Pequeño cortometraje de un asesinato

Saludos, queria enseñaros uno de mis cortos, que estoy haciendo en mis estudios.
Todavia estoy en el primer año pero poco a poco vamos mejorando.
Espero que os guste X-D

P.D: Tambien teneis un making of abajo

Enlaces:

http://es.youtube.com/watch?v=a0VLchyw45I

Making-of

http://es.youtube.com/watch?v=nxYHRliOXa8
hola!
felicidades, está muy bien echo respecto a la calidad del video, el audio tambien está currao, lo que menos me ha gustado es cuando la muchacha, pega esos tajos con el machete [666] "poco creible"
pero está muy bien amigo.
saludos
Me ha gustado! (Supongo que el presupuesto era ajustado).

¿Datos técnicos? Cámara, montaje, tiempo... esas cosillas para los aficionados [fumando] (Garci)
Jejeje, la asesina no es una actora pro xD sino otra compañera de clase de realizacion audiovisual, se que podiamos haberlo hecho algo mejor pero el tiempo que se nos da y presupuesto son algo ajustados. [rtfm]

La cámara que utilizamos es una HDV de Sony modelo HVR-Z1E
Fueron 2 dias de rodaje en total 12 horas, :O teniamos planeado hacerlo en 6 horas pero siempre puede haber contratiempos, por eso tardamos más de lo esperado.
Esta montado con Premiere Pro CS3 y su tiempo mas o menos igual que el del rodaje.

Tiempo total 8 de Preproduccion + 12 de rodaje + 12 de postproducción.
miguelsg29 escribió:Jejeje, la asesina no es una actora pro xD sino otra compañera de clase de realizacion audiovisual, se que podiamos haberlo hecho algo mejor pero el tiempo que se nos da y presupuesto son algo ajustados. [rtfm]

La cámara que utilizamos es una HDV de Sony modelo HVR-Z1E
Fueron 2 dias de rodaje en total 12 horas, :O teniamos planeado hacerlo en 6 horas pero siempre puede haber contratiempos, por eso tardamos más de lo esperado.
Esta montado con Premiere Pro CS3 y su tiempo mas o menos igual que el del rodaje.

Tiempo total 8 de Preproduccion + 12 de rodaje + 12 de postproducción.

Olé, así me gusta, todo información. Eres mejor que google XD

Ale, vais por el buen camino. Ahora sólo hace falta... matar a vuestro compañero de verdad y empezar en el negocio de las snaff movies esas :p [oki]
Felicidades por el curro, sigue asi que a mi me ha gustado.... [sati]
Está muy bien, me ha gustado bastante el audio y la calidad del vídeo, mis felicitaciones
La musiquilla del principio me suena a Death Note xD
No me a gustado nada de nada.
Maysan escribió:La musiquilla del principio me suena a Death Note xD

Es de Death Note, no?

A ver que dice el autor del post.
Exacto [sonrisa] es Death Note estais atentos a todo.

No me a gustado nada de nada.

Te entiendo, a algunos les gustará y a otros no, depende del gusto de cada uno.

En este corto lo que nos puntuan en si es como esta hecho, tipos de plano, composicion calidad de imagen y audio,...
Hemos sido los mejores de la clase [tadoramo] que es lo que queriamos XD.

En mi perfil de youtube hay más videos pero logicamente no son tan buenos ya que son los primeros que hacemos.[tomaaa]

Saludos.

P.D:Cuando haga alguno mejor os aviso, me alegro que os guste
jejeje me ha gustado!

sigue asi

salu2
El asesinato lo he visto un poco falso... le ha faltado algo de ganas en pegar los "hachazos" xDDDD

Por lo demás, muy bien, la música y todo.

Un salu2 [oki]
quinito60 escribió:El asesinato lo he visto un poco falso... le ha faltado algo de ganas en pegar los "hachazos" xDDDD

Por lo demás, muy bien, la música y todo.

Un salu2 [oki]

3 días viendo al carnicero de mi barrio... y todo preparado para la matanza reloaded... versión del director [fumando]
Jaja eso de carnicera reloaded, lo podria usar para una segunda parte [toctoc]
16 respuestas