pequeñas duditas..

Buenas quisiera haceros dos preguntitas, ya que en estos temas estoy un poco( demasiado) perdido:
1era: me han pasado al firmware 3.02 oe B, ¿hay alguna actualizacion que me aconsejariais que pusiese mejor que esa?
2da:¿que juego me aconsejais para aprovechar el modo ad-hoc de la psp?
gracias
El DBZ Budokai Another Road. Buenísimo para Ad-Hoc ^^
ejem. tanto el shin budokai 1 como el 2 estan traducidos al español (textos claro), aunque yo de peleas te recomendaria el tekken dark resurrection que es mejor que el tekken 5 de PS2.

Tambien te recomendaria alguno de conducción como el burnout domination. Los need for speeds de PSP no me terminan de convencer.

Y de otro genero.... bueno, como a mi no me tiran mucho los de futbol te recomiendo el Virtual tennis 3; Puro vicio 1v1

espero haberte ayudado, un saludo
Y aún no he probado el Smart Court Tennis, cual créeis que es mejor el VT3 o el SCT?

Saludos.
lo siento ¿puedes repetir? es que estaba mirando tu avatar y no me he enterao
[babas]

ahora en serio. A mi el que me gusta es el Virtua Tennis World Tour, no es coña. Será que le he cogido cariño de tanto tiempo juntos. Ademas está en las tiendas mazo barato
bombai escribió:Y aún no he probado el Smart Court Tennis, cual créeis que es mejor el VT3 o el SCT?

Saludos.

Virtua Tennis 3 un millón de veces, amí no me gusta el Smart Court Tennis...

Puede ser que porque con el VT3 se juega más rápido o más real... me tiene enganchado :D.

ratataaaa Smart Court Tennis [plas]
Pues en adhoc... el monster hunter
casi todos son muy buenos juegos para dos jugadores.

Tienes el
OutRun2 que incluso se puede jugar online.
Burnout Legend me gusto mas que el Dominator
Virtua Tennis 3 brutal a 2 jugadores
Dragon ball z 2 muy buenos ratos.
Shrek Nitro Kart como lo llamo yo jeje
Worms
GTA no se si se puede a dos.

bueno con estos tienes para unas buenas viciadas

saludos
Hola a todos, acabo de adquirir mi psp con version 3.40 oe-a y pues tengo unas copias de seguridad de Mortal Kombat unchained y brothers in arms que no logro correr, el MK me da una pantalla negra, y el brothers in arms se keda colgado al llenarse totalmente la barra de carga, que puedo hacer, ayuda por fas!!
10 respuestas