!Pequeñas dudas sobre compra de Xbox 360 y accesorios!

Wenas compis,mañana me voy a piyar la premium y tengo unas dudas...
- ¿Accesorios imprescindibles o recomendados?Como puede ser un segundo mando (aunke eso es mas personal), el cable ese ke carga el mando inalambrico o kit de carga, prepago de 3 meses del live...estoy mu perdio y lo del mando no se como va las baterias o pilas y ke es mejor...

-¿Con este pack viene mes de prueba del Gold?O solo el silver ke no puedo jugar online...

-¿Viene con el mando dvd?porke en algun sitio no veo ke lo ponga y en el Fnac por web pone ke lo trae....

-¿Aconsejable comprarla en Game (por los puntos o fiabilidad de tienda)?O ya ke cuesta lo mismo me voy a la fiabilidad del Corte Ingles mejor....

Un saludo y muchas gracias.
en principio, no hay ningunperiferico inprescindible, a no ser que la quieras enchufar al monitor, entonces si que tienes que comprar el cable VGA.
el carga y juega esta bien pero, con unas pilas recargables tambien estas servido.
el mando DVD solo venia en el pack premium en diciembre, como oferta de lanzamiento pero, si te la pillas en Mediamarkt, tienen packs muy bien de precio con mando y juego.
tienes 3 meses de live gold gratis con la consola, solo que, cada uno con un perfil nuevo.

espero haber aclarado tus dudas y COMPRATELA YA que ya llevas unos dias por aqui pensandotelo XD
En los GAME y MEDIA MARKT tienen los precios similares, aunque si en GAME tienes tarjeta comprala ahí y te saldrá algo gratis.

Yo sí que te recomiendo el carga y juega. Al menos para gente como yo, que siempre suele olvidar las pilas en cualquier sitio, o descargadas.

Al resto, ya te ha contestado el ;)
2 respuestas