› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Zephry1992 escribió:Buenas tardes.
Recientemente he podio adquirir una XBOX 360 Elite Roja y tras leer diversos hilos tengo unas dudas, primero os pongo los datos que se que son necesarios.
Xbox 360 Elite Roja placa base: Jasper V1 (Segun la guia del conector de corriente y la fabricacion es del 15/1/2009)
Dashboard: 2.0.15574.0
Lector segun la guia y los cables amarillos: Lite-On DG-16D2S (Es probable que en este punto me equivoque)
Mis preguntas son:
¿Esta placa base presenta los mismo fallos de las 3 luces rojas que las primeras placas Xenon? (La pienso limpiar pasta termica etc)
¿Es necesario flashear el lector? (Unicamente quiero cargar backups desde el disco duro me he comprado todos los halo y gears of war pero no me fio del lector)
Se que tengo que usar el RGH2 por mi dashboard y tambien que necesito: mod chip, programador, y flex pero: ¿Necesito segunda nand? ¿Podeis porfavor recomendarme de lo que necesito alguna marca para no fastidiarla?
¿Puedo actualizar la Xbox a la ultima version sin riesgo o me quedo en la que estoy?
¿Recomendais desmontar el lector y la fuente de alimentacion para su limpieza se que son dos puntos sensibles?
Muchas gracias por responderme un gran saludo.
Zephry1992 escribió:@CHEF0
Muchisimas gracias por tu respuesta me ha quedado todo clarisimo de hecho ya que podido encontrar el squirt me he releido tu tutorial.
El unico problema que me encuentro ahora es para el programador de squirt he mirado en ebay pero no hay nada (o no doy con las palabras adecuadas).
¿Existe alternativa o tiene que ser el squirt programer?
Un saludo.
PD: Edito para añadir esto he visto el J-R PROGRAMMER V2 y gente que ha tenido problemas con el squirt 2.1, si es posible hacerlo compro el pack.
Zephry1992 escribió:@Asaduji
Muchas gracias por avisar buff menos mal me ha ido de un click de comprar las dos cosas, el problema el programmer para el squirt no lo encuentro en ninguna parte y solo lo he visto en una pagina polaca de dudosa calidad.
Con mi consola actualizada que mod chip me recomiendas para el J-R PROGRAMMER V2.
Siento ser pesado pero no quiero liarla.
Asaduji escribió:Zephry1992 escribió:@Asaduji
Muchas gracias por avisar buff menos mal me ha ido de un click de comprar las dos cosas, el problema el programmer para el squirt no lo encuentro en ninguna parte y solo lo he visto en una pagina polaca de dudosa calidad.
Con mi consola actualizada que mod chip me recomiendas para el J-R PROGRAMMER V2.
Yo que tú compraba el squirt y el squirt programmer, aquí tienes un link de compra de una web distribuidora oficial de team xecuter, así que es de fiar: https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94
El squirt 2.1 lo puedes encontrar en muchos sitios
Zephry1992 escribió:Asaduji escribió:Zephry1992 escribió:@Asaduji
Yo que tú compraba el squirt y el squirt programmer, aquí tienes un link de compra de una web distribuidora oficial de team xecuter, así que es de fiar: https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94
El squirt 2.1 lo puedes encontrar en muchos sitios
Muchisima gracias de verdad muchisimas gracias