Pequeño avance: Editor de archivos del sistema

HaxNetwork ha lanzado un editor de archivos de sistema PS3.

El programa puede editar:
    Title ID
    Version
    Control parental
    Título
    Tipo de datos (ej. disco, HDD, paquete de instalación, etc.)
    Resolución
    Formato de audio
    Control remoto

Imagen

¿Cómo se hace? ¿Cómo se sacan los datos? ¿Cómo se vuelven a introducir? Ni idea
Fuente: http://www.haxnetwork.net/2009/10/hombr ... -released/
Uhm yo no creo que esto sea un pequeño avance, esto es un GRAN avance :)
Superfake, no? Ojalá esté equivocado...
acabo de ver el mensaje y entre las opciones pone cambiar la version esto quiere decir poder tener la ultima actualizacion
esperar que hablen los expertos
Con esto podriamos modificar un juego para poder jugarlo por control remoto en PSP no?
Es un pequeño paso, pero trae esperanzas!
pspLT está baneado por "troll"
Aver.. esto les sirve solo a la gente con una consola DEBUG.. osea el resto de nosotros (los mortales) que solo contamos con consolas RETAIL no nos serviria para nada!!!!

saludos.
supongo que esto se basará en aquello que salio hace medio año o asi, que desencriptaban el HDD y estaban mapeando los directorios del HDD y demás, igual con este programa podemos además editar los archivos.

A ver si sale a flote esto jeje
PEPE_YLS escribió:supongo que esto se basará en aquello que salio hace medio año o asi, que desencriptaban el HDD y estaban mapeando los directorios del HDD y demás, igual con este programa podemos además editar los archivos.

A ver si sale a flote esto jeje


Editor de archivos de sistema no es lo mismo que editor de sistema de archivos :p Segun veo es para editar los SFO pero no existe ya un programa para eso? :-?

PD: ya podrian haber puesto una imagen mas grande. que no se ve na
Con esto se podria sacar una Demo del HDD y que otro la cogiera y se la instalara en su HDD.
Wence escribió:Con esto se podria sacar una Demo del HDD y que otro la cogiera y se la instalara en su HDD.


Y que utilidad tiene una demo? la demo la puede obtener cualquiera que tenga una conexión a internet.

Y si con demo te refieres a cualquier contenido de la psstore, los juegos completos van asociados a la cuenta que los compra, por lo que no cuadraría y no funcionaría.

Espero ser de ayuda, saludos!
Solo como comentario, decir que no todas las demos de las Stores estan al alcance de todos, cada vez mas hay demos restringidas o limitadas a usuarios que tienen un codigo promocional.
Para eso sí prodria servir, esperando nuevas utilidades
boloko escribió:Solo como comentario, decir que no todas las demos de las Stores estan al alcance de todos, cada vez mas hay demos restringidas o limitadas a usuarios que tienen un codigo promocional.
Para eso sí prodria servir, esperando nuevas utilidades


creo que no quiso decir eso, creo que queria decir que si con esto se podria pasar tooooda la informacion de una ps3 a otra ps3, pero creo que eso no se puede
A ver si alguien aclara de una vez para que sirve este editor y en qué consolas se puede usar (normal o degub) que no me entero...
Solo se puede usar en consolas debug, en un futuro en las normales no se sabe....
ojala lo puedan sacar en consolas retail.. :-|
15 respuestas