1.- Depende de qué ruta tengas asignado los emuladores en el archivo de configuración del evox (si no me equivoco era F:/emulators)dj_king232 escribió:Tengo 2 pequeñas dudas aver si me la podeir resolver.
La 1 es que tengo preparados una serie de emualdores con sus roms para pasarlos via ftp al disco duro de la xbox y lo que quisiera saber es donde tengo que meterlos en si, osease, en que directorio para que me las reconozca para despues cargarlos. Tengo el evox. A parte no se si como las voy a meter esta bien, pues yo he ido creando unas carpetas con el nombre de la consola que emula y dentro el emulador, y no se si los cargara asi.
La 2 es sobre el EOLinstaller. Como dije anterior mente tengo el evox, y mi pregunta es si basta con grabar el EOLinstaller en un dvd y seguir los pasos que marque, o e de hacer alguna otra cosa(lo digo por si la cago y la jodo). Gracias, eso es todo. Un saludo![]()
MoEsBaR escribió:1.- Depende de qué ruta tengas asignado los emuladores en el archivo de configuración del evox (si no me equivoco era F:/emulators)
2.- Por lo que dices, entiendo (ya que no lo explicas) que tienes la consola virge y deseas "instalar" un exploit. Si es así, además del eolinstaller necesitarás un savehack.
un saludo.
Pues no he visto las funciones del eolinstaller, pero apostaría que así es. Quien te puede sacar de dudas es hal9000, o algún forero que lo haya probado. De todas formas la pregunta sería mejor contestada en su hilo.dj_king232 escribió:
La consola no esta virgen, tiene cosas en el disco duro y de chip tiene un xecuter. Cuando ponga el eolinstaller supongo que tendra alguna funcion de formatear el hdd y despues de instalar los archivos no?