joder que chasco. con lo bonitas que se veian en pequeñitas. a mi me intriga bastante como sera el control de este juego con el wiimote. tiene que ser cuanto menos curioso.
Seguramente en unos días (o menos) tendremos información de como se maneja, vídeos y demás, ya que se presenta dentro de poco en algun acontecimiento de vídeojuegos. Creo que hoy es
Este SC esta basado en la anterior generación, así que será poco más que el de GC.
Yo es que cada vez que veo imágenes de un juego de ubisoft, no puedo evitar pensar que me están intentando engañar
Pues hombre, alguna de esas imagenes son las que ya se han mostrado 20 veces solo que en más pequeño, dudo que tengan que ver con wii ni con gamecube ni con nada... simplemente son los primeros pantallazos que se vieron...
NaNdO escribió:Este SC esta basado en la anterior generación, así que será poco más que el de GC. Yo es que cada vez que veo imágenes de un juego de ubisoft, no puedo evitar pensar que me están intentando engañar
Todos estan basados en la anterior generacion , este esta basado en el uso que le han dado al motor de Xbox pero potenciado!!!