PEQUEÑAs DUDAs

Hola,hace poco he flasheado mi consola original con ix1.51 y me va de miedo,me carga todos los buckups.
si le pongo el ix1.6.
1.- me cargara todos los buckups que me funcionaban con el ix1.51?
2.-vale la pena actualizarla?,en que me veneficia el cambio.?
Salu2.
Hola,espero ayudarte en tus dudas, de momento, si tu consola es Xbox360 si, es original y sigamos por puntos.

1- Te cargaron todos los backups siempre y cuando no esten parcheados con ppfomatic o xDVDmulleter.
2- Pues hombre si eres usuario del Live si que vale la pena, ya que esta nueva actualizacion hace que estes mas seguro de cara a los baneos, otra cosa es que puedes hacerte tus propias copias de seguridad conectando el lector de la xbox al ordenador.

si no usas el live puedes quedarte trankilamente en la 1.51.
El live lo uso poco aun no me han baneado,mi hermanito tiene la xbox360 virgen y quiere que se la flashee,igual le pongo a el la version 1.6 y pruebo ahi mis buckups,si funcionan bien,actualizo la mia a la ver 1.6
salu2.
si los tienes parcheados como bien te comentan no te funcionaran a no ser que utilices el activate.iso pero si juegas en el live significa firmar tu sentencia de baneo.... si no juegas o te da = el live tampoco te merece la pena actualizar por que si te carga los juegos de wave 3 con la 1.51 y con la 1.6 tendrias que usar el activate.iso o grabarte otra vez los juegos pues no te merece la pena.... lo bueno que si tiene la 1.6 es que puedes conectar xbox con ordenador y hacer backup de tus juegos.... por lo demas.... si no vas hacer backups y no juegas en live.... dejala como esta....
Muchas gracias me has ayudado mucho,solo una cosa para que sirve el activate.iso?
el activate es una imagen iso para que te grabes en un dvd y sirve para que la xbox que tenga el ix 1.6 se lo trage todo... es decir parcheados sin parchear stelth non stelth... lo que sea..... pero el riesgo de baneo es maximo..... no se muy bien como funciona el activate pero supongo que sera una especie de swap magic...
sniper007 escribió:Hola,hace poco he flasheado mi consola original con ix1.51 y me va de miedo,me carga todos los buckups.
si le pongo el ix1.6.
1.- me cargara todos los buckups que me funcionaban con el ix1.51?
2.-vale la pena actualizarla?,en que me veneficia el cambio.?
Salu2.

buckups, lol
asi es como se llaman..... xq es de suponer que tiene los originales.. sino en este foro ya se sabe que no se admite gente que use descargas y no tenga el original...
Pensé que se llamaban backups... Veo que estaba confundido...
t0n3 escribió:Pensé que se llamaban backups... Veo que estaba confundido...

y se llaman backups
jajjajaja, ahi que ver la gente como se raya por loa buckupso bakups o como sea que se llamen las cosas esas (de que estamos hablando?) [+risas]
mandorga escribió:Hola,espero ayudarte en tus dudas, de momento, si tu consola es Xbox360 si, es original y sigamos por puntos.

1- Te cargaron todos los backups siempre y cuando no esten parcheados con ppfomatic o xDVDmulleter.
2- Pues hombre si eres usuario del Live si que vale la pena, ya que esta nueva actualizacion hace que estes mas seguro de cara a los baneos, otra cosa es que puedes hacerte tus propias copias de seguridad conectando el lector de la xbox al ordenador.

si no usas el live puedes quedarte trankilamente en la 1.51.

coño! eso no lo sabia yo mmm, stoy hecho un analfabeto
11 respuestas