Pequeñas y rapidas dudas.

Hola buenas a todos/as, tengo unas pequeñas dudillas, a ver si alguna alma caritativa me puede echar una pata por favorrr.
A ver, hace un año mas o menos flashee una xbox360 con lector samsung de mi primo (que ahora tengo yo al comprarse la PS3, yuju!!) y queria saber si puedo meter backups de juegos sin problema, o tengo que actualizar el firmware o algo (como la PSP), o si simplemente habia que flashear el lector una vez y ya esta. Lo de los baneos ya lo conozco, asi que Internet nada de nada!!
Gracias por leerme! Un saludo.
Si lo flasheaste en su día ya no hace falta que vuelvas a hacerlo. De todas formas en un año han salido muchísimas versiones nuevas del firmware. En general pretenden ocultarse más de la detección de microsoft, pero seguro que también han reparado algún pequeño bug que pudiera haber. No vendría mal que actualizases si no te cuesta mucho esfuerzo.
Es suficiente para leer backups que la consola esté flasheada una sola vez, lo de la actualización a otros firmwares como el ixtreme es para "evitar" supuestamente los baneos, saludos. [bye]
Muchas gracias tios, es que dudaba si la xbox va actualizando firmware como la psp que hay que estar metiendo firmware de vez en cuando, pero ya veo que no. Para los ultimos juegos no creo que haya mucho cambio en los firm para que me de problemas ¿no?
Aun asi, creo recordar que le meti el xtreme 5.1 o algo asi, no han sacado muchas actualizaciones desde entonces no? Aparte de lo de los baneos, pero sin wifi esta consola no puedo conectarla a mi router, me pilla muy lejos, ademas de que no me interesa mucho.
Lo dicho, muchas gracias!
que triste me pongo porque no me funcionan unos juegos que son nuevos (assessins creed) y me habian dicho que actualizando el firmware me los leeria :(

puedo hacer algo ?
kosuke_kun escribió:que triste me pongo porque no me funcionan unos juegos que son nuevos (assessins creed) y me habian dicho que actualizando el firmware me los leeria :(

puedo hacer algo ?

Si tu consola puede leer backups viejos, también puede leer los nuevos, el firmware no importa.

Si no te los lee es porque la copia está mal hecha, o están grabados a más velocidad y tu lente es tiquismiquis, o no lee ese tipo de dvds, etc...
hola q tal me acaban de trar un consola nueva y tiene un lector samsung la ultima actualizacion disponible de ixtreme,antes tenia una consola con un lector hitachi flasheada tambien,bueno la cosa esq tengo varios juegos q la nueva xbox con el lecot samsun no le los backups mas viejos q tengo y mi antigua lectora hitachi si pero la lecotra hitachi cuando compraba un juego nuevo me pedia una actualizacion y la samsung ¿ como puedo hacr q lea los bacuos viejos y si en un futuro algun backup me pisiera una actualizacion saldria el error 66? .gracias.
6 respuestas