Pequeñas novedades en la CV Japonesa

Desde Japón llegan dos noticias referentes a la Consola Virtual que suponen pequeños pasos en su evolución. Por el lado jugable, se ha anunciado la salida del videojuego de Nintendo 64, Pokémon Snap en Japón la próxima semana, con la novedad de que las fotos realizadas podrán ser exportadas desde el juego al Tablón de Wii y, después, enviadas a los contactos. Es por tanto una mejora de este juego, que estará a la venta por 1.000 Puntos Wii.
El otro aspecto evolucionado es el de la adquisición de puntos. Las compañías telefónicas del país del sol naciente, KDDI y Okinawa Cellular permitirán la compra de Puntos Wii a través del móvil desde mediados de este mes. Se podrán adquirir paquetes de 1.000, 2.000 y 3.000 yenes.Este servicio no ha sido anunciado para Europa, al igual que tampoco se conoce la fecha de lanzamiento de Pokémon Snap en la Consola Virtual del continente.

Fuente:[url=http://www.revogamers.net/noticias-1844-Peque%F1as-novedades-en-la-Consola-Virtual-japonesa.html] Revogamers
[/url]
Ya van poniendo mejoras en algunos juegos, aunque sean chorradas....

Bye!
Lo comenté yo en el hilo de la consola virtual lo del pokemon snap.

Lo peor es que seguramente seguirán diciendo que los juegos son una réplica exacta...:-|

Lo de los puntos via telefónica no creo que llegue aquí, lo del pokemon snap casi seguro que sí, igual que pusieron publicidad de nintendoDS en el Wave Racer...

En fin, ya podían sacar cosas más interesantes :o
Lo que les ha faltado por ponerle al Pokémon Snap es el control con el Wiimote, que sería perfecto para dicho juego.
Rohi escribió:Lo que les ha faltado por ponerle al Pokémon Snap es el control con el Wiimote, que sería perfecto para dicho juego.

Y por lo menos los pokémon de Johto, que se vería soso de cojones con los 151 originales, por mucho que sean los mejores.
desde que anunciaron la Wii, con su novedoso mando y todo, yo pensé en un Pokémon Snap 2, con graficos a la altura, todos los nuevos, y la dimensión extra que supone apuntar con el mando.
al menos, me alegra saber que en la VC tendrá una modificación, es decir, que seguramente esten pensando en la segunda parte de ese titulo, que sinser un must have, estaba muy bien logrado.
4 respuestas