Pequeñas dudas de un novato

Buenos dias:
desde hace muy poco soy flamante poseedor de ujna PSP 2.5, y desde entonces y con la intención de hacerle un downgrade a 1.5 he intentado empaparme de la sabiduria que despendre el foro. Aun asi, hay alguna duda para la que no encuentro respuestas:

Entiendo que lo primero que debo hacer con la PSP es subirle el firm a 2.6 para posteriormente bajarselo a 1.5. Mi pregunta es si hay suficiente con un Memory Stick de 32Mb para relaizar todas las operaciones o necesito de una de mas capacidad?(Por si descomprime archivos o algo)

La siguiente duda es acerca del navegador de internet. No se donde lei que la versión 1.5 no lleva navegador, es asi?

Gracias a todos por la comprension con los novatos
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
mira si te puedo ser de auya de te dire que si podrias hacerlo en 32 mb pero yo e utilizado 1gb por si las moscas ya que te recomiendan como minimo la 32 ademas de todos modos te veras casi en la obligacion de comprala ya que de no ser a si no podras hacer nada con tus 32 mb a si que te recomiendo que la pilles y asunto mas que arreglado y a lo otro si con 1.5 no tienes lo que es el internet pero ay programas muy secillos que te simularan una 2.7 con lo que no tendras ningun problema y podras gozar de todas las versiones hasta la 2.7 pero eso si desde 1.5 para poder empezar sofware casero ok
Gracias duende. La de 2GB viene de HonK Kong i aun tardara unos dias, solo preguntava si era tecnicamente possible hacerlo con una de 32 para ir jugando al F1 que venia con la consola sin necessidad de actualizar el firm a 2.71
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya te entiendo yo por lo de ahora como te e dicho solo lo e hecho con 1gb y bueno esta decirlo de paso a mi sobrino ya que yo e actualizado a 2.71 a si que me toca esperar que si se puede hacer supongo que si ya que los archivos que se instalan en la ms no ocupan tanto como para no cojerte pero de momento lo que se decia es que era necesario 1 gb y me supongo que lo leerias por aqui o por otro lado
Wenas Soze. El downgrade puedes hacerlo sin problemas con la memory stick de 32 megas. Hubo algunos problemas con la versión anterior a la final de downdater en personas que no habian formateado su memory stick y era de 32 megas. Asi que para asegurarte de que todo va bien formatea antes de empezar el proceso tu memory stick y utiliza la ultima version del downdater o algun kit de confianza como el de xtrusion. Yo utilize este ultimo con una memory de 32 megas y sin problemas. Suerte!

Ah, por cierto, la 1.5 no lleva navegador, estas en lo cierto. De todos modos la scene lo suple perfectamente con el links 2.1 o bien emulando con devhook el firm que desees hasta 2.71 (y emular supone emularlo en todos los sentidos! No perderas ninguna de las ventajas de ese firm cuando lo estes emulando con la ventaja de cargar umds o isos que lo necesiten!).

Espero serte de ayuda.
Hola Soze:
No tendras ningun prolema con tus 32mbs. Tan solo formatea tu ms antes y despues. Guardando tus datos, claro. Para hacer el downgrade yo te recomiendo el xtrusion pack. Viene con buenas instrucciones, con dibujos, y sirve tanto para 2.50 como para 2.60. Aqui te dejo el link:
http://www.erolando.net/psp/Downgrader2.50-2.60FULL.exe
No necesitaras nada mas. Tu sigue atentamente las instrucciones.
Buena suerte, y que la fuerza te acompañe xD

PD: Despues podras usar el Devhook para emular el 2.71 y asi usar el navegador.
Pues eso, gracias a todos, hace media hora me ha llegado el MS Pro duo de 2Gb de Honk Kong y ya he conseguido desactualizar a 1.5.
Ahora solo me queda encontrar un manual para saber como usar el Devhook.
Por cierto, es normal con la 1.5 que siempre que encienda la PSP me salga un mensaje diciendo que debo actualizar?
6 respuestas