Pequeñas dudas de un futuro poseedor de Xbox360

Saludos EOLorianos, ante todo gracias por la ingente cantidad de informacion que existe en el foro, como viene siendo lo habitual ;)

Vamos al grano, estoy planteandome comprarme la Xbox360, pero tengo unas pequeñas dudas, a ver si me las podeis resolver:

a) ¿He leido en la Hobbyconsolas que Microsoft anuncio en la pasada feria TGS una disminucion del precio de la 360 a unos 200 € (En yens y para japón). Esta disminución de precio se hará efectiva tambien en Europa en estas fechas o no se sabe nada?

b) Todas las 360 existentes en el mercado pueden ser modificadas para que lean backups o existe alguna que sea "rana". Esque he ojeado el programa de Flash78 y no me queda claro si solo sirve para unos lectores o para todos.
***EDITO***
Solo vale para lectores Samsung, ok. En ese caso cual es el método mas seguro para modificar cualquiera de los dos lectores?

c) El cable VGA de M$ permite conectar la consola al monitor de pc, ahora bien, se ve bien o no merece la pena gastarse el dinero en ello (No tengo tele HD, ni dinero para comprarme una y lo ideal sería tener la consola en mi cuarto no en el salon)

Espero no parecer muy repetitivo con las preguntas pero espero tenerlo mas claro con la ayuda que me puedan dar. Gracias por anticipado ;)
FJMD escribió:Saludos EOLorianos, ante todo gracias por la ingente cantidad de informacion que existe en el foro, como viene siendo lo habitual ;)

Vamos al grano, estoy planteandome comprarme la Xbox360, pero tengo unas pequeñas dudas, a ver si me las podeis resolver:

a) ¿He leido en la Hobbyconsolas que Microsoft anuncio en la pasada feria TGS una disminucion del precio de la 360 a unos 200 € (En yens y para japón). Esta disminución de precio se hará efectiva tambien en Europa en estas fechas o no se sabe nada?

b) Todas las 360 existentes en el mercado pueden ser modificadas para que lean backups o existe alguna que sea "rana". Esque he ojeado el programa de Flash78 y no me queda claro si solo sirve para unos lectores o para todos.

c) El cable VGA de M$ permite conectar la consola al monitor de pc, ahora bien, se ve bien o no merece la pena gastarse el dinero en ello (No tengo tele HD, ni dinero para comprarme una y lo ideal sería tener la consola en mi cuarto no en el salon)

Espero no parecer muy repetitivo con las preguntas pero espero tenerlo mas claro con la ayuda que me puedan dar. Gracias por anticipado ;)

a) Microsoft dijo que no iba a rebajar el precio de la 360 en navidades, pero en algunas tiendas la puedes encontrar algo mas barata.

b) Todas los lectores de momentos son facilmente flasheables menos el ultimo tipo de lector que a salido que parece ser algo mas complicado de lo normal.

c) Si quieres tenerla en tu habitacion y tienes una tft no dudes, el cable vga es tu amigo.

Saludos
Muchas gracias por la info, aun asi tengo otra duda que me corroe; A la hora de hacer el modding del firmware de DVD, veo que existen diferentes modificaciones para diferentes firmwares de cada compañia, ¿Como se que firmware tiene mi lector de DVD o los firmwares modificados son universales?
2 respuestas