Pequeño asunto con un hilo de Playstation 3

Buenas, en el subforo de PS3-Juegos tenemos un hilo con chincheta que es "Recopilación de hilos oficiales de PS3" (http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-oficiales-de-juegos-ps3_890783) y hace tela (casi un año) que no se actualiza.

Envié un MP hace como una semana al creador del hilo pero no responde, aunque viendo su perfil veo que se pasa a menudo por EOL.

Me gustaría que se hiciera algo al respecto, quitar la chincheta y que se pudiera hacer uno de nuevo o algo, más que nada porque es una lástima que en el subforo de PS3 tengamos nuestro hilo así.

Gracias.
El eterno problema de los hilos oficiales..

Yo editaria esta pagina del wiki y dejar de lado el hilo..
wiki/Videojuegos_de_PlayStation_3

saludoss
kurras escribió:El eterno problema de los hilos oficiales..

Yo editaria esta pagina del wiki y dejar de lado el hilo..
wiki/Videojuegos_de_PlayStation_3

saludoss

Sí, pero creo que tener un hilo recopilatorio con chincheta en el foro vendría más a mano.

Nosé, a ver que dicen los mods.
Miles_prower escribió:
Sí, pero creo que tener un hilo recopilatorio con chincheta en el foro vendría más a mano.

Nosé, a ver que dicen los mods.
Yo los veo igual de "a mano", y con el wiki no hay este problema de que el autor no actualiza..

Imagen

No entiendo esa reticencia a usar el wiki.. (Bueno, de hecho si..)

saludoss
A ver, no tengo nada en contra del wiki, pero para ir al Hilo oficial de tal juego, creo que viene más a mano buscarlo en el recopilatorio, que ir a la lista de juegos del wiki, y dentro de la info del juego buscar el link al Hilo Oficial.

Vamos, para buscar info del juego, el Wiki es la mar de útil, pero para hablar del juego un recopilatorio del hilos oficiales creo que es mejor.
Como bién te ha dicho kurras, la solución es: wiki

Ojala, desaparezcan lo hilos oficiales (los odio a la hora de consultarlos por su extensión en algunos casos) y se recopile la info en el wiki, que con esa idea (entre otras) se implantó en EOL.
Duque escribió:Como bién te ha dicho kurras, la solución es: wiki

Ojala, desaparezcan lo hilos oficiales (los odio a la hora de consultarlos por su extensión en algunos casos) y se recopile la info en el wiki, que con esa idea (entre otras) se implantó en EOL.

Pero a ver, el fin de los hilos oficiales, aunque tengan info del juego, imagenes y tal, es totalmente contrario al del Wiki. El Wiki es para buscar info de un juego concreto, los hilos oficiales para hablar de él. Así que no veo por qué han de desaparecer los hilos oficiales... y por esta razón creo que debe haber un recopilatorio de hilos oficiales, pero actualizado. xD
Miles_prower escribió:
Pero a ver, el fin de los hilos oficiales, aunque tengan info del juego, imagenes y tal, es totalmente contrario al del Wiki. El Wiki es para buscar info de un juego concreto, los hilos oficiales para hablar de él. Así que no veo por qué han de desaparecer los hilos oficiales... y por esta razón creo que debe haber un recopilatorio de hilos oficiales, pero actualizado. xD
La idea es que la info objetiva esté en el wiki, y los hilos oficiales para la discusion. Una recopilacion de hilos oficiales es informacion objetiva, que todo el mundo puede actualizar, de modo que estaria mejor en el wiki. De estarlo, el problema que planteas ya no existiria..

Si se cierra y otro se encarga de hacerlo.. puede ocurrir lo mismo que ahora y que el nuevo autor deje de actualizarlo nuevamente..

Pero bueno, es mi opinion..

saludoss
Yo podría hacer el hilo en cuestión, sólo que necesitaría que alguien me ayudase a recopilar los "Hilos Oficiales" ;)
Duque escribió:Como bién te ha dicho kurras, la solución es: wiki

+1
Ademas en los hilos oficiales no puedes preguntar nada, siempre estan los 4 tipicos que no hacen mas que hablar entre ellos y si pones una duda acaba tapada por los mensajes de los 4 de antes.
kurras escribió:No entiendo esa reticencia a usar el wiki.. (Bueno, de hecho si..)

Imagino que te refieres a que en el wiki no se reconocen los "meritos" al autor del hilo...
Para mi eso es absurdo porque en determinados hilos a mi me da bastante igual quien sea el creador del hilo, me parece bastante mas util el contenido global, no que el creador sea fulanito o benganito, basicamente por eso no suelo abrir muchos hilos...
Un saludo!!!
flipe escribió:Imagino que te refieres a que en el wiki no se reconocen los "meritos" al autor del hilo...
Para mi eso es absurdo porque en determinados hilos a mi me da bastante igual quien sea el creador del hilo, me parece bastante mas util el contenido global, no que el creador sea fulanito o benganito, basicamente por eso no suelo abrir muchos hilos...
Un saludo!!!

Pero a muchos no les da igual. Muchas veces han aparecido hilos que querían ser oficiales, con poca o ninguna información, y que no se han mantenido. Se creaban en plan "yo primer", y luego que le diesen morcilla al hilo.
Maestro Yoda escribió:
flipe escribió:Imagino que te refieres a que en el wiki no se reconocen los "meritos" al autor del hilo...
Un saludo!!!

Pero a muchos no les da igual. Muchas veces han aparecido hilos que querían ser oficiales, con poca o ninguna información, y que no se han mantenido. Se creaban en plan "yo primer", y luego que le diesen morcilla al hilo.

Claro, claro, si eso es lo que yo critico, que la gente crea hilos oficiales para atribuirse el merito, y no deberia ser asi, todos esos hilos deberian ir en el wiki, que estarian mucho mejor estructurados y con la informacion mas facil de encontrar.

Un ejemplo, ayer jugando al FIFA, jugue con un chaval que hacia unos regates que lo flipas, me meti en el hilo oficial a ver si encontraba algo y cuando llevaba dos paginas ya me aburri de buscar...

Si hubiese estado en el wiki y como toca, pues por lo menos, rapidamente hubiese descartado que alguien supiese como se hacen esos regates.

Un saludo!!!
12 respuestas