Pequeñas dudas en el funcionamiento de 3DS, ¿normal o es cosa mía?

Buenas.

De un tiempo, he notado un par de cosas en el funcionamiento de la 3DS, que creo que antes no pasaban.

-Cuando enciendes, o sales de un juego, los iconos de los programas de la consola se ven, pero los de las descargas, consola virtual...se ven vacíos, se ven huecos en blanco durante unos segundos.

-En la lista de amigos, cuando entras, y te desplazas por ella, al principio se ralentiza un poco, cuando te mueves de tu tarjeta de amigo. Esto lo hace a veces solo. Y creo estar seguro de que antes no lo hacía. Tengo 48 amigos registrados.

Son "problemillas" menores, pero creo que antes no pasaba, por eso dudo.
Sí, tienes razón...a mí me ocurrió lo mismo desde que actualicé mi 3ds con super mario land 3d..no sé por qué será... [fumando]
youuuuuuuuuu escribió:Sí, tienes razón...a mí me ocurrió lo mismo desde que actualicé mi 3ds con super mario land 3d..no sé por qué será... [fumando]

¿Las dos cosas? ¿Tanto lo de la lista de amigos como lo otro?
wii46 escribió:
youuuuuuuuuu escribió:Sí, tienes razón...a mí me ocurrió lo mismo desde que actualicé mi 3ds con super mario land 3d..no sé por qué será... [fumando]

¿Las dos cosas? ¿Tanto lo de la lista de amigos como lo otro?

Lo de la lista de amigos no...y mira que tengo unos 70 y pico...
Lo de los iconos ocurre debido a que la consola tiene que leer la información de la tarjeta SD, lo que hace que tarde unos segundos más que cuando lee el contenido de la memoria interna de la consola.

Lo de la lista de amigos ni idea, tengo 0 amigos [decaio] xD
A ver si alguien mas prueba lo de la lista de amigos.

Que cosa más rara...
wii46 escribió:A ver si alguien mas prueba lo de la lista de amigos.

Que cosa más rara...

Es normal, me pasa a mi tambien.
Han ralentizado las transacciones en la lista de amigos, antes era muy fácil que, al pulsar un poco, te saltaras alguna ficha de amigo. Ahora va mejor.
dornop escribió:Han ralentizado las transacciones en la lista de amigos, antes era muy fácil que, al pulsar un poco, te saltaras alguna ficha de amigo. Ahora va mejor.

Si, pero yo no me refiero a eso.

Cuando entras en la lista, estas sobre tu ficha. Si empiezas a desplazar la la lista, al principio,se ralentiza, al pasar sobre tu tarjeta, y las primeras. Como si pegase un bajón de fps, para enterdernos.

Kasios escribió:
wii46 escribió:A ver si alguien mas prueba lo de la lista de amigos.

Que cosa más rara...

Es normal, me pasa a mi tambien.

¿Así como lo he descrito en este mensaje?

Gracias!
A mi me pasa, pero es muy leve, y solamente me ocurre cuando empiezo a moverme justo al iniciar la aplicación, si espero 2 segundos al abrirla, no hace esa ralentización. Debe ser que, una vez iniciada, aún está terminando de cargar.
Buenas, a mi lo de los iconos de la SD si me ha pasado siempre, lo de la lista de amigos no me he fijado pero creo que la explicacion será la nueva integración con el online que hay desde la actualizacion de Supermario3Dland o MarioKart7, ahora puedes unirte a la partida online donde se encuentre alguno de tus amigos. Supongo que se ralentizara mientras se comprueba la situacion de cada amigo por internet, no le deis mucha importancia.
10 respuestas