Burger escribió:Yo en lo personal no he utilizado NINGUNO de sus packs, pero por lo que se, tanto el de hitachi como el de samsung usan como base los flasheadores o programas ya existentes y si Flash78 esta haciendo sus packs en base a lo ultimo de garyopa... mmmmmmmm, no se, te recomendaria mejor usar el flasher de MAXIMUS
Mis packs no son simples traducciones ni copias, me refiero que no reutilizo el codigo de estos para adjudicarme el merito, simplemente como hay cosas que las haria diferente para facilitar y evitar riesgos, Creo mis packs desde desde 0 sean 40 o 1000 de codigo el resultado.
Forzosamente aprovecho los mismos programas para extraer el firmware y flashear, los firmwares si estan en ppf los aprovecho, si no los genero, ademas cosa necesaria tengo que usar las mismas zonas de la memoria que se modifican y el orden del flasheo para evitar ladrillos.
Queria dejar claro que si falla un pack de garyopa no tiene porque fallar el mio, aunque tambien puede ocurrir al reves y porque falle el mio no falle el de Garyopa.
Un saludo.
pd: Queria dejarlo claro, pues podria mal interpretarse que uso como base los flasheadores o programas ya existentes.