pequeñas dudas super card

guenas peña, ya postee esto mismo ayer creo donde el tutorial,pero por si ya no lo visita mucho la peña abro un post, espero no moleste, gracaias.

llevo un par de dias pateandome todos los post de la scene de ds y ya lo tengo mucho mas claro todo, aun asi tengo algunas dudas;se la quiero comprar a mi churri pa estas fiestas y como no es que sea mu fina he descartado el ninjads

tengo dos candidatos la supercard + passcard + mini sd 1Gb ó el ninja pass, este ultimo parace mas sencillo al no tener que parchear ni nada(es que soy mu perro X-D ), pero no lo encuentro en ninguna tienda online asi que tirare a por el sc(acepto urls que conozcais y de confi), mis dudas van la sc:

1: todos los programas del tuto que tendre que descargar de la pagina oficial que estan marcados para sd, son validos tambien para minisd verdad??
2: no me emociona el tema de flashearla, sobra con el sc y el passcard en la ranura de ds, no??
Estas son mis dudas gracias por la atencion y agradecere cualquier aclaracion; pero pronto que el regalo es para papa noel [angelito]
Aqui van las respuestas.

1.- Cuando vas a la pagina oficial del equipo Supercard, Esta pagina descargas seleccionando la imagen de tu Supercard, sea SD, miniSD, microSD o alguna version rumble, el software para SD y miniSD es el mismo, pero el de microSD es distinto, no confundas estos softwares, o puedes freir la Supercard en un intento de actualizacion al confundir los firmwares.

2.- Si no quieres flashear, con las superkey, passcard3 u otras compatible te basta para activar el soporte ds en la supercard.

Los links de tiendas online confiables deberian ser alguno de los patrocinadores si vives en españa, si estas en otro lado del mundo, pudieras intentar winsunx, yo he comprado alli sin problemas.
1 respuesta