Pequeñas sugerencias varias

No se si esto va a aqui, pero en algun lado lo tengo que soltar XD

Se que eol es un foro bastante antiguo, y que muchas cosas siguen sin cambiar desde entonces.
A lo que me refiero es a las imagenes y los avatares, y teniendo en cuenta que ya media españa tiene fibra optica pues no creo que sea un problema. (A no ser que el limite de peso este impuesto para evitar elevar el ancho de banda)
Con esto ultimo quiero decir que aumenteis el limite de peso de las imagenes de los avatares y de las firmas a 1MB o 500KB, seria de agradecer porque muchos usuarios no saben de photoshop o de otros programas para exportar la imagen para web, y mucha gente le gustaria ponerse un avatar en condiciones y quitarse el que tienen por defecto.
Sobre lo de las firmas, pues mas de lo mismo, sin quitar el limite de tamaño de la imagen y eso.

Otra sugerencia que podria estar bien, seria añadir la etiqueta de tachado a la barra de edicion (por llamarlo de una manera)

Gracias por leer. [oki]
La gente que no sabe adaptarlo tiene este hilo para pedir ayuda:

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2a-temporada-5_809778

Yo he hecho unos cuantos ahí :)

Lo del límite que sea tan bajo ayuda a que la web cargue rápido ( y si desactivas las firmas mucho más rápido). El aumentar ese espacio solo ralentizaría la web sin aportar algo util

De todas formas si decidiesen ampliarlo el nuevo margen sería de unos pocos KB y como mucho puede que las firmas subiesen hasta los 30KB, al igual que hace un tiempo pasaron los avatares de 6KB a 8KB
Petiso Carambanal escribió:La gente que no sabe adaptarlo tiene este hilo para pedir ayuda:

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2a-temporada-5_809778

Yo he hecho unos cuantos ahí :)

Lo del límite que sea tan bajo ayuda a que la web cargue rápido ( y si desactivas las firmas mucho más rápido). El aumentar ese espacio solo ralentizaría la web sin aportar algo util

De todas formas si decidiesen ampliarlo el nuevo margen sería de unos pocos KB y como mucho puede que las firmas subiesen hasta los 30KB, al igual que hace un tiempo pasaron los avatares de 6KB a 8KB

Bueno, un paso es un paso XD, de todos modos es lo que he dicho, ya media españa tiene fibra optica, no creo que sea un problema muy grande aumentar un poco el limite.
Si se puede aumentar a 30KB mejor que 25KB, pero si es 50KB mucho mejor aun.

Sobre lo de añadir la T de Tachado a la barra de herramientas de edicion de BBCode (o como se llame) se ha planteado?
La fibra óptica no llega hasta mi casa y no vivo en un pueblo precisamente :)

No se a que te refieres con lo del tachado
A mí me ha pasado que guardando en JPG y respetando las dimensiones, la imagen no me cabe porque me ocupaba 27,5kb! . Un ejemplo de esto es mi firma, que la tuve que reducir a 326x170px para que me cabiese :(

Creo que subir de 25 a 30 kb sería un alivio. Pues en el momento que quieras meter algo que no tenga colores homogeneos es díficil bajar de 25kb :(
Toma reflote XD

Tu firma cabe perfectamente a 450x200 en 25 KB, sin reducción de color, y aún me sobran 3,9 KB:

Imagen

Lo que necesitamos no son más KB, sino aprender a aprovechar los que tenemos :)
6 respuestas