pequeño cambio xD

de esta mañana a esta tarde habeis cambiado la direccion de los banners publicitarios, eh pillines [qmparto]

el antiguo era banners.elotrolado.net y el nuevo es banners.elotrolado.net [burla2]

(firefox que es un chivato)

saludos cordiales.
Adblock, no? XD

Pues a mi no me ha salido ninguno :?

Fdo- An0n1m0
Pues no, se cambió hace varios días :P
Alguien me explica que ventaja tiene ver un marco verde sin banners? :-?
maesebit escribió:Alguien me explica que ventaja tiene ver un marco verde sin banners? :-?

Pos casi que me quedo con la versión verde sin banners [jaja] [jaja]
ImagenImagen
AIXI escribió:
ImagenImagen

OFF-topic: eres usuario habitual de yonkis eh

Pues yo no me he dado cuenta por el proximitron... prefiero ver todo sin banners. :-P
Yo no voy a deciros que no uséis sistemas para bloquear los banners, cada cual puede hacer lo que quiera, pero tened en cuenta que en la mayoría de webs son la única fuente de ingresos y si todo el mundo hiciese lo mismo tendriamos que cerrar el chiringuito.
jiXo escribió:Yo no voy a deciros que no uséis sistemas para bloquear los banners, cada cual puede hacer lo que quiera, pero tened en cuenta que en la mayoría de webs son la única fuente de ingresos y si todo el mundo hiciese lo mismo tendriamos que cerrar el chiringuito.

Pero os pagan independientemente de si los vemos o no, ¿no?

De tanto en tanto yo voy haciendo cliks al azar (sólo veo el de ropafriki.com) sobre los banners, supongo que esto es lo más importante.

Saludos!
Gerim escribió:Pero os pagan independientemente de si los vemos o no, ¿no?

De tanto en tanto yo voy haciendo cliks al azar (sólo veo el de ropafriki.com) sobre los banners, supongo que esto es lo más importante.

Saludos!

Yo también tengo solo el de ropafriki [+risas]

Pero... Los banners pagan por visitas o por clicks??

Fdo- An0n1m0
Los banners pagan si funcionan, es decir si la gente compra en las tiendas que se anuncian, ni más ni menos. Si los tenéis bloqueados no sabéis la cantidad de buenas ofertas que os estáis perdiendo ;)
jiXo escribió:Los banners pagan si funcionan, es decir si la gente compra en las tiendas que se anuncian, ni más ni menos. Si los tenéis bloqueados no sabéis la cantidad de buenas ofertas que os estáis perdiendo ;)

Si lo entendido bien solo pagan si se accede a esas páginas desde EOL y realiza una compra...

No acostumbro a comprar por ofertas o por internet, pero la próxima vez que lo haga pasaré primero por aquí. ;)
jiXo escribió:Si los tenéis bloqueados no sabéis la cantidad de buenas ofertas que os estáis perdiendo ;)

Como dirian en el informal: Subliminal,Subliminal,Subliminal XD

Yo suelo comprar en divieo y la verdad es que suelo entrar desde aquí, total a mi me va a costar lo mismo y así se ayuda un poquillo. Además soy mu atentos que cuando compré la camiseta de EOL(modo pelota=ON) se me olvido decir la talla y a los 10 minutos me llamaron al movil pa preguntarmela.

Usease lo dicho, a comprar todos en los banners de EOL

PD: Si de repente suben las ventas me llevo comisión[666]???
yo fui a comprar en uno de estos banners un pack de cds+dvds, pero lo que me querian cobrar de gastos de envio (vivo en canarias) me parecio una brutalidad. no habria manera de contactar con estas webs para comentarles el tema de los envios a canarias? por ejemplo, que lo envien por simple correo certificado o algo.

un saludo
AIXI escribió:
Eso es EOL?

Va a ser que no... :-|
jiXo escribió:Los banners pagan si funcionan, es decir si la gente compra en las tiendas que se anuncian, ni más ni menos. Si los tenéis bloqueados no sabéis la cantidad de buenas ofertas que os estáis perdiendo ;)

Me los quitan de las manos oiga!! :P

si quiero buscarlos se como encontrarlos. Y soy cliente de varios de ellos, por añadidura.

y si me permites la critica constructiva, la pagina no da para poner un ticker de una linea de alto, pero si da para poner 28 banners publicitarios :-P

a maese: aixi lo ha dejado bastante clarito: si quieres te mando una captura por mail para que veas como queda XD

y si, comprendo que "EOL necesita los banners", pero yo no soy EOL XD

saludos cordiales.

pd. el banner de ropafriki si se ve porque utiliza otra direccion de hosting...y de todos modos, el frame tambien se utiliza para el marcador de usuarios conectados y visitas de la pagina.

ppd. a oslando. la tienda que menos sangra con los envios a canarias es divineo, que envia por postal express, es una de las pocas que aun lo hace.
GXY escribió:y si me permites la critica constructiva, la pagina no da para poner un ticker de una linea de alto, pero si da para poner 28 banners publicitarios :-P

A mi es que las lentejas no me gustan, prefiero una buena paella, si me permites la crítica claro.
jiXo escribió:
A mi es que las lentejas no me gustan, prefiero una buena paella, si me permites la crítica claro.

XDXDXDXD :-P

a mi me gustan la paella y las lentejas.

y la ensaladilla rusa (sin cebolla)

soy un hombre completo [360º]

saludos cordiales.
jiXo escribió:

Algún día nos revelaremos contra la opresion de jiXo, Alejo y Churly y reformaremos la web a nuestra imagen y semejanza :-|

Salud ;)
Heku escribió:
Algún día nos revelaremos contra la opresion de jiXo, Alejo y Churly y reformaremos la web a nuestra imagen y semejanza :-|

Y habra 50000 admins o habra una nueva opresion xD [toctoc]

Del tema como estan en cache y no gastan recursos nunca me plantee sacarlos, ademas ya son tan parte de eol que me molestaria no verlos.
GXY escribió:y si, comprendo que "EOL necesita los banners", pero yo no soy EOL

En el momento k posteas en eol, formas parte de eol, al igual que consumes sus recursos, y si dices k compras en alguna tienda on line habitualmente no te custa nada entrar desde alguna de las webs en las k entres frecuentemente, y asi hechas una mano... ;-)
Heku escribió:

Salud ;)

Pues iba a quedar fea de cojones en ese caso [poraki] [poraki]
AkalA escribió: En el momento k posteas en eol, formas parte de eol, al igual que consumes sus recursos, y si dices k compras en alguna tienda on line habitualmente no te custa nada entrar desde alguna de las webs en las k entres frecuentemente, y asi hechas una mano... ;-)

"formar parte de un medio" no es "ser el medio".

que "el medio" tenga un conjunto de reglas, no implica que yo, por ser parte de ese medio, tenga que cumplirlas todas.

es una cuestion de intereses. A EOL le interesa que sus banners sean bien visibles, y a mi me interesa ver bien la informacion util. :-P

y por cierto, repito, soy usuario registrado (y cliente pagador) de varios patrocinadores de la web. Si los necesito, se donde encontrarlos, no necesito ver constantemente 28 banners publicitarios en la pagina para saber donde estan.

saludos cordiales.
Formemos la resistance....

Yo tengo todos los banners (no me molestan pa na)y de vez en cuando veo cosillas ke me interesan :P.Si tienes 56 ks es comprensible, por aquello del ancho de banda. Pero como te subas a los 128 ya es ganas de llorarle.Joer, ke si no kieres no miras pa ellos y punto. Otra cosa seria si los metieran a puntapala en medio de la pagina, molestando
Heku escribió:

Salud ;)

Y empezaremos a cobrar una cuota de socio para poder tener todos nuestros propios ferraris, ¿no?
24 respuestas