Oye Marvic, respeto tu opinión, pero no la comparto, en partete comento porque:
Esta claro q lo ideal sería un hilo exclusivo, como ya se hizo, en el q comentar aspectos jugables, primeras rewiews e impresiones, etc...
Veo mal, como tú dices q se abran hilos casi de cquier cosa y como dices, duplicados, con cosas q son lo mismo, pero, en la parte q a mi me concierne, y en concreto mi hilo "edición WE6FEVO", no lo veo descabellado el extraerlo del general, ya q con los editores q han incluído últimamente se hace casi imprescindible el saber manejarse y conocer los parámetros de cada uno de los clubes y selecciones en cuanto equipaciones, banderas, amén de la edición en sí de los jugadores.Sería harto complicado y farragoso en exceso el tener q acudir a un hilo gral
para los q como yo, nos interesamos por la edición casi más q el jugar.
Mención aparte y ahí t doy la razón, merecen aquellos q entran en el foro y cuelgan sus posts a la virulé, esto es, sin ton ni son, sin preocuparse siquiera en leerse lo q hay, q es lo q yo hago en cada visita.Resultado, hilos repetidos, este es el caso sin ir más lejos del q posteó Solidus sobre edición
, yo lo postee por la mañana y el lo hizo a la noche, le escribí en el suyo y se lo comenté, pero hasta el momento no he obtenido respuesta y la gente sigue posteando en el, q quieres q haga?
Por otra parte considero desmesuradas las salidas de tono de algunos compañeros de foro q no comparten nuestra pasión, pq si bien les comprendo, no entiendo como se quejan de la existencia de multitud de hilos sobre winning, q si saturamos el foro, etc... y luego van ellos y repiten posts quejándose sobre el tema, de los cuales ya hay dos o tres, no podrían ellos mismos aplicarse el cuento y hacer un hilo exclusivo contra la saturación de winning en el foro?