Pequeñas grietas en el dvd de GOW

Me he dado cuenta que el circulo transparente del centro tiene tres pequeñas "rayas" como si fueran grietas minusculas , me preocupa un poco el tema ya he leido a alguien que le ha pasado , creéis que debo ir al Game para que me lo cambien ?

Me pondrán pegas porque son muy chicas , del tipo no eso no tiene importancia o algo así ?

Por favor aconsejadme .

Saludos
vamos a batir el record GUINESS de hilos del gow, usad el hilo oficiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pero es que en el hilo oficial se escribe tanto que pasan inadvertidas muchas cosas...

A ver, yo creo que es por la caja, hoy me he comprado el juego y la caja no me gusa nada, parece que cuando voy a sacar el juego el dvd se va a partir [mad] xq no es de las de apretar el botn central y sacar el juego sino que son de las de hacer "palanca"...
ya hombre si taba de broma, a mi no se me ha rajao xD (el dvd) pero es cuestion de tratarlo bien y con mimitos xDDDDDD, nada de meter el ciruelo por el abujero a ver si lo lee xD [cartman]
Yo la he cambiado por una de los puntos Microsoft porque el círculo central da auténtico miedo.
yo tengo la EC , la caja no me parece buena , pero dejando eso aparte soy bastante cuidadoso y no me ha pasado con nigún juego antes , y el juego lo he sacado dos veces .

Sabéis de alguien que le haya pasado algo similar y se lo hayan cambiado en tienda ? no son muy grandes pero me preocupan que vayan a más aunque lo cambie de caja , como me pongan pegas no se que voy a hacer :(
Cambialo por 2 razones:

1.-A la larga se te joderá el juego.
2.-En caso de petarte el DVD dentro de la Xbox,adiós lector.

La caja del GOW (edición normal) si no me equivoco es del tipo "jode DVD",creo recordar que otros juegos que llevan esa caja, padecían de ese problema.

Yo pienso cambiarle la caja.Soy de los que me gusta guardar el DVD siempre en su caja despues de jugar.

Un Saludo.
puf pues ya me he cagado jejejeje, no me gustaria que se me jodiese el juego, y menos aun q se me jodiese en la consola... que ya me paso eso con el pc (mientras grababa un CD hace un par de años, éste estalló dentro del PC, joder que susto me llevé)

En fin, meteré el juego dentro de la caja pero sin apretar mucho pa que luego lo saque sin tirar mucho... O.o
Utiliza otra caja hasta que lo guardes finalmente en la suya.
lo de cambiarlo de caja iba a hacerlo antes de pasarme esto sólo por el hecho de no tener que "sobar" la caja metalica cada vez.

A mi lo que me preocupa es que vaya mañana y me vengan con algo del tipo "eso no tiene importancia" o "se ha roto por tu culpa" , precisamente me he dado cuenta de las grietas porque se me vino a la cabeza que ya había leído a varias personas quejandose de que tenía grietas el disco del GOW , y ha sido mirarlo antes de meterlo en la consola y darme cuenta que el mío tambien tiene .

Por eso quería saber de gente que le haya pasado cosas similares de si le han puesto pegas en el Centro Mail/Game , porque voy a pillar un rebote bueno como me digan que no .
Las rayitas a las que te refieres son unas circulares que estan en el circulo de dentro del DVD? si es asi, fijate bien que cambian de color segun como les de la luz, y fijate bien en todos tus demas juegos por que tambien estan, estan impresas en el DVD.

Espero que sea eso de lo que estas hablando

Un saludo
Rubedo escribió:Las rayitas a las que te refieres son unas circulares que estan en el circulo de dentro del DVD? si es asi, fijate bien que cambian de color segun como les de la luz, y fijate bien en todos tus demas juegos por que tambien estan, estan impresas en el DVD.

Espero que sea eso de lo que estas hablando

Un saludo

no,no es eso,hablo de tres pequeñas grietas que parte del mismo punto .
yo si ter sirve de algo, me paso lo mismo con COD2 y fue por la caja de sacarlo y meterlo hasta q se rajo un dia sin darme cuenta, pues bien desde entonces decidi dejar todos mis juegos en una bobina, y asi evitar estos caso, y desde entonces ningun problema, el GOW lo tengo en la bobina, y tengo la EC, pero es q su caja de carton no me convence nada.
Yo tengo el pgr3 y el quake 4 rajaos hasta justodnd empiezan los datos, y por suerte siguen funcionando..pero es peligroso usalsasi, ademas que al quake 4 le falta un cachito del circulo de dentro..

Malditas cajas, ojala llevasen todas el sistema de la caja cutre del gow ed limitada, almenos salen mas finos...
GC_46 escribió:yo si ter sirve de algo, me paso lo mismo con COD2 y fue por la caja de sacarlo y meterlo hasta q se rajo un dia sin darme cuenta, pues bien desde entonces decidi dejar todos mis juegos en una bobina, y asi evitar estos caso, y desde entonces ningun problema, el GOW lo tengo en la bobina, y tengo la EC, pero es q su caja de carton no me convence nada.

madre mia en una bobina!! [flipa]

En 3 dias los tendras bonicos llenos de minirallones fijo
wenas pues mira ami me paso eso con el pgr 3 y microsoft nos e ace cargo de los juegos me lo pille en el media mark y me dijeron k nada k eso era mal uso asi k na me tuve k joder yo tengo todos los juegos en cajas de cds virgenes asi me kito de disgustos
prueba aver en el game pero ya te digo en el media mark yo me tuve k joder enga suerte pero no lo dejes eso desde luegoadeewww
nCrAcKeR escribió:
madre mia en una bobina!! [flipa]

En 3 dias los tendras bonicos llenos de minirallones fijo

pues q M$ haga mejores cajas, y eso de ninirallones, pues nose, el top spin 2 esta en bobina desde q lo compre en Abril y tira y ta como nuevo.
las cajas esas que supuestamente estropean el DVD son las de 4 puntos de anclaje?

Si la respuesta es "si" os cuento que a mi se me rajo el PGR 3 con una caja de 2 puntos de anclaje. Lo unico diferente que hice con los demas juegos es dejarlo dentro de la consola y arrancarla con el juego dentro.

Desde esto deje de creerme la supuesta milonga esa de las cajas. tengo algun juego mas en cajas supuestamente malas y no tengo ningun juego rajado.

Mi personal teoria es que el sistema de agarre, en ocasiones, presiona indebidamente el DVD al arrancar la consola con el DVD dentro
Cada cual que se crea lo que quiera, pero nunca mas dejare ningun DVD dentro de la consola.
Cada cual que se crea lo que quiera, pero nunca mas dejare ningun DVD dentro de la consola

Mis juegos nunca salen de la consola hasta que me los acabo y a ninguno le ha pasado nada.

Por cierto ¿como puede estallar un disco dentro de una unidad?, no lo he visto en mi vida eso, ojo, que no quiero decir que no me lo crea, a un amigo mio le pasó, pero ¿como puede ser? ein?
Neorude escribió:

Mis juegos nunca salen de la consola hasta que me los acabo y a ninguno le ha pasado nada.

Por cierto ¿como puede estallar un disco dentro de una unidad?, no lo he visto en mi vida eso, ojo, que no quiero decir que no me lo crea, a un amigo mio le pasó, pero ¿como puede ser? ein?

SE parte por completo, se abre la raja, se atasca en alguna parte del lector y por la propia velocidad del giro, termina en trozos pequeños.

Esa es mi experiencia cin un CD original de los SIMS.
tambien sucede cuando se te cae el disco y rebota en la orilla generando pequeñas fisuras al introducirlo a la unidad por las revoluciones y las vibraciones terminan agrietandose y ya te imaginaras lo que pasa despues

adios disco y si no tienes suerte tambien unidad porque los pedazos que se desprenden suelen rayar el lector optico

salu2
Buenas a todos.

redOmega255, ¿las grietas empiezan desde el borde interior del disco o no tocan el borde?

A mí, como comenta GC_46, me pasó con el COD2 que me aparecieron dos grietas en el disco y cada vez que ponía el disco se hacían un poco más grandes (largas) y se iban acercando hasta la zona de datos (al final se ha quedado durmiendo el sueño de los justos).

Desde ese momento no tengo un solo juego en su caja. He comprado archivadores de 24 cds y en cuanto pillo un juego y lo saco de la caja miro el estado en que está y al archivador.

Y sin problemas de ningún tipo.

Un saludo.
comienzan en el borde y se van extendiendo hacia la zona de datos .
Buenas

Hemos creado un hilo para estos temas ;-)

hilo problemas Gears

Un saludo

newdreamer
23 respuestas