pequeñas dudas sobre programar el chip con el ordenata

Buenas de nuevo:
Tras llegar a la triste conclusion q con mi viejo ordenador no podia programar la flash me puse a buscar como loco en los ordenadores de mis colegas.Parece q e encontrao el apropiao pero preferiria q me lo confirmara alguno para asegurarme 100%.El ordenador en cuestion tiene las siguientes especificaciones en el chip de la bios:
award
pcp/pnp 686
1998
y debajo de la pegatina donde pone eso,sobre el chip,pone:
w29c020-90
8350k281917101va
Realmente podre programar la flash pa la xbox con este ordenata????
Por cierto una vez arrancado el ordenador con un disco de arranque hecho con el win,cuando debo sacar la bios del ordenador?
Tengo la bios evolution 2.2 ya partida en 262.144 bytes y su extension es .bin(me la baje asi ya de la red) q tengo q hacer con el uniflash pa flashear la flashrom,me vale esas bios q me baje de la red???(es q no e usado ese programa nunca y tp me e atrevido a ejecutarlo por si las moscas,a si q no se con lo q me puedo encontrar y si sabre utilizarlo)
En fin ,responderme cuando podais,pero por favor responderme,ESTOY DESEANDO PONERLE YA DE UNA VEZ EL JODIO CHIP A LA XBOX.To el dia leiendo aqui sobre el mame y las divx x............
Gracias a todos.
por cierto una flash 29f040 la podria programa con este ordenata,o por ser una flash de 4 mb y la de mi ordenador de 2 mb no podria?es q es la unica q me parece q puedo conseguir.
acias
Pues yo juraria que si puedes programar la de 4 mbits, aunq solo te permitira grabar archivos de 2 mb como maximo me temo, pero igualmente te vale.
Preguntita: la memoria la has encontrado en una tienda online? cuanto te sale?, lo digo pq por mi zona lo unico q encuentro son las 27c de esas de ventanita.
Lo de la pregunta del uniflash no te puedo decir nada, nunca lo he usado, pero si es el programa q usa tu placa para actualizar la bios no tiene q darte problemas, supongo q desde la linea de comandos le pones detras el nombre del .bin q quieres meterle y listo (eso logicamente justo despues de cambiar el chip con la bios por el de la xbox).

Saludetes
si q lo e visto en una tienda online,ademas esta bastante varato y los gastos de envio estan bien:
http://www.ondaradio.com
yo de momento paso de pillarmelos ata q no este seguro de q me van a funcionar(paso de tirar la pasta),asi q si alguien pudiera aclararme toas mis dudas 100% se lo agradeceria mucho,de ello depende mi xbox.
Espero vuestras aclaraciones.
Un saludo.
Me voy a pedir uno a esa tienda q me has puesto. Yo tengo un willem para programarlos y no me importa pedir otro mas para ti, programartelo y mandartelo donde tu me digas (por si no te quieres arriesgar con esa placa [burla2] ). Venga un saludete.
esta flash: 29f040 d 4megas la puedo utilizar???
raiden si que puedes, pero tienes que encontrar una placa que te la programe bien.

la 29f040 es de 512 asi que no tienes que partir la bios en 4 cachos si no en 2.
esto es lo q pone, mi placa es una via para athlon

ADWARD
1998
PCI/PNP686
256318214

me tirara? i una d 8 para no partirla?
pasa algo si tengo el zocalo con la flash fuera d la caja?
me tirara? i una d 8 para no partirla?

es mas rapido probarlo que no esperar a que te contesten, no va a rebentar el ordenador si tu placa no soporta la grabacion de chips grandes.

lo digo porque las via son muy puñeteras y cada una va como va, yo si fuera tu me compraria un chip del mismo tamaño de la bios del pc ( 256 ks ) y probaria, y si no te va en tu ordena, en otro, y así.
8 respuestas