A ver, estoy empezando a hacer deporte ya en plan serio (o almenos me intento autoconvencer de ello). Hasta ahora intentaba salir a correr media hora o tres cuartos por la mañana a primera hora.
Y ahi me surge la primera duda. Despues de hacer deporte, una vez llegas a casa, es bueno beber agua directamente? A veces me ocurre que justo llegar, llego cansado y bebo 3 vasos de agua. O mejor ducharse, tranquilizarse, y si luego tienes sed, bebes agua? Por que he oido de cuentas de viejas, que si bebes agua directamente llegas de hacer deporte todo lo que has sudado lo vuelves a ganar bebiendo agua, o algo asi.
Y otra duda que tengo, que es mejor correr por la mañana o jugar media hora a baloncesto? Yo lo que quiero es bajar barriga, y actualmente tengo poca, pero algo tengo (peso 66kg y mido 1,69). Antes de plantear mi duda, comentar que estoy empezando a jugar a baloncesto, nunca antes jugue. Entonces se me plantea la siguiente duda, al ir corriendo hacia la canasta, ya me desenvuelvo bien con la pelota, puedo ir corriendo, la pelota no se escapa, etcetera. El problema ocurre cuando llego a la canasta y intento encestarla. Cual es el mejor moviento de brazos para conseguir hacer basket? He probado de varias maneras, y me cuesta mucho. Es mas facil pararme, y tirar, que ir corriendo.
Pues eso, a ver si alguien me saca de dudas.