Pequeño bug en el pack de Maximus xtreme 2.2

He encontrado un bug en el pack de Maximus aunque me funcionó correctamenteel pack realiza una comparacion que no es efectiva durante el flasheo.

La razon:

find "done" res.bin
if errorlevel 0 goto CONT2_F47

El problema es el funcionamiento del comando errorlevel ya que este ejecuta una accion en caso que el errorlevel sea igual o mayor. Por lo cual tanto si es correcto como si da error al solo hacer una comparacion con "0" siempre actuará como si hubiese sido correcto aunque de fallo.

Lo correcto seria algo similar: (habria que cambiar alguna cosilla es solo para que entendais como seria la solucion)

find "done" res.bin
if errorlevel 1 goto repetir
if errorlevel 0 goto CONT2_F47

La verdad es que durante la mayoria de los flasheos no se realiza ninguna comprobacion, por lo que tampoco es algo tan horrible ya que en el pack de garyopa nunca se comprobaba que cada paso era correcto antes de continuar al siguiente paso del flasheo.

No tiene porque cundir el panico pero mejor tenerlo en cuenta.

edito:

Parece ser que mas gente se ha dado cuenta y carranzafp esta trabajando para evitar cualquier problemas durante el flasheo.
Muchas gracias por la informacion, eres una maquina trabajando en esto.
Saludos.
Donde has estudiado? Que carrera? Yo toy en 1º de Ingeniería de Software y por ahora solo he tocado pascal y el maldito ADA jajajaja

Saludos!!
Parece ser que ya ha publicado la actualizacion: Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats.rar

Mas infomracion: Enlace

Yo sigo trabajando en mi version, tras darme cuenta que tenia practicamente el mismo problema queria avisar pero ya lo habian hecho.
Eres una maquina.

Esperamos impacientes tu version [babas] [babas] [babas]
pero si me flasheo correctamente el antiguo maximo, no hace falta que reflashee no?
Jala escribió:pero si me flasheo correctamente el antiguo maximo, no hace falta que reflashee no?

No, solo soluciona algun prosible problema durante el flasheo.
FLASH78 QUE ME RECOMENDARIAS PARA UNA HITACHI 59DJ

el hack_hitachi_2[1].1c+.rar preparado por ti el Lite

o

Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats.rar

Salud2
camaleon49 escribió:FLASH78 QUE ME RECOMENDARIAS PARA UNA HITACHI 59DJ

el hack_hitachi_2[1].1c+.rar preparado por ti el Lite

o

Maximus_garyOPA_2_2_Stealth_RevisedBats.rar

Jajajaja... dificil pregunta para el amigo Flash78!

Yo en lo personal no he utilizado NINGUNO de sus packs, pero por lo que se, tanto el de hitachi como el de samsung usan como base los flasheadores o programas ya existentes y si Flash78 esta haciendo sus packs en base a lo ultimo de garyopa... mmmmmmmm, no se, te recomendaria mejor usar el flasher de MAXIMUS, porque? checate este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623963

Es solo por seguridad y en caso de que fuera 59B, ya que he hecho mas pruebas y no he podido flashear 59B con el ultimo flasher de Garyopa. Lo malo es que fisicamente no hay modo de saber si es o no un 59B si no hasta que el programa ejecuta el chequeo del firm.

Saludos!
Burger escribió:Yo en lo personal no he utilizado NINGUNO de sus packs, pero por lo que se, tanto el de hitachi como el de samsung usan como base los flasheadores o programas ya existentes y si Flash78 esta haciendo sus packs en base a lo ultimo de garyopa... mmmmmmmm, no se, te recomendaria mejor usar el flasher de MAXIMUS

Mis packs no son simples traducciones ni copias, me refiero que no reutilizo el codigo de estos para adjudicarme el merito, simplemente como hay cosas que las haria diferente para facilitar y evitar riesgos, Creo mis packs desde desde 0 sean 40 o 1000 de codigo el resultado.

Forzosamente aprovecho los mismos programas para extraer el firmware y flashear, los firmwares si estan en ppf los aprovecho, si no los genero, ademas cosa necesaria tengo que usar las mismas zonas de la memoria que se modifican y el orden del flasheo para evitar ladrillos.

Queria dejar claro que si falla un pack de garyopa no tiene porque fallar el mio, aunque tambien puede ocurrir al reves y porque falle el mio no falle el de Garyopa.

Un saludo.

pd: Queria dejarlo claro, pues podria mal interpretarse que uso como base los flasheadores o programas ya existentes.
9 respuestas