hola espero que me ayuden
porke yo no puedo mas ...mientras mas leo mas me lio
vamos a empezar paso a paso ---
-instalo el chip en la consola (soldando etc )
- activo el chip quemando en imgburn con el "config 1.2 " y pesa unos 4 gigabites con algo
-ahora puedo jugar a todas las copias de seguridad excepto el mario galaxy y el smash bros no?(Este ultimo es de doble capa)
ahora es el gran dilema...son varias preguntas pero no me respondan por favor ."lee aquel post o algo parecido porque mientras mas leo mas me liO
1)por lo que leí hay 3 tipos de actualizaciones ... el "1.9g" el "1.9b" y el "1.9s" ¿con cual actualización puedo jugar al smash bros en ingles ??
2) me descargue de la pagina oficial de wiikey el wikey.1.9s.pal(me dice que es el mas nuevo) y lo descomprimo y lo íva a quemar pero solo pesa unos 40 mb ...eso esta bien ?
3)cuando salga el smash en España --osea en pal .. no voy a tener problema alguno en jugarlo no ?? no voy a necesitar obligatoriamente una actualización ? en caso de que la necesite ...cual ?
4) también el disco que voy a usar de configuración ..es el de 1.2b ¿hay alguna relación entre los discos de configuración y los discos de actualización ?
5) hay discos mas "nuevos que el 1.2b ? son obligatorios usarlos ? o con el 1.2 me puedo arreglar ?
6)mi versión de la wii es 3.1 bien ...
que disco de configuración y de actualización necesito?porque escuche que con esa versión unos discos no funcionaban
7)la ultima : tengo el disco de configuracion 1.2 de wiikey .y averigue que el ultimo es el 1.4 bueno ..pasa algo si me salteo este y voy directamente al 1.4 para poner region overdrive ? ?
8)es normal que el disco de config de 1.4 de wiikey me pese solo 9 mb ... o hay algo ke no hise ?
bueno hasta aki llegaron mis preguntas ..
muchas gracias de antemanooo