 o 3 horas al día por el trabajo. El rato más largo que pasamos juntos estamos ambos dormidos asique no cuenta.

Levantarme por la mañanas y dirigirme a un trabajo hecho exactamente a mi medida.
los dos cafes del dia. Uno por la mañana y otro por la tarde de descanso de los estudios y lo mejor con amigos.
cstrife escribió:los dos cafes del dia. Uno por la mañana y otro por la tarde de descanso de los estudios y lo mejor con amigos.

Como olvidarme de mi café...
Desayunar cereales mientras miro el Todo cine de la sexta 3
O tomarme un monster a las 5 de la tarde
O cazar a mew en el pokemon amarillo
O conducir escuchando blues
O andar escuchando música trance
O ganar al billar
O dejar que surjan las cosas con una chica...

Esas cosas son minúsculas pero a la vez indispensables para vivir felizmente XD
Mi lata forradita con té sencha en su interior
Mi tetera de porcelana japonesa
Mi vasito de tomar el té de porcelana de Hiroshima...

Todo junto y una tarde tranquila
es alguien pequeño y cariñoso, que depende de mi y el no sabe que yo dependo mas aún de el.
Dormirme con el ronroneo de mi gata en la almohada y con mi otra gata en las piernas. [risita]
Hacerme un cafe bien caliente y ponerme en mi terraza con un buen peta de hierba despues de trabajar. Ese cafe + peta de despues de currar y haberte duxado es el momento mas clave del dia!
Hacer la cama antes de irme a trabajar para después volver y encontrármela hecha. Cuando tengo agujetas estirarme como un perro, no sé, me sienta fenomenal.

En algunas noches de invierno, cuando hace mucho frío, pongo la manta eléctrica 30 minutos antes de irme a la cama; cuando llego a la cama está calentita y da un gustirrinín increíble.
-Ducharme a la mañana escuchando Rammstein o Sabaton [360º] (no hay nada que haga empezar el día de mejor manera)

-Quedarse a tomar algo con los de la uni después de las clases.

-Tocar el piano mientras llueve.

-Pasear por la zona más tranquila de dónde vivo mientras oscurece después de haber pasado un gran día.
Una vez duchado, limpiarme los oidos con los bastoncillos.... ufffff que gustazo...xddddd [+risas]
Un abrazo, una caricia o un gesto amable en el momento oportuno. :)
La paja de antes de levantarse por las mañanas.
tmaniak escribió:La paja de antes de levantarse por las mañanas.

Joder, ANTES de levantarse? Que temprano..XD
anikilador_imperial escribió:

Si, cuando te despiertas por la mañana, antes de levantarte de la cama, zasca zasca y ale, buen día por delante. XXD
tmaniak escribió:

Si, cuando te despiertas por la mañana, antes de levantarte de la cama, zasca zasca y ale, buen día por delante. XXD

Joder, cómo tenéis que tener las sábanas macho... XD
Despertarme y quedarme leyendo en la cama cualquier chorreada internetil desde el iPhone.

Este tío sabe,no se puede ir por el mundo con el arma cargada
*Que suene el despertador y quedarme durmiendo 15 minutos mas [Ooooo]

Joooder [qmparto] [qmparto]

Que ganas que tenéis algunos, yo cuándo me levanto lo único que me apetece es seguir durmiendo un rato mas [+risas]
63 respuestas
1, 2