› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
torx69 escribió:Buenas amigos en primer lugar dar las gracias por toda vuestra labor en EOL, y por la ayuda que prestais, vengo de una elite con lector flasheado pero claro..... me surgen ahora que me incorporo al mundo del jtag algunas dudas, he mirado y leido pero no he dado con ellas, pido ante todo discuplas y comprension porque en pocas palabras estoy mas perdido que el barco del arroz:
- Si tengo una consola con jtag y en el dvd meto un juego nuevo por decir uno de los ultimos que salgan y me pida actualización puedo joder el JTAG y perderlo al actualizarme tontamente el kernel? planteto esta duda porque ya no se si me tengo que preoucpar o no de eso y tener cuidado que le meto al dvd vaya a liarla sin querer me meta una actualizacion me actualice el kernel y haga un posavasos
- otra pequeña duda, dispongo de juegos ya grabados en dvd antiguos como el GRID, Deadspace, etc..etc... si ahora quiero hacer un backup de esos juegos hay algun programa para jtag o para el pc que me haga una iso especial para el jtag , osea meter el backup que cree con anterioridad ya grabado por ejemplo en un verbatim y crear una iso para que la pueda leer desde el usb de la consola?
Son mis dos dudas que me dan vueltas y vueltas, perdonad las molestias y espero familiariziarme y seguir documentandome con estos terminos que en princpio ahora me parecen chino pero espero poder informarme y leeros aún mas y ayudar a los proximos usuarios que vengan a este foro por si tienen futuras dudas, gracias y un abrazo
torx69 escribió:muchisimas gracias amigo me voy directo al hilo de novatos a informarme mas, gracias me has arrojado algo de luz y claro.... me has resuelto dudas, osea si a las malas se actualizara por cualquier cosa el jtag en si ya no se jode no? gracias.... muy agradecido