Pequeñas dudas al volver a grabar

Hola amigos, hacia tiempo que no grababa ninguna copia de seguridad.

Bien yo tengo el firmware LT 3.0, estoy un poco desconectado del tema y tengo algunas dudas.

Acabo de instalar el firmware de C4Eva a una 524B que me acaba de llegar.

Aqui mis dudas:

Los XGD3 los grabo tal cual y sin problemas no?
Los XGD2(quiero grabar alguno antiguo) tengo que parchearlos a 3.0 o como lo hago?

Si paso el abgx 1.0.6 a cualquier backup funcionara directamente con LT3.0?

He leido mucho sobre instalar juegos en el HDD, es obligatorio para que funcionen?

Al tener el Liteon 524B este firmware queda inutilizado para grabar por ejemplo un Cd de musica?

Muchas gracias.
puedes usar esa grabadora para grabar cds o dvds normales sin problema,puedes pasar todos los juegos por el abgx que te funcionaran ya sean xgd2 o xgd3,los xgd2 no hace falta parchearlo excepto los 6 con ap 25 activado y los xgd3 hay que parchearlos siempre
si queres los instalas y sino pues no hace falta,te van a funcionar seguro
1) Los xgd3 debes de parchearlos todos antes de grabarlos usando abgx 1.0.6 en LEVEL 3 lo parchea automaticamente y veras la frase verde que pone topology is sucesfull algo asi esque es compatible con lt+3.0

2) Buenas los xgd2 se graban normales sin problemas(excepto 6 juegos que yevan ap2.5, estos tambien debes parchearlos) en imgburn el salto de capa pon calculate optimal asi no tendras que ir cambiando la numeracion del salto de capa de xgd2 y xgd3

3) Debes pasarlo por el abgx 1.0.6 siempre que la .iso no este parcheada, si ya lo esta para lt+3.0 se graba directamente y ya esta.

4)No es obligado instalar juegos en el hdd, es opcional ademas aunque los pongas en el disco duro siempre tendras que tener metido el backup en el lector igualmente, jugar del disco duro sin disco solo se puede con jtag o rgh

5)Buenas para nada tu grabadora es totalmente funcional para todo y ademas para grabar 100% los backups de xbox 360

Suerte
igusi2000 escribió:1) Los xgd3 debes de parchearlos todos antes de grabarlos usando abgx 1.0.6 en LEVEL 3 lo parchea automaticamente y veras la frase verde que pone topology is sucesfull algo asi esque es compatible con lt+3.0

2) Buenas los xgd2 se graban normales sin problemas(excepto 6 juegos que yevan ap2.5, estos tambien debes parchearlos) en imgburn el salto de capa pon calculate optimal asi no tendras que ir cambiando la numeracion del salto de capa de xgd2 y xgd3

3) Debes pasarlo por el abgx 1.0.6 siempre que la .iso no este parcheada, si ya lo esta para lt+3.0 se graba directamente y ya esta.

4)No es obligado instalar juegos en el hdd, es opcional ademas aunque los pongas en el disco duro siempre tendras que tener metido el backup en el lector igualmente, jugar del disco duro sin disco solo se puede con jtag o rgh

5)Buenas para nada tu grabadora es totalmente funcional para todo y ademas para grabar 100% los backups de xbox 360

Suerte

Muchisimas gracias!!!!

Respecto a lo de negrita, como a todos al final puede que haya que hacerles algo, si lo paso siempre por el abgx estare 100% seguro de que funcione no?

Lo ap 2.5 tambien los parchea el abgx?

Gracias de nuevo.
aunque este ya parcheado no pasa nada por pasarlo otra vez por el abgx,te iran
termita1979 escribió:aunque este ya parcheado no pasa nada por pasarlo otra vez por el abgx,te iran

Los ap 2.5 tambien se parchean con el abgx entonces no?

Oye sabes donde esta el manual para grabar con el imgburn y el ihas, seria con los verbatim de singapur lo mk003, pero no encuentro el tutorial para configurar el imgburn lo del opc y demas.

Muchas gracias.
Buenas te comento yo tengo la ihas 524b y la configuracion que ami mejor me a ido con verbatim mkm-003 viendo calidad de disco es esta por si te vale burn activado hyper force activado y grabado a 2.4x sin opc, he provado varias combinaciones y esa a sido la mejor para mi.Grabar a 4x para mi es fatal, grabaciones pessimas.

Termita viendo la grabacion que puse que es la que mejor me sale, tu marcarias alguna opcion mas para ver si puedo tener mas calidad de disco?

Gracias
lulutis2000 escribió:
termita1979 escribió:aunque este ya parcheado no pasa nada por pasarlo otra vez por el abgx,te iran

Los ap 2.5 tambien se parchean con el abgx entonces no?

Oye sabes donde esta el manual para grabar con el imgburn y el ihas, seria con los verbatim de singapur lo mk003, pero no encuentro el tutorial para configurar el imgburn lo del opc y demas.

Muchas gracias.

si los ap25 se parchean con el abgx tambien
en el imgburn solo tienes que poner el layerbreak en calcular optimo
abres el EEPROM utility y vas a la pestaña de opciones y pones
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
y reinicias el pc
Perfecto asi lo dejo, lo del booktype hay que ajustarlo a DVD-ROM?

Y lo grabo a 2,4 o 4?
Booktype DVD-ROM sí.
Puedes grabar a 2.4x sin OPC ó a 4x con OPC, como mejor te vaya, a mi me graba mejor a 2.4x sin OPC.
Baxster escribió:Booktype DVD-ROM sí.
Puedes grabar a 2.4x sin OPC ó a 4x con OPC, como mejor te vaya, a mi me graba mejor a 2.4x sin OPC.

Asi lo grabe ayer y de lujo, muchas gracias a todos!

He pasado el nero disc speed y este es el resultado:

Imagen

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Firmware: AL2A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 769
promedio: 141.05
Total: 4701622
PI errores
Máximo: 7
promedio: 0.07
Total: 17379
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:36
Número de muestras: 249436
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0

Es muy bajo no? He visto que debería rondar los 90.
10 respuestas