Pequeñas dudas

Pues me gustaría preguntaos unas pequeñas dudas que mas bien son curiosidades...

La primera es si cuando alguien reporta un mensaje os llega el que ha reportado o solo el mensaje, lo mismo me meto en lo que no me importa, si es así lo siento. [reojillo]

La segunda es la siguiente: ¿que son las recomendaciones que se pueden ver en los datos de un usuario?

Saludos [oki]
A lo primero deberia de contestarlo un mod pero generalmente SI dice el user, quien sabe en EOL como es.

Y cuando te registras hay una casilla para poner que user te recomendo la web, cuando alguien ponga ahi GeneralGrievous tu tendras una Recomendacion en tu perfil.

Salu2
No jodas? Con la cantidad de gente que he invitado a EOL y solo tengo 1? Pero seran Hijos de P***!!!!!!!!!

Bueno, como los moderatas y admins son unos rancios y no dan regalos a partir de X recomendaciones solo les amputare un miembro a cada colega que he invitado xD

Un saludo

PD: Lo de rancios es con cariño a ver si ahora me voy a ganar algo no deseado... [mad]
Lléga únicamente un enlace con el hilo reportado.
Y entonces para qué carajo me he molestado hoy en escribir un mensaje en el cuadro de texto de "reportar mensaje"???

Salu2.
Bueno, llega el enlace con el mensaje que tú escribas, no el mensaje que reportas ;)
Ah

Aprovecho para rellenar un poco el post y no ser considerado el más corto de todo el foro.

Salu2.
Pues bien dudas resueltas

Gracias a todos [oki]
7 respuestas