Pequeñas dudas tras leer los tutoriales y diversos hilos.

Buenas tardes.

Recientemente he podio adquirir una XBOX 360 Elite Roja y tras leer diversos hilos tengo unas dudas, primero os pongo los datos que se que son necesarios.

Xbox 360 Elite Roja placa base: Jasper V1 (Segun la guia del conector de corriente y la fabricacion es del 15/1/2009)
Dashboard: 2.0.15574.0
Lector segun la guia y los cables amarillos: Lite-On DG-16D2S (Es probable que en este punto me equivoque)

Mis preguntas son:

¿Esta placa base presenta los mismo fallos de las 3 luces rojas que las primeras placas Xenon? (La pienso limpiar pasta termica etc)

¿Es necesario flashear el lector? (Unicamente quiero cargar backups desde el disco duro me he comprado todos los halo y gears of war pero no me fio del lector)

Se que tengo que usar el RGH2 por mi dashboard y tambien que necesito: mod chip, programador, y flex pero: ¿Necesito segunda nand? ¿Podeis porfavor recomendarme de lo que necesito alguna marca para no fastidiarla?

¿Puedo actualizar la Xbox a la ultima version sin riesgo o me quedo en la que estoy?

¿Recomendais desmontar el lector y la fuente de alimentacion para su limpieza se que son dos puntos sensibles?

Muchas gracias por responderme un gran saludo.
Zephry1992 escribió:Buenas tardes.

Recientemente he podio adquirir una XBOX 360 Elite Roja y tras leer diversos hilos tengo unas dudas, primero os pongo los datos que se que son necesarios.

Xbox 360 Elite Roja placa base: Jasper V1 (Segun la guia del conector de corriente y la fabricacion es del 15/1/2009)
Dashboard: 2.0.15574.0
Lector segun la guia y los cables amarillos: Lite-On DG-16D2S (Es probable que en este punto me equivoque)

Mis preguntas son:

¿Esta placa base presenta los mismo fallos de las 3 luces rojas que las primeras placas Xenon? (La pienso limpiar pasta termica etc)

¿Es necesario flashear el lector? (Unicamente quiero cargar backups desde el disco duro me he comprado todos los halo y gears of war pero no me fio del lector)

Se que tengo que usar el RGH2 por mi dashboard y tambien que necesito: mod chip, programador, y flex pero: ¿Necesito segunda nand? ¿Podeis porfavor recomendarme de lo que necesito alguna marca para no fastidiarla?

¿Puedo actualizar la Xbox a la ultima version sin riesgo o me quedo en la que estoy?

¿Recomendais desmontar el lector y la fuente de alimentacion para su limpieza se que son dos puntos sensibles?

Muchas gracias por responderme un gran saludo.

1- NO,que yo sepa no y he hecho un montón de estas rojas(pack resident evil si no recuerdo mal...no hace flata cambiar pasta pero si quieres pues la cambias,yo no la tocaría)

2-NO,no es necesario,Flashear el lector es una cosa y rgh es otra.Si quieres cargar por usb pues RGH.

3-NO,no necesitas otra nand,con la de la consola basta para hacer rgh,otra nand sería para hacer rgh y original,las dos cosas en una consola; se llama DUALNAND.
Yo te recomiendo Squirt para TODO pero Ace y Matrix van muy bien.

4-Si,actualiza todo por internet y luego empiezas con ella ;)

5- Pues si quieres los limpias,limpias todo al desmontarla vamos...

salu2 y suerte!!

PD/ En mi firma tienes los tutos de Squirt y si pillas otro chip pues es lo mismo pero con otro chip,el integrado cambia pero los puntos a soldar son los mismos.
@CHEF0

Muchisimas gracias por tu respuesta me ha quedado todo clarisimo de hecho ya que podido encontrar el squirt me he releido tu tutorial.

El unico problema que me encuentro ahora es para el programador de squirt he mirado en ebay pero no hay nada (o no doy con las palabras adecuadas).

¿Existe alternativa o tiene que ser el squirt programer?

Un saludo.

PD: Edito para añadir esto he visto el J-R PROGRAMMER V2 y gente que ha tenido problemas con el squirt 2.1, si es posible hacerlo compro el pack.
Zephry1992 escribió:@CHEF0

Muchisimas gracias por tu respuesta me ha quedado todo clarisimo de hecho ya que podido encontrar el squirt me he releido tu tutorial.

El unico problema que me encuentro ahora es para el programador de squirt he mirado en ebay pero no hay nada (o no doy con las palabras adecuadas).

¿Existe alternativa o tiene que ser el squirt programer?

Un saludo.

PD: Edito para añadir esto he visto el J-R PROGRAMMER V2 y gente que ha tenido problemas con el squirt 2.1, si es posible hacerlo compro el pack.

Aquí respondo yo que tengo ambas cosas, el jrprogrammer me ha ido perfecto para leer/escribir nand y programar chips coolrunner, pero no sirve con los squirt (al menos no con los 2.1) ya que los timings están en un formato distinto al que usa el jrprogrammer y aunque los conviertas no funciona. El squirt lo puedes programar con un programador casero lpt, si no, que me corrijan si me equivoco pero tienes que comprar el programador usb de Squirt (con él al igual que con el jrprogrammer puedes leer/escribir nand) yo que tú compraría el programador usb y me quitaba de líos
@Asaduji

Muchas gracias por avisar buff menos mal me ha ido de un click de comprar las dos cosas, el problema el programmer para el squirt no lo encuentro en ninguna parte y solo lo he visto en una pagina polaca de dudosa calidad.

Con mi consola actualizada que mod chip me recomiendas para el J-R PROGRAMMER V2.

Siento ser pesado pero no quiero liarla.
Zephry1992 escribió:@Asaduji

Muchas gracias por avisar buff menos mal me ha ido de un click de comprar las dos cosas, el problema el programmer para el squirt no lo encuentro en ninguna parte y solo lo he visto en una pagina polaca de dudosa calidad.

Con mi consola actualizada que mod chip me recomiendas para el J-R PROGRAMMER V2.

Yo que tú compraba el squirt y el squirt programmer, aquí tienes un link de compra de una web distribuidora oficial de team xecuter, así que es de fiar: https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94

El squirt 2.1 lo puedes encontrar en muchos sitios
Asaduji escribió:

Yo que tú compraba el squirt y el squirt programmer, aquí tienes un link de compra de una web distribuidora oficial de team xecuter, así que es de fiar: https://www.shop01media.com/index.php?r ... duct_id=94

Muchisima gracias :D de verdad muchisimas gracias
Zephry1992 escribió:
Asaduji escribió:

Muchisima gracias :D de verdad muchisimas gracias

Para eso estamos, cuando lo tengas todo revisa este hilo: hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
Está todo muy bien explicado
Despues de mirar buscar y rebuscar no se donde poner mis dudas .
El problema lo tengo con alguna de mis copias de seguridad que quiero pasar al hd externo y no funcionan.
¿Cual es el foro correcto para ponerlo?
8 respuestas