Pequeño detalle... nadie se ha fijado que...

Nadie se ha fijado ke a medida ke pasa el tiempo y vas haciendo cogswap, la targeta se mueve más facilmente por debajo la bandeja? lo digo porke hago el swap fim pam a toda lexe, y es kommo si no hubiera nada debajo a bandeja, pero el otro día fui a kasa de un kolega y se lo hice (le desvirgué la ps2), y joer, lo hice rápido, pero era más xungo y se enganxaba en sitios.

A la ps2 no le pasa nada, porke sigue funcionando estupendamente, pero, ké le hacemos?

AStaluegO!
Escrito originalmente por SiMo
Nadie se ha fijado ke a medida ke pasa el tiempo y vas haciendo cogswap, la targeta se mueve más facilmente por debajo la bandeja? lo digo porke hago el swap fim pam a toda lexe, y es kommo si no hubiera nada debajo a bandeja, pero el otro día fui a kasa de un kolega y se lo hice (le desvirgué la ps2), y joer, lo hice rápido, pero era más xungo y se enganxaba en sitios.

A la ps2 no le pasa nada, porke sigue funcionando estupendamente, pero, ké le hacemos?

AStaluegO!

Yo creo que eso depende de la version de ps2, las mas nuevas la ranura de debajo de la bandeja es mas pequeña, por eso cuesta mas de ke entre la tarjeta y to eso.

Pero como tengo una v3 (mas vieja ke matusalen [sati] [sati] ) pos no tengo problema :cool: :cool:

Salu2
SIMo ese obstaculo que te impide meterla por primera vez se llama IMEN!!! acaso no as dao nunca educacion sexual en el cole

Aun asi llevas razon Yo tengo una V3 y e mazo ma faci el swap que en la V7 de mi colega
lo q dice Simo es cierto, cuando le he dicho a un amigo ,q tb se va a inicar en esto, q mirase a ver si veia el cog por abajo, me decia q no veia nada,las v7 tienen el hueco pa la tarjeta bastante mas complicado q las v3 o las v4(mi caso) q entra bastante mejor.
No creo q toquemos nada raro por abajo, o eso espero.

salu2
5 respuestas