Bueno, no sé si estará ya puesto, pero desde que me meto, no me suena de que esté... Veréis, tengo una xploit y una virgen (ya lo he dicho más de una vez y tal...) En fin, también tengo un perfil de un amigo que no se conecta desde el año catapúm y usé su perfil para sacarme los desafíos cooperativos del Magic The Gathering, del XBLA en la xploit, con lo cual le han saltado varios logros.
Pues bien, me dio por conectarme con su perfil en la virgen para bajarme la demo del COD MW2 y las demos de SNK para lo que ya sabéis...
Tengo el Magic y el KOF comprado desde el bazar con mi cuenta, y 2 demos más y mientras estaba en el perfil dije, voy a echarme algo mientras se bajan los 2 gb... Sé que el KOF lo tiene comprado, pero el Magic no, entonces en la lista de juegos, me sale que el Magic, le sale como juego arcade y yo...
Lo ejecuto y me sale como full y yo WOW! xD
Ya está, eso era. Los otros 2 xbla, los tenía pero como demo, como no me he sacado ningún logro... No sé si es aplicable a todos los xbla, pero de ser así... el único requisito sería usar un perfil y jugar a un xbla en ese mismo perfil y hacer saltar un logro, entonces ese juego pasa a ser full.