Pequeñas dudas sobre los juegos a 35€

tranquis,que no quiero volver a abrir la discursion ni hacer publicidad, solo quisiera que me aclararais unas dudas:

1.La tienda en definitiva es fiable?

2.Los juegos son version UK todos? Esto es lo que mas me confunde, y es que decis que algunos si que se "ponen" en español,como Halo y se ve que otros se quedan en ingles.

3.Como se sabe que juegos (U.K) se "traducen" al español?Ocurre igual con las voces?O Se quedan en ingles?

Es que no me apetece pillarme X juego en ingles, por muy barato que me salga....

Solo eso, salu2.
yo visto lo visto no me fiaria, seguiria pillando los juegos como dios manda en una tienda decente "que sepas que son buenos..." pq centro mail..xD bueno eso, aunque en salga un poco mas caro siempre tendras la seguridad de que no falla ;)
Ya,eso si, pero como he visto al final gente que decia que habia pedido varios juegos y iban bien.....si no me queda bien claro paso,que el dinero cuesta muxo ganarlo como para que te timen [decaio]
timar no timan, la cosa es q haya suerte q el juego q compres, sabiendo q vendria de el mercado de UK, sea multilenguaje, o q no te importe q venga en ingles, vease (Sega gt2 ) q te la trae al pairo q venga en guiri....

salu2
Po yo me via pilla unos kuantos, pillarse los juegos de uno en uno es tonteria, lo suyo es komprar dos otres ke te salen los tres por 106 € mas o menos. Los ke sean no muy imoprtantes los idiomas se puen pilla en Guiri.
vaya, debo ser un bicho raro, porque normalmente prefiero pillar los juegos de importación para que no se los carguen traduciéndolos [angelito]
Yo ya he hecho un pedido, lo tuve que hacer desde mi email porque al poner mi C.P me decía que no era válido [decaio]

Bueno a ver si me llega el email de confirmacion y me llega [beer]

Salu2
Pues nada, si podeis cuando os lleguen enviarme un MP diciendo que juegos han sido y si estan en la lengua de Cervantes os lo agradeceria :)

SAlu2. [bye]
Pues en general, casi todos suelen ser multilenguaje, salvo las aventuras dobladas extensas. Halo no es multilengua, usamos la versión española italiana, si no me equivoco.
Un apunte: las webs cierran a medidodia??

OCIONET: La tienda está cerrada en este momento.

es seguro todo eso...¬¬?

hay queda...
Que si tienes que darle varias veces a "actualizar" para que te coja la web, que si el cod.postal no te lo acepta, que si la tierra esta cerrada en estos momentos....confianza lo que se dice confianza no da.... [looco]
Aunque puede ser que sea seria,pero no sé...eso de no saber si el juego me va a venir en yanki....ya podria especificarlo :cool:
A ver, yo ya sabia k existia esta tienda, de hecho pillé un par de juegos. La cuestion es k no dije nada por no hacer publicidad.

El tema es k yo pille el hunter y el rally. Los manuales vienen en ingles pero los juegos, al jugarlos estan en spanish. La cuestion es si son multilenguaje o no.

A mi me llegaron sin abrir ni nada.

Por favor, no kiero hacer publicidad ni nada, escribo esto porque veo k ha causado muxo revuelo el tema. Mi intencion no es otra k informaros.

Salu2
Poooos lleva unos dias xapada la tienda....
Me caxis pq siempre q pido algo peta el server [+risas] (lik-sang) o cierran la tienda (ocionet) :(
Hay q ver q mala suerte...arf

salu2

PD: zazcrak tio habia pedido los mismos juegos q tu LOL
baldur la tienda la han chapado xq según he podido leer en meristation le han machacado mucho al q los vendía-q si eran robados,q si eran ilícitos,q si tal,q si cual,q si esto no es así,q si akello no era de lo otro....
en fín,es una pena q por culpa de cuatro pintamonas de meri nos kedemos sin tienda,y sin juegos a 35€...
yo no pierdo la esperanza de q cuando se trankilicen las cosas se vuelva a abrir,pero esq le han tocado mucho las narices,y comprendo perfectamente al chaval...
en fin,una lástima.
saludos.
La tienda esta cerrada temporalmente por una cosa...

Este no es el unico foro en el que se ha hecho eco de esta noticia... y en los foros de Meristation se llevo un post sobre esta tienda hasta la saciedad... os podeis imaginar.. gente haciendo pedidos, gente con dudas y un chico que ponia todo a parir pq le habia salido mal un juego de su Gameboy que compro en esa tienda online y no se lo descambiaban pq el dueño de la tienda se harto de ver todo lo que pasaba y puso
esto ....

Asi que el cierre es temporal... y ya veremos... yo personalmente no quito de que una persona haga sus trapicheos y pueda vender los juegos mas baratos... pero otro tema es si no funcionan los juegos y no se quiere hacer responsable..

En fin.. o te ahorras un dinero.. o te la juegas como la ruleta rusa...

Saludos
WayneGacy
joder que gente mas impresentable en los fotos de meri no?
Hola, sabeis su correo, es para poder hacerle un pedido, porque ya veo que por cuatro inutiles del foro de meristation, sa jodio la cosa.

Un saludo.
Escrito originalmente por Chiwuili
Hola, sabeis su correo, es para poder hacerle un pedido, porque ya veo que por cuatro inutiles del foro de meristation, sa jodio la cosa.

Un saludo.

Tio pero q no te has enteraoouuu? lee en el foro de meristation, dudo muxo q tenga ganas de mandar ningun pedido.

Me cago en la puta q los pario. Amen. Dos compras y las dos a tomar por culo.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado2]
Eso es lo k pasa por poner estas cosas en conocimiento de toda la gente de 1 foro, y mas de un foro como el que comentais... Sigo pensando en que hice muy bien en callarmelo cuando me entere.

Salu2.- [bye]

P.d: Funk me kongratulo que comprendieras lo del lio del post las otras noches en el irc ;)
Pos una ultima cosa... si alguien se entera de q vuelve abrir la page con otro nombre o otro link etc etc q lo diga a los del foro via mail....o MP

muxas gracias [amor]
Bueno bueno, dejemos ya el tema de la tiendecita, que ya se le ha dado demasiado bombo :O
A ver... esto no es cosa de un foro... esto "nacio" a partir de gente que lo hablo y comento en irc... y de ahi se llevo a los foros... pq supongo que se habra comentado tb en los foros de Vandal... otra cosa es como se comente...

Todos sabemos que en cada foro se modera de una forma y se permiten ciertas actitudes... por eso no doy gracias a Dios, sino a Alejo y a Tails :D :D de que este sea el mejor foro de Xbox de toda España.. gracias

Saludos
WayneGacy
Escrito originalmente por WayneGacy
A ver... esto no es cosa de un foro... esto "nacio" a partir de gente que lo hablo y comento en irc... y de ahi se llevo a los foros... pq supongo que se habra comentado tb en los foros de Vandal... otra cosa es como se comente...

Todos sabemos que en cada foro se modera de una forma y se permiten ciertas actitudes... por eso no doy gracias a Dios, sino a Alejo y a Tails :D :D de que este sea el mejor foro de Xbox de toda España.. gracias

Saludos
WayneGacy

Yo ni me entere en un irc, ni en un foro.

Salu2.-
Cuando hablo de este tema no me refiero ni a de ti, ni de nadie en especial.... solo de unos conocidos mios que lo mismo no postean ni por aqui... nada mas...

No estoy apuntando a nadie

Saludos cordiales
WayneGacy
23 respuestas