Yo tengo los 2 y en mi opinion compararlos por "tematica" vale pero si os fijais en realidad no tiene nada que ver uno con el otro.
El Colin es un simulador, mucho mas real con un control mucho mas depurado para lo que es, un simulador (valga la redundancia) el tema de menus y demas tambien van por la misma linea, poder modificar "casi" todos los parametros del coche para sacar menos tiempo en las etapas y cositas por el estilo.
El Sega Rally es un arcade de velocidad, nada mas. Eso no quiere decir que sea malo de echo para mi es el alter ego de Colin ya que tiene "mayormente" lo que le falta, como multijugador offline, una ¿interface? sencilla muy estandarizada para no tener que comerse la cabeza con parametros interminables como suspension, neumaticos, etc.
Graficamente no sabria decir cual es mejor ya que los veo muy bien los 2, cada uno con su estilo.
Como punto a favor de Sega Rally dire, que se deformen los caminos con el paso de los coches y que luego esto influya en la carrera ya que no es lo mismo pasar por un llano que por 20.000 baches esta muy pero que muy bien y a favor de Colin... ...pues el poder salirte del camino estrellarte con arboles, rocas, etc. Y por supuesto los daños del coche "impresionantes".
Yo por lo menos lo tengo claro, ¿que lo quieres vivir? Colin, ¿que te quieres divertir con los colegas? Sega Rally ya que los 2 son unos juegazos cada uno a su estilo y cada uno para la ocasion que se presente xD
Sin duda lo peor es tener que gastarse 140€ para tener ¿un juego? completo. (no se si me explico)
Salu2 y perdon por la chapa
PD.: joer al final me he emocionao xD