pequeñas ultimas dudas pa´l hd

hola a todos.
despues de leer y leer ya tengo casi todo controlado, pero me quedan las tipicas dudas para ultimar. Al grano:
1º de q me sirve meter el programa en la MC si de todas formas voy a tener q meter un cd de psx?? para eso grabo un cd con el hd-loader directamente, no? q es mejor? yo es q lo veo =
2º el hd cnd lo compre viene formateado? pero tng q formatearlo con el hd loader tb? para dar como un formato ps2??

eso es todo amigos.
graias de antemano
EYEDOL escribió:hola a todos.
despues de leer y leer ya tengo casi todo controlado, pero me quedan las tipicas dudas para ultimar. Al grano:
1º de q me sirve meter el programa en la MC si de todas formas voy a tener q meter un cd de psx?? para eso grabo un cd con el hd-loader directamente, no? q es mejor? yo es q lo veo =
2º el hd cnd lo compre viene formateado? pero tng q formatearlo con el hd loader tb? para dar como un formato ps2??

Pues depende... Tienes algún modchip en tu ps2??

Si la respuesta es afirmativa, no hace falta usa el exploit de la MC... Sin embargo, sino tienes modchip no te va a reconocer los cd's piratas, por lo tanto o te compras el HDLoader o usas el exploit...

Y a la segunda pregunta, exacto, das un formato de PS2

Fdo- An0n1m0
wenas gente,aprovecho este hilo pa hacer una pregunta,la version tiene algo ke ver para el hd o no hay problema? yo tengo la v4 creo, gracias :)
Si la respuesta es afirmativa, no hace falta usa el exploit de la MC

hola
si, teng messiah2. Entonces no me hace falta ningun cd de psx antes de meter el explot?? ni siquiera despues para ejecutarlo cada vez q use el hdloader??
Mav escribió:wenas gente,aprovecho este hilo pa hacer una pregunta,la version tiene algo ke ver para el hd o no hay problema? yo tengo la v4 creo, gracias

Yo tengo una v4 y sin problemas!
Gracias Delko,mañana a ver si me puedo pillar el adaptador de red ke donde he ido hoy taba agotao,lo único ke ma moskeao un poco como he puesto x ahi son los comentarios de algunas personas ke dicen ke justo despues de leer la primera vez el loader la ps2 ya no les lee nada,espero ke haya sio casualidad pq sino ke xungo, no puede haber DVD's tan malos,a parte ke hay otros ke dicen ke han metio un monton de juegos al HD usando el lector y la tienen perfecta,nose... gracias :)
EYEDOL escribió:

hola
si, teng messiah2. Entonces no me hace falta ningun cd de psx antes de meter el explot?? ni siquiera despues para ejecutarlo cada vez q use el hdloader??

Pues no, con grabar el HDLoader vas sobrado...

El CD de PSX sirve para que arranque la MC con el HDLoader, para la gente que no tenga chip...

Tu no lo necesitaras para nada...

Fdo- An0n1m0
perdona mi estupidez con este tema pero todavia no me aclaro, que sera entonces mejor:

1 grabar el hdloader en un cd y lanzarlo cada vez q quiera jugar desde el hd

2 o meter el exploit y con un cd de psx (pirata claro, porque tng messiah2) lanzarlo cada vez q juege con el hd

los 2 cds (por un lado el del hd-loader) - (y el de psx) ...depende de lo q haga al final....una vez arrancado el hdloader siguen girando y la lente los lee? o los puedo sacar para no utilizar la lente PARA NADA ? , porque es q tengo una v3 y esta muy jodida ya y cuanto menos uso de la lente mejor q mejor.
muxas gracias por tus respuestas

p.d. se pueden grabar desde la ps2 rips?? y ejecutarlos desde el hd como si nada??
7 respuestas