pequeño analisis SEGA RALLY

Buenas, escribo este pequeño analisis para la gente que tenga dudas en adquirir este gran juego.

Ayer compre el sega rally en principio por comentarios y la demos no me esperaba mucho pero..............
Fue empezar a jugar y uf que vizio que graficos y que online mas fluido
el juego es arcade 100x100 pero un arcade que necesitas "trazar" las curvas bien para recortar tiempos etc. en algun post habia leido que no hacia falta frenar que con solo acelerar ya valia pues NO ya que a veces incluso una tiradita de freno de mano va de coña para una curva jodia.
jugando con el Pezon o "seta" el control es complicadillo como bien decian por otro lado parece que el coche este sobre hielo es dificil mantenerlo recto, peroooo al probar con la cruzeta todo cambia una barbaridad se hace un control mucho mas comodo e espectacular, con volante no lo e provado pero dicen por hay que es genial de los mejores juegos de coches para jugar con volante.
El juego graficamente luce muy muy bien nada de dientes de sierra y es vastante agradable a la vista, los modelados de los coches son perfectos.
tiene bastantes vehiculos por desbloquear y muchas pistas con lo cual en principio no creo que sea muy corto.
Tambien tiene modo multijugador offline a pantalla partida.
El sonido es muy bueno en 5.1 por los efectos que tiene cuando pasa alguna avion por encima, helicoptero etc...
La banda sonora esta bien ( tipica de arcade de velocidad ) que a veces cansa un poco.
El online es muy muy guapo se puede correr hasta 6 jugadores( cosa que en el colin no se puede correr a la vez) y antes de empezar, tu mismo creas un torneo con los circuitos que quieres y te va puntuando automaticamente por cada carrera, el online va muy muy bien nada de lag ni de relentizaciones.

Luego tambien tiene un modo de contrareloj online que te puedes descargar el coche fantasma del que tiene el mejor tiempo en esa pista.

Aconsejo el juego a toda la gente que le gusten los anteriores sega rally y los arcades de velocidad.

Saludos.
Gracias por tu analisis.

Tengo una duda, se puede cambiar la configuracion del sixaxis para acelerar con la X y frenar con Cuadrado?

Porque mí enano tiene las manos pequeñas y el R2 se le hace insufrible.

Gracias de nuevo
nauzetlpa escribió:Gracias por tu analisis.

Tengo una duda, se puede cambiar la configuracion del sixaxis para acelerar con la X y frenar con Cuadrado?

Porque mí enano tiene las manos pequeñas y el R2 se le hace insufrible.

Gracias de nuevo

Ostras no lo he provado todavia esta tarde lo pruebo y te comento, pero decirte que yo para el tema del control soy bastante tikismikis
y por ejem en el motorstorm si que lo cambie a acelerar con la x pero en este no me hizo falta, pero claro si es por temas de manos pequeñas y el chaval no llega bien ya es otro tema.
Luego te lo miro y te lo comento.

Saludos.
Hombre pues yo ayer probé la demo y me pareció bastante flogito, a no ser que haya cambiado un poco la versión final.

DEW!
Yo pobre la demo antes d comprame el colin, y acabe de decidirme. No me duro la demo ni 2 minutos. No hya nada del juego que me guste. Ni tan solo los menus. Para mi gusto este juego deveria de haberse quedado en los salones recreativos. Para una consola de ultima generacion es un juego muy muy pobre.

Me quedo con el colin de calle.
La demo a mi tampoco me gusto mucho pero al comprar y probar la version final me a engaxando tela [babas] . tambien decir que es un juego diferente(arcade) al colin, yo el colin lo tengo en 360 y este sega rally es el tipico juego "viziosillo" rapido etc... con 6 coches en pantalla y un online muy divertido.
los 2 son de rally diferentes uno un intento de simulador y el otro un arcade puro y duro.
Pero para gustos como dicen por hay los colores

Saludos.
Yo tengo los 2 y en mi opinion compararlos por "tematica" vale pero si os fijais en realidad no tiene nada que ver uno con el otro.

El Colin es un simulador, mucho mas real con un control mucho mas depurado para lo que es, un simulador (valga la redundancia) el tema de menus y demas tambien van por la misma linea, poder modificar "casi" todos los parametros del coche para sacar menos tiempo en las etapas y cositas por el estilo.

El Sega Rally es un arcade de velocidad, nada mas. Eso no quiere decir que sea malo de echo para mi es el alter ego de Colin ya que tiene "mayormente" lo que le falta, como multijugador offline, una ¿interface? sencilla muy estandarizada para no tener que comerse la cabeza con parametros interminables como suspension, neumaticos, etc.

Graficamente no sabria decir cual es mejor ya que los veo muy bien los 2, cada uno con su estilo.

Como punto a favor de Sega Rally dire, que se deformen los caminos con el paso de los coches y que luego esto influya en la carrera ya que no es lo mismo pasar por un llano que por 20.000 baches esta muy pero que muy bien y a favor de Colin... ...pues el poder salirte del camino estrellarte con arboles, rocas, etc. Y por supuesto los daños del coche "impresionantes".

Yo por lo menos lo tengo claro, ¿que lo quieres vivir? Colin, ¿que te quieres divertir con los colegas? Sega Rally ya que los 2 son unos juegazos cada uno a su estilo y cada uno para la ocasion que se presente xD

Sin duda lo peor es tener que gastarse 140€ para tener ¿un juego? completo. (no se si me explico)

Salu2 y perdon por la chapa

PD.: joer al final me he emocionao xD
Para mi Sega Rally ha sido una gran decepción. El maravilloso control de Sega Rally 2 Arcade ha sido manchado por este incontrolable engendro que hay para PS3 y 360.

Hablo habiendo probado la demo, y me gustaría que me comentarais si hay mucha diferencia de esta al original.
Morg escribió:Para mi Sega Rally ha sido una gran decepción. El maravilloso control de Sega Rally 2 Arcade ha sido manchado por este incontrolable engendro que hay para PS3 y 360.

Hablo habiendo probado la demo, y me gustaría que me comentarais si hay mucha diferencia de esta al original.

El juego, para mí, tiene un control muy accesible. Lo único nuevo es que tienes que intentar buscar los surcos que van dejando los demás para trazar mejor, pero por lo demás el estilo de conducción del Arcade permanece intacto. Y la demo es igual al juego final.

Este tipo de juego me trae muy buenos recuerdos de cuando echaba 20 duros en las recreativas.

Un saludo.
veo que no comentais nada de las MACRO- ralentizaciones...

el juego está divertido y tienes buenos detalles graficos, pero a veces petardea escandalosamente.
wiket escribió:veo que no comentais nada de las MACRO- ralentizaciones...

el juego está divertido y tienes buenos detalles graficos, pero a veces petardea escandalosamente.

Pues no sera en la demo por que va sin ralentizacion alguna
pues a mi en la demo los paisajes a ratos me van a tirones [buaaj]

Algún tirón sí que pega cuando se juntan unos cuantos coches, barro, etc... Quizá los más fans ni lo comenten porque comparado con el Sega Rally 2 de Dreamcast que llegó aquí, este juego va suave como la seda.

Un saludo.
Rgtt escribió:pues a mi en la demo los paisajes a ratos me van a tirones [buaaj]

Desde luego que pega, es que ultimamaente esta compañia nada de nada, y lo que respecta al control esta poco depurado, demasiado arcade, es que SEGA... vaya tela...Saga Shenmue.... vaya tela y así no acabo...

Para mi Sega Rally ha sido una gran decepción. El maravilloso control de Sega Rally 2 Arcade ha sido manchado por este incontrolable engendro que hay para PS3 y 360.

Totalmente de acuerdo, pese los tirones que daba el SR2 de DC.

Buenas pues sinceramente no e notado ralentizaciones y la verdad que en esas cosas me suelo fijar, pero ya estare mas atento y comentare.
El juego en si esta guapete para unas pachangas pero eso que parece que el coche tiene un palo en su centro de gravedad y gira sobre si mismo siempre no me pone mucho [carcajad] .

Puedes hablar con la gente mientras estas en carrera?
jamaro escribió:El juego en si esta guapete para unas pachangas pero eso que parece que el coche tiene un palo en su centro de gravedad y gira sobre si mismo siempre no me pone mucho [carcajad] .

Puedes hablar con la gente mientras estas en carrera?

Creo que no se puede por lo que estube probando ayer en el online yo estaba con el casco puesto y nada, es mas un guiri en el chat escrito preguntaba voice chat? por lo cual creo q el tambien tendria algun casco para probar
israbcn escribió:Creo que no se puede por lo que estube probando ayer en el online yo estaba con el casco puesto y nada, es mas un guiri en el chat escrito preguntaba voice chat? por lo cual creo q el tambien tendria algun casco para probar

Es si que me molesta, con los buenos ratos que se pasan al Motor Storm con los colegas.

Espero que el GT5 se pueda hablar mientras te picas.
17 respuestas