› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pantxo escribió:Se parece MUCHO a una historia que viví yo hace ya 12 años, también con Granada de por medio. Solo puedo decirte, desde la perspectiva que da el tiempo, que al final la naturaleza humana no te da otra alternativa que seguir tu camino, además por lo que cuentas, eres una persona joven, en etapa universitaria.
No va a ser rápido, ni fácil, pero te aseguro que llegara el día en que te preguntes, como hice yo, para que presionaste y te extralimitaste tanto, si al final tampoco importaba tanto como creías, aunque ver esto inmediatamente es imposible.
En cuanto a lo de no saber que hacer...como digo, la vida te acaba llevando, el mundo gira, y el sol sale...yo en ese momento estaba enamorado hasta las trancas, tampoco sabía que iba a hacer, y hoy estoy feliz, casado, más enamorado si cabe, y con un hijo.
Show must go on
PD No me hatees más a los nintenderos, bribón
metaljules escribió:pantxo escribió:Se parece MUCHO a una historia que viví yo hace ya 12 años, también con Granada de por medio. Solo puedo decirte, desde la perspectiva que da el tiempo, que al final la naturaleza humana no te da otra alternativa que seguir tu camino, además por lo que cuentas, eres una persona joven, en etapa universitaria.
No va a ser rápido, ni fácil, pero te aseguro que llegara el día en que te preguntes, como hice yo, para que presionaste y te extralimitaste tanto, si al final tampoco importaba tanto como creías, aunque ver esto inmediatamente es imposible.
En cuanto a lo de no saber que hacer...como digo, la vida te acaba llevando, el mundo gira, y el sol sale...yo en ese momento estaba enamorado hasta las trancas, tampoco sabía que iba a hacer, y hoy estoy feliz, casado, más enamorado si cabe, y con un hijo.
Show must go on
PD No me hatees más a los nintenderos, bribón
Muchas gracias por tu comentario, Pantxo.
Se que ahora estoy en una etapa deprisiva fuerte, y que me ha llevado a cometer o pensar estupideces, supongo que es inevitable.
Pero por alguna razón la considero mucho más que una pareja, y no entiendo porqué hacía falta todo este daño, crueldad y egoísmo, sobre todo cuando decía quererme aún tanto como para pensar en volver a veces conmigo...
Me culpo mucho pensando que si lo hubiese hecho mejor, me hubiera elegido a mí, y eso me destruye xD
Todo esto me hace pensar que ella se ha comportado de manera inmadura, cruel y egoísta.... y odio ese pensamiento, el pensamiento de que simplemente ha sacrificado toda relación conmigo, de pareja o no, para agradar a su nuevo ligue.... Y me asusta que eso me nuble de ver mis errores.
Lo peor es que nunca me he encontrado una persona que se arrepienta de estas situaciones.... Siempre soy yo, y.... Ojalá se arrepintiese, pero parece imposible.
Muchas gracias de nuevo
Nero13 escribió:Lo que necesitas es simplemente tiempo para superarlo. Búscate distracciones (el gimnasio es lo que se suele recomendar en estos casos ) y poquito a poco pasaras página, ya sea solo o con otra persona.
Mucho ánimo
Konstantine106 escribió:Cuando dices "acabar con todo", te refieres a suicidarte? Por una relacion de dos años?
Estamos locos?
TMacTimes escribió: contacto y apuntate al gym. Siempre funciona. Si la tienes que ver porque está en la uni qué remedio, pero no contacto.
Oscar One escribió:Yo hace poco superé una ruptura. Y con 35 añazos he superado más de una. Y todas tienen un denominador común... echarse la culpa uno mismo de todo y pensar que esa persona es la única y más especial del mundo mundial.
QUién destrozó la relación fue ella, yéndose con otras. Eso que quede claro.
Tú actúas con el corazón, no con la cabeza, por eso sufres más de la cuenta y siempre mantienes la esperanza de que aparezca por la puerta con un ramito de flores y un te quiero.
Otra cosa clara...la persona más especial del mundo eres tú, primero tú, y después tú. Cuídate a ti mismo, trata de abrir los ojos para ver todo desde otra perspectiva, con la cabeza, en frio.
Y como te han comentado antes..cuando decidas superarlo, trabajar en tí y luchar por ti, y lo superes, te darás cuenta lo fuerte que fuiste, lo bien que hiciste siguiendo tu propio camino, y lo feliz que serás.
Ánimo, cuesta, jode, angustia y quita el sueño. Pero es en esas situaciones donde crecemos, donde edificamos nuestro carácter y nuestra personalidad.
zuco103 escribió:Nos apegamos tanto a las personas y resulta que tenemos dependencia emocional, nos confundimos llamándolo amor. El amor es otra cosa, es incondicional y empezando por uno mismo para poder dar a los demás dando lo mejor de ti.
No puede depender tu felicidad de otra persona, eso de las media naranjas te hacen sentir incompleto, tu eres la naranja entera, así serás siempre tú y no dependerá tu felicidad de nadie, porque ya te amas a ti mismo y amarás mejor a los demás.....
Todo pasa por algo en la vida, es un aprendizaje para evolucionar...todos pasamos por cosas así...aceptarlo,aprender, dejar ir y seguir tu camino.
Si no lo aceptas y aprendes de ello, se te va a repetir el mismo patrón con otras relaciones futuras, la vida te las va a seguir poniendo ahí hasta que aprendas...
Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, vive el momento prensente y no te traigas los pensamientos del pasado a la mente ya que causan dolor, ni tampoco los de futuro que crean ansiedad.
Ánimo!!
baronluigi escribió:@metaljules Pues no sé. Por lo que comentas, lo que ha estado haciendo, es la liana.Eso no dice mucho a su favor.
matranco escribió:El mar está lleno de almejas. Lo que hoy te preocupa, mañana te será indiferente.
Si la persona mas querida fueses TU mismo, no te pasarian estas cosas.
txeriff escribió:Ahora mismo, por mucho que te digan que "no hay mal que 100 años dure" te parece imposible, pero, de estas todo el mundo ha pasado. No te va a quedar otra que pasarlo mal durante un tiempo pero de aqui a un mes estaras mejor, en 3 mucho mejor y en 6 ni te digo. Empezaras a darte cuenta de que gilipollas fuiste pero por haber aguantado aquello.
Hay varias fases que uno pasa y son inevitables (primero la negacion, luego la negociacion, aceptacion...) no se cuantas son. Intentas creer que no esta pasando, luego intentas ver si se puede arreglar como sea, luego lo vas aceptando...
Lo peor el tener que verla, si, eso jode (y lo sufri durante, no se, 6 meses al menos el tener que ver como te zorrea a la cara, y segun le pille la semana). Deja que pasen, no se, 6 meses 1 año, estara todo mejor. Ya veras.
Animo!
PD: Lo de desaparecer y apagar el movil que te hizo es de hija de p*, luego el clasico de usar la bronca para "pues ahora me largo" y asi en su mente no sentirse culpable por lo que hace.
No te has portado mal, ella en todo caso. Al final lo de su novia esa de granada (que no se donde viviras) tiene pinta que le durara 2 telediarios. Cuidado que no te venga con el cuento despues de te echo de menos y te pille con la guardia baja, es el problema de que encima os tengais que ver.
metaljules escribió:Buenas.
Se que algunos me reconocerán con mayor o menor estima de varios años por estos foros, y la verdad, llegados a este punto no siento vergüenza o miedo de publicar esto. Ahora mismo lo único que busco es.... consejo, y desahogo.
Se que estos posts son bastante deprimentes, así que entiendo el palazo...pero allá va:
Durante casi dos años, he mantenido una relación que yo, personalmente, he considerado maravillosa, y que me ha llenado como persona en todos los aspectos. Cada día que pasaba la amaba más que el anterior, y estábamos tan unidos que lo hacíamos casi todo juntos, respetando fines de semana para poder estar con amigos o hacer cosas más personales.
Hará alrededor de dos meses, nos fuimos a vivir juntos cerca de la universidad donde estudiamos, ya que asistimos a la misma clase.
Bien, dicho eso, aquí hace falta un poco de contexto: Aunque nuestra relación siempre había sido genial, no faltaba alguna discusión de vez en cuando, por los estudios, por la obsesión con el móvil...Eran bastante raras, y la mayoría de las veces, se desarrollaban conmigo intentando ayudarla, y sinceramente, muchas veces pasándome, siendo demasiado duro o exigente (Nunca alzándole la mano, por supuesto).
Aunque muy esporádicas, estas han sucedido así durante los 2 años que estuvimos juntos, y siempre acabando bien, hasta el ultimo punto de nuestra relación, cuando fuimos a vivir juntos. A partir de ese momento, tuvimos alguna que otra discusión más de lo que debería, y si notaba que nuestra relación estaba un poco rara.
A partir de aquí no hay mucho más que contar, hasta que mi chica se fue un fin de semana de viaje a Granada, sin avisar, supuestamente a ver a una amiga.
Hasta aquí no me preocupe más que por la abrupta noticia, hasta que llegó el problema: Dejo de contestar al móvil completamente, y pasaron 3 días desde que se suponía que tendría que haber vuelto.
En ese momento, yo estaba histérico, pensando que le había pasado algo. Grave error. No le había pasado nada, solamente estaba obviandome totalmente para pasar unos días idílicos con una chica que había conocido por Internet allí en Granada, y que le gustaba.
Esta situación se sucedió durante un par de meses antes de irse, sobre la cuál obviamente nunca me dijo nada.
A su vuelta, obviamente yo enfadado por lo que había hecho, intentó aprovechar ese enfado para mandarlo todo a la mierda, e irse de nuestro piso (Me enfadé mucho por lo que había hecho por tlf, aunque aún no sabía lo de la chica), pero tras verme y hablar con ella, acabo confesándome la verdad, y queriendo arreglarlo conmigo.
Aquí haré otro salto larguísimo, ya que es mucha historia, pero.... estuvimos como el último mes más o menos en un vaivén terrible, donde ella seguía tonteando con ella, y conmigo a la vez, quería irse con ella, pero estaba conmigo aquí también, decía de volver, pero luego veía a la otra y volvía a cambiar de opinión...
A mí esto me supuso un desequilibrio emocional brutal, que me dura hasta ahora, y pensé muchas veces en acabar con todo. Me comporté como un completo cretino, intentando hablar con ella continuamente cuando veía que volvía a cambiar de opinión, la presioné muchísimo porque creía ver que me seguía amando, como muchas veces me decía... pero todo siguió igual, yo cada vez peor, dando una imagen nefasta de mí, y ella siguiendo soñando con la otra.... hasta que al final tuvimos una pelea gordisima donde perdimos los papeles los dos, ella me agredió, y yo rompí su móvil en medio de una ataque de desesperación.
Después de eso, esa misma noche, nos volvimos a arrepentir los dos, y que nos queríamos (de nuevo), pero eso no duró demasiado, a partir de ese día se intercalaron los mensajes bonitos y amorosos con ella intentando sacarme de su vida de todas las maneras posibles y crueles, hasta que ayer mismo, tras preguntarle como le iba tras un día totalmente de incomunicación, me dijo que estaba en Granada, de manera fría y cortante.
Inútil de mí, le dije que me parecía perfecto, y que no iba a juzgarla si esa era su decisión, yo no solo la veía como una pareja, si no como alguien importantisimo en mi vida.... Pero siguió hablándome en el mismo tono, hasta que en mi inútil y pesado intento de decirle que yo la quería como era, independientemente de con quién saliese, con las palabras más crueles que encontró, me dijo que no me quería ya más en su vida , y me bloqueó.
He omitido muchos detalles, pero esto ya es lo suficientemente largo.... Me comporté como un completo gilipollas, perdido por el dolor, la traición, y la confusión, y solapando nuestros 2 maravillosos años, que aunque con sus errores, siempre nos quisimos con locura, y nunca nos comportamos así ninguno de los dos.
Ahora mismo estoy totalmente perdido, he pensado muchas veces en acabar con todo, no pudiendo soportar el pensamiento de que, aunque quiera a otra, la persona que más amo de este mundo me odie así. Que no quede nada de nuestro tiempo juntos, de nuestras risas y felicidad, de todo.
Se que me comporté como un completo imbécil, y lo hice fatal, y nos hicimos muchísimo daño los dos, y ahora mismo.... Me encuentro completamente perdido y vacío.... No se que hacer, ni como proceder. No se a donde ir...
La echo muchísimo de menos, y se supone que tendré que verla a diario en la universidad... Se que parezco subnormal, pero se siente como si viviera un infierno en la tierra.... Como si la única esperanza que me quedase es que ella algún día no me viese de la manera horrible como la que nos comportamos en este último mes, y que al menos se arrepintiese de todo esta situación (No hablo de volver, si no de este odio o crueldad...)
En fin chicos, se que esto es largo de cojones, y una mierda, pero... necesitaba sacarlo, y no tengo ni idea de que hacer o como... Siento como que me he equivocado en todos los pasos que he dado, ya no siento seguridad en nada, y pienso en desaparecer continuamente.... No sé como era el yo de antes de todo esto, el yo que tanto enamoró a esta chica, y a la que echo tanto de menos....
Un saludo.