pequeñito descubrimiento

haber lo mismo es una tonteria pero ley que le pasaba a alguien y a mi me pasaba igual.

Resulta que pongo una iso en la carpeta iso no.Luego borro esa iso y me pongo otra diferente y cuando le doy a copiar me dice que la memory stick esta llena cuando resulta que no que esta practicamente vacia.

Resulta que descubri que mi memory stick tiene como un acceso directo a la papelera de reciclaje del pc es decir que si la iso borrada esta en la papelera de reciclaje no me recupera el espacio en la memory pero si vacio la papelera de reciclaje resulta q me recupera el espacio al vuelo!!!

jeje
pues si yo elimino algo de un dispositivo externo en lugar de mandarlo a la papelera lo borra directamente.
pues el mio no macho mis disco duro usb y scan disk de 1 giga todo lo que borro lo manda a la papelera

Sabes si puede ser por algo de la configuracion del disco duro usb o algo?

Gracias

pd:enganchado perdido a lost dicen los guionistas que el ultimo capitulo de la segunda temporada nos dejara con la boca abierta
A mi siempre me borra los archivos directamente,Seria bueno saber como has configurado para mandarlos a la papelera.
Lost es la mejor serie producida nunca despues de Compañeros de clase [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-si señor,no solo con la psp,con la ngage pasa lo mismito,el espacio se hace en la papelera y hasta q no liberas en la papelera no li libera en la mmc,o memory stick,en este caso....
por seguridad esta bien, mi psp lo borra del tiron to
Ha mi hay veces que tambien me lo hace pero lo mas comodo:

Shift + Supr y lo borra directamente.

Salu2
yo es q le paso el c:/scandisk y me dice q se an encontrado errores xq puede ser? :s
lal102 escribió:yo es q le paso el c:/scandisk y me dice q se an encontrado errores xq puede ser? :s

• Porque la has desenchufado mientras escribía algo en la memoria
  • Porque se te ha bloqueado la psp mientras cargabas algún eboot
  • Porque es de mala calidad y está estropeada
  • ...

Por seguridad copia todo el contenido al disco duro y luego formatealá y copia todo otra vez, si luego le pasas el scandisk y sigue dando error llevalá a la garantía.
prueba de formatear la ms con la psp y no con el pc
gracias ruper pero eso lo sabia si la cuestion es no formatear es quitar un juego de la carpeta umd o iso y poner otro.

Pero vaciando la papelera o borrando con shift pulsado no problem
lo de formatear con la psp y no con el pc usando el windows es para que no te cree la papelera de reciclaje..
11 respuestas