Pequeñas pero importantes dudas

Hola, soy nuevo en el foro :p
Lo primero de todo, perdonadme por si consideráis este nuevo hilo inapropiado, o que ya se halla hablado sobre esto, pero esque he estado buscando en otros hilos y o no me aclaro, o no encuentro lo que yo busco.
Bueno, el tema es que me he alquilado Final Fantasy XII para mi ps2, y como muchos ya sabréis, no anda con HDAdvance (tengo el 2.1), así que leí algo sobre pasar el juego al disco duro del PC y despues enchufar el de la Play al PC para pasarlo habiéndolo puesto un parche y blabla.. Las dudas son:
-¿Es posible hacer esto, es decir, gravar el juego al PC, parchear la imagen y luego pasarla al HD de la Play para que así funcione?
-¿Necesito algún programa para gravar el disco del juego al HD del PC? (En caso de que fuera posible que así me fuera a funcionar claro)
- ¿Qué hace falta entonces para el proceso de parcheado del juego y para luego pasarlo al HD?

Creo que no me dejo nada :D

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

Edito: venga, estoy seguro de que alguien tiene algo que decir, que tengo que devolver el juego hoy! No hace falta que me expliquéis, a mi con que me paséis un link donde se hable de lo que yo he preguntado vale (aunque yo buscándolos no los encontre).
0 respuestas