Pequeñas dudas de novato en rgh

Me he leido los tutoriales de notavo y muchos otros hilos, pero mucha de la info esta desactualizada y no se si hoy en dia sigue igual el metodo del RGH, por lo que tengo algunas dudas muy generales y que me ayudaria mucho una aclaracion de conceptos.

1- Es necesario una version de dash concreta o vale cualquiera?
2- Si compro un chip programado para mi version de consola, necesito un programador de Nand?
3- Una vez instalado el chip, el resto de modificacion es comun a todas las instalaciones?

Gracias.
venonm escribió:Me he leido los tutoriales de notavo y muchos otros hilos, pero mucha de la info esta desactualizada y no se si hoy en dia sigue igual el metodo del RGH, por lo que tengo algunas dudas muy generales y que me ayudaria mucho una aclaracion de conceptos.

1- Es necesario una version de dash concreta o vale cualquiera?
2- Si compro un chip programado para mi version de consola, necesito un programador de Nand?
3- Una vez instalado el chip, el resto de modificacion es comun a todas las instalaciones?

Gracias.

Buenas compy,no te habras leido bien esto: GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH,echale un "ojo" y veras como te aclaras las cosas.

1-Vale cualquiera siempre i cuando no pases de la "14699"(por encima de eso seria hacer RGH2)
2-Si lo necesitas fijo porque el chip es una cosa y programar la nand otra cosa.
3-si,una vez instalado para todos es igual.

salu2
1 respuesta