Pequeño chasco con el navegador de internet

Hola, pues me acabo de comprar el navegador opera para la wii y lo he estado probando.

Va bastante fluído, lo que pasa que me lo he comprado para cuando me lleve la consola al pueblo poder meterme en internet (wifi de la vecina que me deja conectarme). El problema está en que me ido a meter en cajamadrid para ver mis movimientos y me da fallo cuando doy a aceptar una vez metidos mis datos y mi clave de acceso.

¿Tengo que actualizarlo o algo?

Salu2 [mamaaaaa]
Lo ideal ers tenerlo todo al dia de actualizaciones y tal.
De todos modos si te falla solo esa pagina lo mismo no es compatible con wii el formato de todos modos insiste que a veces hace tontadas
Probablemente esa web esté diseñada para Internet Explorer.
SATAN-CHUS escribió:Lo ideal ers tenerlo todo al dia de actualizaciones y tal.
De todos modos si te falla solo esa pagina lo mismo no es compatible con wii el formato de todos modos insiste que a veces hace tontadas

Y como actualizo el navegador???
Sareo si has pagado 500 wiipoints por el opera tienes la última versión , la definitiva vaya.

Yo voto por que esa pagina no es compatible con el navegador opera y por eso te da error, a veces pasa, yo hay un foro en donde no puedo postear por que dice que "mi navegador no es compatible con el editor de texto enriquecido" (como los avecrem)

Asi que no podemos hacer nada.

Desi
Desiii escribió:Sareo si has pagado 500 wiipoints por el opera tienes la última versión , la definitiva vaya.

Yo voto por que esa pagina no es compatible con el navegador opera y por eso te da error, a veces pasa, yo hay un foro en donde no puedo postear por que dice que "mi navegador no es compatible con el editor de texto enriquecido" (como los avecrem)

Asi que no podemos hacer nada.

Desi

Pues vaya!!!

Lo raro es que si me deje entrar en la página de la caja, pero cuando meto mis datos para ver mi cuenta y doy a aceptar me da un error!!

[boing]
Ten en cuenta que estas en la pagina de un banco, en el momento que introduces tus datos pasas a una pagina de seguridad, y esta es la que debe ser incompatible con el navegador Opera.
Si fuese de otro banco, te diría que les llamases al servicio técnico... pero... siendo la de Caja Madrid... esa página apesta de lo mal diseñada que está, no funciona bien (al 100%) ni siquiera en el explorer.

Además, en el caso que llames da igual que les digas que no usas windows y que te es imposible usar internet explorer, da igual que el fallo sea suyo por tener mal la web, da igual que sea fallo de diseño... te soltarán la "lindeza" de "nuestra web solo funciona con internet explorer" y ahí es cuando te da ganas de lanzarles una bomba de napalm a través del teléfono.

En fin, lo dicho, si te apetece cabrearte con los del "servicio técnico nulo" de Caja Madrid, adelante. Si no... que te preste el pc la vecina para ver esa página en concreto.

Saludos ;)

Edito: Opera de Wii es perfectamente compatible con páginas seguras, de hecho en Caja Murcia te deja entrar sin problemas, incluso gmail hace uso de una página puente con encriptación https y entra sin más historias.
jPlayer escribió:Edito: Opera de Wii es perfectamente compatible con páginas seguras, de hecho en Caja Murcia te deja entrar sin problemas, incluso gmail hace uso de una página puente con encriptación https y entra sin más historias.

Si, yo no he tenido ningún problema con mis bancos, uno-e y openbank.

Me refería mas bien, a que comenta que puede entrar en la pagina principal de CajaMadrid pero después no se lo permite cuando inserta su usuario y contraseña.

No es problema de las paginas seguras, si no de esa en concreto de Caja Madrid.

Un saludo.
Yo entro en paginas de bancos sin ningun problema, el problema en si es la pagina de caja madrid que "apesta" :p.

Salu2
neozeros_ escribió:Yo entro en paginas de bancos sin ningun problema, el problema en si es la pagina de caja madrid que "apesta" :p.

Salu2

Yo creo que lo que apesta es el Opera para Wii.

Salu2 !
Seguramente será un problema con el metodo de introcuccion de contraseña que usa cajamadrid para acceder a la banca online
Además, en el caso que llames da igual que les digas que no usas windows y que te es imposible usar internet explorer, da igual que el fallo sea suyo por tener mal la web, da igual que sea fallo de diseño... te soltarán la "lindeza" de "nuestra web solo funciona con internet explorer" y ahí es cuando te da ganas de lanzarles una bomba de napalm a través del teléfono.

En la Wii no he probado pero con el Firefox funciona perfectamente en Windows, MacOS y Ubuntu, asi que no informemos mal.

slaudos
lo que ocurrira que la aplicacion para conocer el estado de la cuenta estará en Java y claro, el opera Wii no lo soporta (creo)
tognin escribió:

En la Wii no he probado pero con el Firefox funciona perfectamente en Windows, MacOS y Ubuntu, asi que no informemos mal.

slaudos

Di lo que quieras, NO funcionan TODAS las funcionalidades de la web, ni siquiera en explorer. No puedo darte más datos sobre qué no funciona, puesto que ya no tengo cuenta con ellos, pero había un par de cosas que era para partirse de risa.

Saludos ;)
Yo he probado a entrar en mi cuenta en La Caixa y al primer intento me ha salido que estaba no disponible pero a la segunda me ha funcionado y he estado un rato en la cuenta y todo bien.

No se que puede estar fallando

Desi
15 respuestas