Pequeñas peguitas con la firma

Buenas..
Resulta que llevo intentando ponerme una gamercard del live decente de firma, pero casi siempre tengo problemillas ya sea con el peso o con las dimensiones...Y el caso es que generalmente las nuevas gamertags, las veo en otros foreros, pero cuando me las intento colocar, error al canto...Y he comprobado que en casi todos los casos, las firmas de los otros foreros, superan tambien o los 25 kb o los 400pixeles de largo. Es casualidad, soy yo un cenizo, o hay algun problema del tipo cambio de norma en las firmas que no afecta a los que ya las tenian, o simplemente que soy un pringado y mi user está mas restringido que los demás?XD.
Ninguna firma debería superar los 400pixels o los 25KB...
Vale, acabo de comprobar el porque se puede dar lo de los tamaños superiores a los permitidos. Porque el tamaño de la imagen solo se comprueba a la hora de ponerla en la firma...
Si el tamaño de la imagen con esa url cambia una vez que la imagen esta añadida a la firma, se muestra sin problemas ( acabo de ponerme por unos breves instantes un tux jefe maestro de 450 pixelotes).
Aún así, no entiendo como un forero se ha podido poner un gamercard que ocupaba 425 pixeles, puesto que el peso de la imagen puede cambiar ( como me ocurrio a mi, cuando al ir a modificar mi firma, no me permitio mantener la gamertag que tenia desde hacía varios meses), pero no su tamaño, salvo que sea en tu propio hosting o similar.

PD: Por ejemplo, acabo de coger esta firma en el foro

Imagen

He puesto mi nombre para no fastidiar al compañero...Yo he intentado ponermelo esta mañana y no he podido, hasta que he caido que tenia 480pixeles..Y ahora mismo lo acabao de ver puesto en el foro.
filetefrito escribió:
PD: Por ejemplo, acabo de coger esta firma en el foro

Imagen

Esa firma supera, con mucho, los límites de peso admitidos, deberías reportarla para que el usuario la modifique.

Un saludo.
jiXo escribió:Ninguna firma debería superar los 400pixels o los 25KB...

Creo que en el mensaje de cuando quitais la firma no habeis modificado lo de los 400 pixeles, no?

Es por ser tiquismiquis :-P :-P :-P .
Eres un cenizo...

...

Que pasaaa Filo!!! Ya veo que has solucionado el problema de la firma y el gamertag. Ale, ya nos veremos por el Live que solo me queda un examen :-P
5 respuestas