Pequeño Curso de TIRO LIBRES para WE6 o WEFE por PoLoLiN

Este pequeño curso de Tiro Libres lo pongo aquí para el que todabia no tiene claro como poner o hacer los goles, no soy quien para decir que es un curso porque no me creo un maestro, pero he puesto asi porque como siempre me ha servido como los hago pues talves tambien le sirve a otro que lea esto [looco]

Bueno... luego me cuentan si les sirvió de algo ;)

Comba
Cuando justo apretas el boton de disparo y el jugador esta corriendo para pegar el tiro libre apretas izquierda o derecha (dependiendo la direccion que quieras darle).

Desde el borde del area desde los 18m a 20m
Le metes para atras, disparas (pones casi la mitad de energia, un poquito menos de la mitad, si puedes hacer esta energia apretando 2 veces a la vez el boton de disparo mejor aun) y le metes comba si quieres cuando va por patear.

Si tienes un tiro libre de 21m o 25m
Pones el cursor para atrás y la energia por la mitad (si puedes apreta dos veces y llenalo a la mitad) que el tiro ira al arco o pasando al lado del arco por lo menos

Para tiro libres de 26 metros a 32 metros mas o menos Aprietas el boton de disparo sin apretar el cursor le pones la mitad de energia o un poco mas (siempre si puedes apreta dos veces el boton) y cuando el tipo va corriendo para patear el tiro le haces con el cursor para adelante (y izquierda o derecha para meterle comba)

Para los de 33m a 40m de distancia de tiro libres
Con el cursor puesto para adelante, apretas el boton de disparo, le pones un poco mas de la mitad de la energia y cuando el tipo va a patear seguis apretandolo (y le pones como te dije comba) izquierda o derecha la comba siempre la pones cuando el tipo esta en movimiento para patear.

Este tuto lo habia creado para un amigo jejeje ;) y aprovecho para meterlo aquí.

Un salu2 a todos los Winnileros :-p
Buenas;

Pués lo pondré en practica dentro de unos minutos, por que aún me quedo sorprendido cuando juego contra la CPU y R.Carlos me mete el típico cañonazo desde 40m y la clava.

Un saludo y gracias por el tuto ;) .
Yo tengo a Nakamura en la Master y no veas como clava las faltas! en mi vida winningeleveniaca habia metido goles tan bonitos de falta... y eso que tampoco tiene las puntuaciones muy exageradas....

Un saludO!
No se como lo haceis......jamas he metido un gol de falta en WE [nop]

PD: No me pegeis.....! [angelito]
En este wining, se tiran muy bien, con el ke e clabado mas (3 faltas) a sido con toti, k tambien las tira muy bien, sobre todo de una distancia de 20-25m.
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
el q creo yo q las mete todas es beckam o del piero y veron tmb las tira muy bien pero mi preferido es beckam q es un monstruo tirandolas y q en los cornes q la pone toda en la cabeza
DE PEDRO

El 70% van para adentro, y tirandolas todas a romper, es decir, dando hacia adelante.
con beckham directo al angulo.
yo ni le doy comba y de todas formas la clavo en fondo de las redes
por la pequeña guia,pero no crees que ya hay un hilo exclusivo para el WE6FE? . Esta bien que quieran dar guias preguntar,etc pero si hay un hilo exclusivo no entiendo por que demonios tienen que abrir hilos y mas hilos para el WE6FE,? se quieren hacer notar? o quieren joder el foro de juegos para los demas que no les gusta el WE6FE? ,Yo tengo el WE&FE y tengo vicio desde el 12 pero no es para que este abriendo hilos a diestra y cieniestra cawento cawento cawento cawento
Por favor ya basta de estar abriendo hilos hay un hilo exclusivo para el WE
Benzo por favor mueve o cierra este tipo de hilos que se abran con respecto al WE6FE hasta que aprendan a postear en el exclusivo ----ahh me mame de estar leyendo:
"hilo exclusivo para editar""hilo exclusivo para los movimientos""que mis primeros goles""curso de tiros libres" etc etc etc etc cawento cawento cawento
Se estan tirando el foro de juegos con esto y con la ya extinguida pelea entre PS2 y otras consolas ,maduren chinos... cawento
Saludos
Aver si bajamos los Humos.. por ke yo tb sé poner Smilies cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[666]

PD: Thx pololin, me ha servido de ayuda ;)

Salu2.
Es facil pero yo el efecto para los lados no le doy le doy solo para abajo o arriba .he metido varios goles al larguero y dentro ,esos goles Oooh MOLAN MAZO, tambien golees desde cerca disparando muy fuerte y a la escuadra y el portero no hace ni el intento por pararmela.
pololin pero como cuentas esas cosas tio xDD eso no se cuenta que luego todo dios te mete los chicharos de falta ,no en serio muy buen faq

escrito por marvicdigital

por la pequeña guia,pero no crees que ya hay un hilo exclusivo para el WE6FE? . Esta bien que quieran dar guias preguntar,etc pero si hay un hilo exclusivo no entiendo por que demonios tienen que abrir hilos y mas hilos para el WE6FE,? se quieren hacer notar? o quieren joder el foro de juegos para los demas que no les gusta el WE6FE? ,Yo tengo el WE&FE y tengo vicio desde el 12 pero no es para que este abriendo hilos a diestra y cieniestra
Por favor ya basta de estar abriendo hilos hay un hilo exclusivo para el WE
Benzo por favor mueve o cierra este tipo de hilos que se abran con respecto al WE6FE hasta que aprendan a postear en el exclusivo ----ahh me mame de estar leyendo:
"hilo exclusivo para editar""hilo exclusivo para los movimientos""que mis primeros goles""curso de tiros libres" etc etc etc etc
Se estan tirando el foro de juegos con esto y con la ya extinguida pelea entre PS2 y otras consolas ,maduren chinos...
Saludos

los que nos gusta el we tenemos tanto derecho a abrir hilos como los demas ,no se nos puede encerrar a en un solo hilo por que es un kaos ,si no estas contento se lo dices al moderador a ver si entran en razon y abren un subforo
Escrito originalmente por pololin

Tu eres el famoso "Pololin" que tenía una página llamada "La casa de Pololin" ???
Muy buena página la tuya....a ver cuando vuelves...... ;)
Oye Marvic, respeto tu opinión, pero no la comparto, en partete comento porque:

Esta claro q lo ideal sería un hilo exclusivo, como ya se hizo, en el q comentar aspectos jugables, primeras rewiews e impresiones, etc...
Veo mal, como tú dices q se abran hilos casi de cquier cosa y como dices, duplicados, con cosas q son lo mismo, pero, en la parte q a mi me concierne, y en concreto mi hilo "edición WE6FEVO", no lo veo descabellado el extraerlo del general, ya q con los editores q han incluído últimamente se hace casi imprescindible el saber manejarse y conocer los parámetros de cada uno de los clubes y selecciones en cuanto equipaciones, banderas, amén de la edición en sí de los jugadores.Sería harto complicado y farragoso en exceso el tener q acudir a un hilo gral
para los q como yo, nos interesamos por la edición casi más q el jugar.
Mención aparte y ahí t doy la razón, merecen aquellos q entran en el foro y cuelgan sus posts a la virulé, esto es, sin ton ni son, sin preocuparse siquiera en leerse lo q hay, q es lo q yo hago en cada visita.Resultado, hilos repetidos, este es el caso sin ir más lejos del q posteó Solidus sobre edición [decaio] , yo lo postee por la mañana y el lo hizo a la noche, le escribí en el suyo y se lo comenté, pero hasta el momento no he obtenido respuesta y la gente sigue posteando en el, q quieres q haga?
Por otra parte considero desmesuradas las salidas de tono de algunos compañeros de foro q no comparten nuestra pasión, pq si bien les comprendo, no entiendo como se quejan de la existencia de multitud de hilos sobre winning, q si saturamos el foro, etc... y luego van ellos y repiten posts quejándose sobre el tema, de los cuales ya hay dos o tres, no podrían ellos mismos aplicarse el cuento y hacer un hilo exclusivo contra la saturación de winning en el foro? [oki]
muchisimas gracas pololin , ya te contare como kede en el campeonato de ayer, me sirvio tu magnifico tutorial

:)

bye [tadoramo]
Mu weno tu tuto, pero ya las tenia dominadas xDDDD

Weno voy a completarlo un pokillo pq en este we hay 2 cosillas nuevas para las faltas, si mirais los tutos del juego os lo explika

Ahora para darle fuerte mantener R1 y salen unos pepinosssssssss X-D X-D , para las faltas desde cerca darle a R2 q las tira mas suave.

Espero q ahora emuleis mejor al Spice Boy

Salu2
Lo que no entiendo es: que difrencia hay como dice el tutorial darle para alante y al R1 que solo para alante, eso quiere decir que el R1 tieneuna funcion adicional, nose cual es si darle todavia mas potencia o quiza darle para alante a cambiado, no lo se, a ver si alguien me puede responder. Idem para atras el L1 o el R2 y ano cual pone el tutorial.

Otas cosa, en el anterior we, el j-league y el pes, segun tirabas si le dabas para arriba despues del tiro el balon tendia a subir y si le dabas para a bajo tendia afrenarse y bajar.

Y segun he oido si le das tambien a la x despues de tirar obtienes un mayor efecto de la pelota pero tambien tiende a frenarse un poco.

Espero qeu me resolvais las dudas y os haya ayudado mis consejos
gracias por los consejos, no sabes que bien que le pega beckham desde los 40. Gracias nuevamente por los consejos habria que hacerte un monumento

[size=80][FONT=courier new][COLOR=darkred]
Tienes razon Kasty, se me olvido poner lo de R1 y R2, por cierto en los corner es igual.

PD: Sip, soy... o mejor dicho... era el Webmaster de La Casa De Pololin [pos eso]
jeje, muy buen tuto pololin, estoy contigo en todo, yo he estado calculando mi efectividad y es de un 78,4 % de acierto, mas o menos ke de 100 faltas, meto 78!!!

por cierto...

[tadoramo] BECKHAM

salu2
Gracias Marciano, eres el mejor ;)

Yo en el we6 por lo mnos con beckham las clavo de tos laos (no es por vasilar ni na, pero es q es la practica :D) y es q keda wapisimo el gesto q ase al tirar... como en la realida ç

El único lado del q m cuesta mucho marcar es cuando t hacen una falta al borde del area... vamos rozandola. Ahí no la puedes colar dandole para abajo y el lado contraria del portero, porq o da en la baarrera o como mucho, da en el poste y pa fuera. Ysi le das parriba al palo del portero... pocos goles e consegio así, casi siempre se va a corner.

Alguna manera de marcar esos goles?

Salu2 viciaos
Abajo + círculo

Con eso sale rasa y de vez en cuando se cuela (cuando el tío por donde pasaba el balón salta) pero eso suele ser mi último recurso.

Puf, de todas formas yo es que soy un negado para las faltas... [enfa] [triston]
Jugaditas, pases y goles los que quieras (bueno no tanto :P) pero faltas... es que meto una de cada mil [triston]
Atencion especial roberto carlos, zona ideal desde la derecha y soltando el kañozao por fuera de la barrera por la derecha y tomando efecto hacia la izquierda tirnado hacia delante y 3 cuartos de barra en 2 tokes, a una disancia imprtante, ya voy tirando 2 directos a la escuadra, todavia no han entrado pero esta a puntito de caer el txitxarrazo de roberto carlos.
Beckam es dios, Bohme para las faltas muy cercanas, y con zidane he clavao 2 ya.
A roberto larcos, perdón, Roberto Carlos lo tengo yo editado. Es que no puede ser esa puntería que le han puesto... vale que si te da un balonazo te mata, pero es que el cabrón pega cada pelotazo a la grada que lo flipas... lo bueno es que luego él se rie cuando le sale un churro de esos :Ð
Me gustaria saber cuantas respuestas habria recibido este post en el hilo exclusivo.
Se admiten apuestas yo creo q no mas d 5.
Los tiros libres en WE6 FE es ahora de lo super-super-super faciles de entrar (KONAMI, plz!!! cambia esto cuando saques el 7 !!!) hasta mi abuelo poco mas se sienta a jugar y mete el gol de falta [amor]

Los goles de 18 m o 19 m al borde del area son faciles, has para atras y apretas rapido cuadrado para llenar la energia y rapido cuando veas que va la mitad de la mitad de la energia lo apretas de nuevo y luego cuando esta por llegar a la mitad de energia apretas de nuevo el cuadrado ¿se entendio? ... me lo explican que me perdí [fies] (es broma)

PD: Le he estado jugando mas y mas y ya me he acostumbrado a este WE6 FE, lejos el mejor, pero que quede claro... las cosas que dije que me molestaron las sigo manteniendo ;)
lo que has dicho tu pa anzar las faltas lo que se yo desde el wining eleven 4 asi que no es nada nuevo
Yo tb lo sabia davo, pero seguro q abia mucha gente q no (y si no mira las respuestas al post)...

salu2 [ok]
davo3 es obvio que gente como tu o como yo o como varios sepamos como tirar los tiros libres, pero no lo he puesto como diciendo 'solo yo lo sabia' lo he puesto para que la gente que no sabe bien como es lo aprende, sino ... como dijo pelopench mira todas las respuestas que hay en el post ;)
Pasaros por el Hilo de goles y mirar mi friki xDDDD

Salu2
aver aver... yo vengo patiando tiros libres desde el winning 2000 de ps1.. y a partir del winning 5 de ps2 me perfeccione demasiado con zidane... en todas las sagas de konami de ps2 , es masomenos algo parecido la manera de ejecutar los tiros libres... una vez ke masomenos tenes la experiencia de meter varios goles de distintas posiciones ya te acostumbras... la gran mayoria de los goles son con mitad de barra y comba.. eso no lo niego.. asi eh echo muchisimos... claro tambien dependela distancia ... por ejemplo en las ediciones anteriores si tenia un tiro libre de 18m. hacia un tiro ke iva por devajo de la barrera cuando ellos saltavan y se le metia alado del palo... o tambien palanca para abajo y mitad de barra... ahy muchisimas maneras pero tambien depende de la potencia ke uses... yo preferentemente me gusta pegarle con mucha comba y mitad de barra depende donde este... pero la manera ke tambien es muy facil de convertir goles.. es ... ejecutar un tiro libre cerca del area... palanca para abajo , mitad de barra y mantener apretado r2.... entonces la el balon saldra con un tiro muy bien colocado y ke bajara de golpe... en los tutoriales lo enseña...

por lo menos yo ... con zidane siempre invento maneras distintas como ke cada tiro libre es una obra de arte ... por lo menos asi lo veo yo ! saludos [sonrisa]
como he dicho en otro post y que nadie me ha contestado?? para que sirve el r2 y r1 para tirar, si darle para arriba significa tiro potente, porque tambien hay que apretar al r1?? que diferencias ahi de apretar a no apretar R1.

Idem para abajo y R2

Ke mal me explico jooooooooer
para que sirve el r2 y r1 para tirar

Hacen la misma funcion q abajo y arriba.
Para mi es mas comodo asi, si kieres darle fuerte pos mantener arriba o R1, para flojo abajo o R2.

Salu2 y ahora subo otro con Del Piero xD
Una pequeña pregunta:

He notado que el jugador a veces pega un salto arriba de la pelota que los otros WE no tenian (aunque el Japo no le jugue mucho), como se hace ese pequeño saltito (no es el salto con el Analogico ni tampoco el de apretar R1 para dejarla pasar de caño), puede que talves se haga con el R1 tambien ... cosa rara ein?
33 respuestas