Pequeñas dudas/problemas

Hola, soy nuevo con Wii y siento tener que abrir este tipo de post, ya se que son pesados pero no he encontrado nada en el buscador. A ver si me podeis ayudar porque tengo un par de dudas.

Ya he leído que es normal que la consola se caliente mucho, sobre todo con lo del 24 horas. Lo que no se si es normal es el zumbido que sale de la fuente de alimentación, solo se oye cuando hay silencio pero en ese momento se hace realmente molesto.
es normal? le pasa a alguien mas?

La otra duda es sobre la imagen de la pantalla, he notado que cuando hay recuadros y sus bordes están muy cerca del borde del televisor las líneas se deforman. Es normal? a que se debe? juego en una tele de 14 pulgadas.

un ejemplo: http://img105.imageshack.us/img105/4623/imag0004vf0.jpg

un saludo y gracias por la ayuda.
jeje acabo de responder a un post de un compañero que le pasa lo mismo, al parecer el ruido de la fuente es normal, yo también lo tengo y como tu dices cuando está todo en silencio es bastante molesto, ahora que se que es normal tendré que desconectar la fuente cada vez que dejo de jugar.

Un saludo
ya he visto el tema del que hablas, ya veo que somos bastantes con el zumbidito.

Alguien me dice algo del problema de imagen?
2 respuestas