Pequeño analisis del juego WINNING ELEVEN 6 FINAL EVOLUTION aquí...

Bueno, por el momento lo que he podido apreciar apenas empieza el juego es que los personajes han cambiado notablemente en cara y en piernas jejeje (Zidane por ejemplo parece mas petizo que los anteriores WE6), arranca el juego, el manejo de bocha es muy bueno...

* Ahora cuando vas cuerpo a cuerpo ya sea con pelota o sin ella ponen el brazo a mas no poder :).

* Si uno se tira para sacarle la pelota muy bruscamente y asi igualmente no lo haya tocado, lo toma como jugada peligrosa y cobra foul.

* Ahora cuando uno patea al arco tiene que ser mas preciso.

* Tantos las camisetas de los arqueros y de los jugadores pueden ser de manga larga o corta, para ello tambien hay un amplio editor.

* He notado que cuando a veces uno corre por la pelota y el contrario le mete un cuerpo fuerte, este da un giro como amagando a caerse, muy realista.

* En los tiros libres uno se puede adelantar con un jugador haciendo para adelante.

* Agregadas muchas animaciones nuevas en los jugadores, sobre todo en los cabezasos aereos.

* Ahora cuando terminas un partido no hace falta volver al menu a elegir otro equipo en amistosos, directamente te sale una opcion para que puedas hacerlo muy rapido y sencillamente y sin perder tiempo.

* Al finalizar los tiempos podremos apreciar el puntaje que le dio la maquina a cada jugador (por ejemplo: Rivaldo 7.5 , Ronaldo 6.0 y asi...)

* Dicen que se puede mover la barrera, todabia no he llegado a comprar esto ;)

Bueno, tengan en cuenta que he jugado recien 2 partidos cortos para testearlo de 5 min. cada uno asique mucho me falta por ver de novedoso :)

Espero que le sirva de algo este pequeño analisis.

Salu2
Thx polo por la review ;)

Le tengo unas ganas de catarlo ya ke no veas :D

Pensaba ke solo habian cambiado los graficos.. pero al leer tu mini-review parece ke han pulido algo más la jugabilidad.. eso siempre viene bien.

Salu2.
Darkcaptain que bien te queda el gorrito navideño jajaja [carcajad]
ese pololinnnnn xDDDD el juego mola un tako, a mi me ha encantado, toi flipado con el, el aprche para el ingles sabris si en lo k keda de año lo sacaran? o ya sera mas adelante :-(

bye
No conteis con el parche para antes de fin de año y seguramente tampoco pa enero. Es un trabajo laborioso y me imagino que tendran que pasar un par de meses y a partir de ahi ya se dira algo, pero no lo espereis para pronto porque no va a ser asi [bye] .
Pololin gracias por la info muy majo si señor.

Haber si tambien pasas algun gol de los tuyos aumque no sea muy guapo solo para q los q no lo tenemos todavia lo podamos ver.

Gracias y Hasta Otra [oki]
Ya haré un videito del WE6 FE, por cierto Darkcaptain... ¿que tal me queda el gorrito a mi? [looco]
jeje muy guapo jias

Y gracias por todo.haber ese video que lo queremos ver ya ejej

Gracias y Hasta Otra [oki]
pololin gracias tio!!!!! :) ,madre mia q pedaso de juego q gans tengo de tenerlo,te lo has currao pololin
[qmparto]

Saludos
pues espero con ancias el review de solidus [ok]
Esop! sii ronaldo en el madrid ? etct etc
Me han dicho ke si, ke Ronaldo sale en el madrid.

Pero.. tb me han dicho ke Holanda = Orange, y ke algunos ekipos..(clubs) pos tb siguen = Madrid = navarra etc..

PD: Pololin, a tí tampoco te keda mal ;)

Salu2.
Creo recordar que el follón de Holanda viene a raiz de que un jugador de dicha selección se quejara porque no le habían preguntado explicitamente de usar su imagen... y pa que no les crecieran los enanos, prefirierion quitar toda la selección
Mu wena review Pololin.

Las plantillas estan actualizadas pero siguen siendo aragon navarra .......

Por cierto os keda fatal el gorro navideño a los 2, pololin y darkcapitain. [beer] xDDDDDDDDDD

Salu2
Para los que tienen el WE6 FE ¿no notan muy pero muy complicado patear al arco comparado con el WE6 común?

Creo que se les fue un poco la mano pero bueno, supongo que con practica esto se puede solucionar, por lo demas todo excelente, aunque hay que ser muy cauteloso con el pase de globo apretando L1 porque se va de manera furiosa la pelota [alien]

Pus.. pus.. pus eso [666]
Estoy contigo pololin, ahora los tiros son mas "diferentes" pero estan muy bien hechos.
Los remates de cabeza es lo q mas se nota q han cambiado y tb las faltas.
Pololin, me podrias decir como se hace para salir se la barrera(creo q es hacia la direccion del jugador contrario.........)
Lo de mover la barrera no se yo si sera un fake, por qu ehe apretado todos los botones :) :) :) :) y no mem ha salido, ojala me equivoque
Un saludo.
PONER UN VIDEO DE UNA PUTA VEZ!!!!, COÑO!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo siento [+risas] [+risas] , es que tengo unas ganas...joder poner fotos y videos los que lo teneis y decid más cosas del juego en sí

arrrrghhh...quiero ver lo del portero!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si teneis algun enlace con fotos y videos pasadlo....ah!!!!! y decid como es la puñetera intro...es la misma q la del we6????? [oki]
[bye]
se puso un enlace de laintro en unos de los miles de hilos del fevo...
te va a ser dificil encontrarlo XD
kreo q ese hilo lo deben haber borrao!!!! comentadme algo de komo es y del juego...y que se yo!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Oooh
Para mover la barrera supongo q sera igual q en el PES2

R1: 1 o 2 jugadores de la barrera se adelantan hacia el balon el resto salta.
R1+X: 1 o 2 jugadores de la barra se adelanta y el resto no salta

Creo q era asi, yo q no juego al PES2, lo deje por el we6.
Pos en la intro, q no es la misma q en el we6, sale ese crack q es Kabira diciendo no se q demonios al tiempo q se ven las típicas imagenes de las intros de los winiles, q si la salida al campo, q si a unos energumenos subidos en una valla con bengalas, sera el Camp Nou [poraki] , a Saviola haciendo su regate ese en velocidad y metiendo ese gol haciendo una serie de amagues, un gol de Bergkamp, y más cosas, pero no me pidas más q he dormío solo 4 horas y estoy acabao... [snif]
Ahora mismo me pongo hacer el video de WE6 FE :D no desespereissssss !!!! [oki]
Yo lo kiero ya!!! jeje a ver esos videos ein?
SaLu2sSs
pon el video por favor... que no sea muy largo y pesado por favor
Anda ke el juego esta poco guapo, lo han mejorado mucho respecto a los anteriores.

Nada ke ver las faltas del PES2 con las de este , el efecto es increible ,a ver si sale ya el parche ese ke lo traduzca .
sale riquelme en el barça¿?¿?¿?
tengo unas ganas de jugar ya al juego q no veas voy a cojer unos vicios q no veas
Escrito originalmente por riquelme
sale riquelme en el barça¿?¿?¿?

sip, puedes estar trankilo, las plantillas estan actualizadas

salu2
xq eso es lo q deberian de haber echo en el pro2
y tiene mucho meores graficos¿?
Wueno, aki pongo lo k me a parecido a mi:

*En las repeticiones de los anteriores WE/PES, casi k nunca veias bien la jugada pq no enfocaba el balón, ahora si.

*Los estadios están mejor conseguidos, sobretodo el césped.

*Los porteros són más listos, cuando ven k hay peligro, salen a despejar el balón ferozmente.

*Cuando chutan un balón raso, el portero pone la mano por el tobillo para k no entre.

*Los jugadores, lo k menos me ha gustado, cada vez parecen más cuadrados, y corren algo irreal (movimiento corriendo, parecen robots xD).

*Cuando provocas una falta al equipo contrario cerca de nuestra área, ahora la mayoría de las veces va portería (Antes siempre ivan fuera, o casi siempre)

*Por lo demás, para mi es un WE más.

[bye]
Escrito originalmente por riquelme
y tiene mucho meores graficos¿?

No mucho mucho pero se nota la diferencia.
No es que sea porque soy del madrid, pero ¿puedes reducir tu firma un poco?. Un saludo.
Analisis final de pololin de WE6 FE (despues de jugar y testearlo en 2 dias), no todo es color de rosas ...

Bueno, tengo que admitir que hay cosas que no me gustaron del WE6 FE y se ponen pesadas y se da cuenta uno que en el proximo WE7 tendran o que retocarlas para que sean mas levemente o directamente sacarlas, por ejemplo...

* Muy facil llegar al aerea rival

* Un partido contra la maquina o contra un amigo de 10 minutos se pueden llegar a meter una cantidad de goles [decaio]

* Los brazos que ponen los jugadores para correr y ganar la pelota al rival se les fue la mano, poco mas van desde la mitad de cancha hasta el aerea peleando a los manotasos.

* Los tiros libres son super faciles de hacer

* Los jugadores tienden a moverse un poco mas robot que realista algunas veces, pero tambien a veces todo lo contrario.

La verdad que a todo esto me he decidido seguir jugando con mis amigos al WE6 (el primerito), y jugar al WE6 FE solo para testearlo aun mas, pero ya con lo que he visto... (y mira que jugue ayer todo el dia!!! [flipa] he parado muy pocas veces para dejar de jugarlo (mear... cagar... comer... cerrar los ojos [ginyo] osea todo un adicto) [risita]

Bueno, mi opinion es que el WE6 FE tiene sus puntos buenos y malos pero que los malos son tan notorios que me da como conclusion este veredicto final.

Habrá algunos que prefieran este nuevo WE6FE, cosa que esta bien, para gusto no esta nada dicho, pero para mi gusto me quedo con el WE6.

Eso si, demas esta por decir que lo de actualizacion de plantillas y demas esta todo excelente comparado con los otros WE, ta' todo al día (o casi toditooo) ;)

PD: Vean un golsito nuevo que le hice a mi hermano ayer a la noche en el nuevo WE6FE...
http://personales.ciudad.com.ar/housepololin/WE6FEGol.rm
hola a todos, ya hace algun tiempo que no me paso por la web, queria preguntar si ha salido algun parche para el wefe ya, se que la release salio hace nada, pero a ver si hubiera alguno por ahi, que en japones es un colocon XD. Bueno saludos a todos.
Nases !!!

melosfumo, de momento nada de nada.....ade+ irá para largo asi k un poco de paciencia. La verdad es k una putada tenerlo en Japo, pero .......jeje......menos es nada. K tal tio? K t ha parecido?

Venga !! Ta otra !! Un saludete para todos, Txurru.
Pololin, hola!El problema q tu tienes con el we6fe es q has pasado directamente de we6 a el.
Los demas nos hemos acostumbrado mejor i no ha gustado mas, ya q o hemos jugado al j-league(version mas parecida, para mi) o pes2.

el sistema de juego para mi no ha cambiado mucho, pero esos pequeños retoques en mivimientos i demas, hacen q el juego sea una maravilla, ahora es posibles en un pequeño espacio girara a la derecha i al instante girar a la izquierda (con el balon, me refiero:) ) antes al ser el movimiento mas bruscos eso costaba un par o 3 de metros, ahora,no.
Claro, esta q se puede mejorar aun, pero para mi i creo para muchos el mejor sin duda.

EL WE6 ha sido el mejor hasta la salida de j-league, en mi opinion, pero este es ya la bomba.

desde aqui te digo q le sigas jugando para saborearlo, tienes el sindrome de cambio de we grande.

Todos vimos grandes cambios de we5fe a 6. la gente decia q se quedaba con we5fe... i mira.

yo creo q dentro de no mucho cambiaras de opinion :)

nada gracias por escucharme

venga saludos
Los jugadores, lo k menos me ha gustado, cada vez parecen más cuadrados, y corren algo irreal (movimiento corriendo, parecen robots xD).

Ya ves, como corren y como andan xD, como ya dices tu parecen robots.

Es el único defecto ke siempre le encuentro a los We's,ke siempre modifican algunos movimientos pero a veces kitan algunos movimientos ke estan bien y meten unos peores (por ejemplo, en esta version, ke andan de pena.. y corren como robots.., podian haberlo dejao como la version anterior)

Eso sip, los movimientos del portero (las palomitas) estan perfectas, los chutes de los jugadores estan muy currados, = ke los pases, pero como ya digo, no me gusta como corren y menos como andan (aparte de ke los jug. estan gordos xDD)

Enga Salu2.
Si la verdad es q si que como andan es un poco raro. Parece que de modelo han cogido a un nene con dodotis dando sus primeros pasos. Por lo demás un juegazo. Si han podido hacer esto en el we6 fe imaginaros lo que haran en el 7...

[cartman]

Salu2
Ya ves, como corren y como andan xD, como ya dices tu parecen robots.

Puff, robots dices, lo q pasa es q tan to2 gordossssssss xDDDDDDDD

Salu2
Esos ejemplos que dí son los que me molestan del juego, y asi y todo le juegue me parece muy facil llegar al aerea rival, me gusta que el partido se haga mas peleado y no por ejemplo agarrar a maradona con Argentina Clasico y arrancar desde mi arco hasta el arco rival gambeteandome a todos, lo he echo contra mi hermano y un amigo (cosa que es mas dificil en el WE6) y lo he echo esto contra la maquina, me parece sencillamente lo que destaque mas arriba lo que lo caga al juego, por lo demas esta mas que decir que lo mejoraron un monton y que esta buenisimo, no discuto eso :-|

Ahora... los jugadores se comieron todooooo ! :P jejeje estan petisos y gorditos jajajaja [666]

Bueno, solo espero que muchas cosas que me parecen del WE6 FE las dejen porque estan muy bien para el WE7 pero otras las retoquen o directamente la saquen y dejen como estaba en el WE6 (por ejemplo las animaciones que ya varios hemos visto este error en el WE6FE... ni que fueran Mazinger Z :D)
a mi no me parecen robots, ni mucho menos..
Hombre Pololin, haber empezao por ahi.

Si cojes a Maradona, normal q te dribles a medio equipo y te metas en el area y encima metas gol. Eso de irreal nada de nada, es perfectamente posible y si no q se lo pregunten a la seleccion inglesa en el mundial de Mexico 86(si no me equivoco) X-D X-D X-D

Pa q luego digan q no es lo mas pefecto q ahi. [poraki] [poraki]

Saludos y forza winning.
pues hoy he podido probar el juego y me he quedao impresionado, lo han mejorado muchisimo, para mi el mejor winning eleven de todos los tiempos, me parece una maravilla han solucionado problemas de otras versiones y han puesto muchas mas animaciones, jugadores mas reales, cabeceos perfectos(girando el cuello), nuevas animaciones para despejes, el balon va mas fluido, me ha encantado como dijo mgc si lo hubieran llamado we7 no nos habriamos dado ni cuenta
salu2 y a disfrutarlo QUE ES LA CAÑAAAAAAAA
Yo pienso que no es que los jugadores esten gordos, si no que en las anteriores versiones de we, y pes, los jugadores estaban muy flacos, digamos que parecian palos animados.
Pues eso amigos , que la verdad no se si sea mi imaginacion pero no locreo...los juagdores de we 6 final evolution, se ven como unos enanos gordos...la verdad no me gusta para nada como se ven...pero esto es solo mi punto de vista, habra gente que no lo vea igual, yo por lo menos si...y puedo decir que me siento desilusionado porque esperana otra cosa...
K tal tio? K t ha parecido?

Gracias por la info, aun no he jugado mucho la verdad, pero el motor es muy parecido al de j-league o al menos eso me ha parecido a mi. Bueno pos eso chicos muchas gracias, que andaba un poco desconectado del tema, ya os contare mas impresiones en cuanto pueda jugar mas. SAlu2.
Eso parecen...eso es lo mas malo de este winning...la han regao...mejor hubiueran dejado a los jugadores como en we 6...parece que todo se han metido anabolicos y aprte de todo corren como si fueran robots...no todo es malo...pero lo malo prevalece
Pues yo la verdad estoy encantado con el juego,le veo muy buena jugabilidad comparada con we anteriores asi como graficamente esta espectacular,una curiosidad esta tarde estaba echando un partido y me he parado con el jugador y tenia a un contrario encima pues bien el solo a cubierto el balon y se a arrepenchado con el contrario con el brazo izquierdo tal y como pasa en la realidad cuando un jugador quiere perder tiempo y cubrir la pelota.Luego los centros los veo mejor bajan mas pero a la vez son mas dificiles de enganchar pero bueno en el futbol real no todos los centros van bien.Lo que mas le veo dificultad es a la hora de chutar pero bueno supongo que con practica lo ire pillando.Yo creo que cuando este traducido todavia el jeugo ganara mucho mas porque el modo de edicion es muy completo lo que pasa que con el japones no me atrevo mucho.
En fin que estoy contento por dos cosas porque el juego es increible y porque despues de una semana ya puedo postear que no se que pasaba con mi conexion no habia manera siempre daba error.
P.d:Decian de un movimiento nuevo con l1 pues bien es la bicicleta lenta en fin no se si habra alguna mas.
Ya estamos otra vez, y q tiene q ver esto con el hilo, no sera el famoso Ronaldo xXx,ese?
Llamando a Benzo, jrrrs.
Pasad de el. Yo ya iré borrando. Pero como si no fuera aquí. Continuad con los vuestro, si no será peor.

Salu2
51 respuestas
1, 2