Pequeño arañazo en LCD

Buenas, queria comentaros una cosa, un desgraciado accidente, un pequeño pequeñisimo arrañazo 1mm en mi tele LCD que apenas se nota pero que una vez que sabes donde esta no puedes dejar de mirarlo, sabeis si esto tiene solucion o tengo que aprender a convivir con el? muchas gracias
lei una vez q con vaselina se rellenaba y hacia q casi se notara.
lo probare a ver si funciona, de todas maneras es muy muy pequeño pero si se puede quitar mejor. ya os dire si xD o explota la tele o se arregla, muchas gracias.
Es normal que te obsesione al principio, pero dejalo un par de semanas y veras como se te pasa.

Un saludo!
Ya era hora de que saliera un hilo al respecto, arañazos tiene que haber a millones, anillos en las manos a la hora de limpiar, fregonazos o cepillazos a la hora de ejercer la limpieza (con el palo....), uñas de toconas con las manos muy largas......bolígrafos en el bolsillo de la camisa que arañan a la hora de colocar algun cable, ( por poco me cargo al tecnico que vino a instalarme el cable, tenia un destornillador en el bolsillo de la camisa y la teniga pegada al panel, no se como no se me rallo!!!!) etc etc etc. espero sirva el metodo de la baselina, lo tendre en cuenta, quizas algo de cera tambien peuda utilizarse lo mismo depende del material de los paneles, el de mi samsung antiguo no es el mismo que de esta sony, el otro era aspero, este es suave ...
bueno voy a postear esto ya que en estos momentos soy feliz, le e puesto un poquitin de baselina a un paño de limpiar las gafas y lo he pasado por la zona afectada y ahora en estos momentos es totalmente invisible gracias por vuestra ayuda [toctoc]
Para no postearlo................

Que bien que eres feliz, mas de uno se comera una perdiz.( con el problema del arañazo ). [ok] Parece que has sido el primero en conseguir este gran avance, que ya se me ha grabado en mente a mi y a todo el que lo lea.
scualo escribió:lei una vez q con vaselina se rellenaba y hacia q casi se notara.

me has echo el hombre mas feliz de mi vida xD

os cuento :-)

hoy he ido al casco viejo (Bilbao) y he pasado por las cortes,cuando derrepente mi padre,frena la moto da marcha atras y me dice xDD bajate de la moto y debajo del coche rojo creo que hay una TV o una LCD

la cojo y Juassssssssss PREMIO

un ACER AL1916W un Monitor LCD panoramico de 19" por la puta cara (los que conozcan Bilbao sabran que en esa zona hay mucho mangui) asi que me imagino que un chorizo la dejaria hay abajo para vender mas tarde,o porque estaba la policial al lado o por lo que fuese

Total llego a casa la pongo y PUM se ve a la perfecion excepto por unas rayas que tiene en el lado derecho,mañana me pillo la vaselina y ya comentare si a funcionado :-)
7 respuestas