› Foros › Off-Topic › Miscelánea
(X_X) escribió:Os sorprendería la gente que ni siquiera sabe usar el ratón
A ver señores... estamos hablando de un negocio y, como tal, si pueden sacarte 10 euros por conectarte el ratón te lo van a cobrar.
Es igual que cambiar un enchufe, instalar una llave conmutada, etc.. No soy electricista pero esto lo instalo con la punta de... pero entiendo que haya gente que no tenga ni puta idea de hacerlo y tenga que pagar 50 euros a un electricista para ponerle una llave de la luz
Para nosotros, que nos despertamos con el pc, trabajamos con el pc y nos acostamos con el pc, instalar esto, formatear el ordenador, instalar un disco duro.. lo hacemos en dos minutos, pero hay gente que no tiene NI PUTA IDEA DE QUÉ SON LOS CODECS, NI DE DÓNDE SE BAJAN, NI COMO "SE MENTEN" EN EL ORDENADOR, así que deciden pagar po ello.
Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.
Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino
Saludos
eTc_84 escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
me espero cualquier cosa de esa empresa.
¿?
OpenOffice es un programa libre y gratuito.
Cobrar por Oo es bastante fuerte, ¿ qué será lo próximo, pedir pasta por el Izarc/7zip ? xDD
(X_X) escribió:
Os sorprendería la gente que ni siquiera sabe usar el ratón
A ver señores... estamos hablando de un negocio y, como tal, si pueden sacarte 10 euros por conectarte el ratón te lo van a cobrar.
Es igual que cambiar un enchufe, instalar una llave conmutada, etc.. No soy electricista pero esto lo instalo con la punta de... pero entiendo que haya gente que no tenga ni puta idea de hacerlo y tenga que pagar 50 euros a un electricista para ponerle una llave de la luz
Para nosotros, que nos despertamos con el pc, trabajamos con el pc y nos acostamos con el pc, instalar esto, formatear el ordenador, instalar un disco duro.. lo hacemos en dos minutos, pero hay gente que no tiene NI PUTA IDEA DE QUÉ SON LOS CODECS, NI DE DÓNDE SE BAJAN, NI COMO "SE MENTEN" EN EL ORDENADOR, así que deciden pagar po ello.
Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.
Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino
Saludos
DevilKenMasters escribió:Soy el único al que le dan ganas de que cuando pase por delante de uno, entrar, preguntar por el portátil más barato, dejar que me vayan colando uno más caro, luego otro más caro, luego otro, luego otro, y finalmente aceptar el más caro con el seguro y ver la cara de owned del vendedor al decirle "sabes qué? me lo voy a pensar, adios" xD
Lo hice una vez en el Miro. Fuí por una publicidad de una tele barata de 500 euros y el tio me empezó a rayar con los HDMI el FULLHD, y yo diciéndole "pero señor la TDT de españa no emitira en FULLHD hasta dentro de 100 siglos" y el tío "pero el blu ray bla bla" y yo "que no quiero blu ray y encima el sintonizador de TDT seguro que no es FULL HD". Total, que como me empezó a tocar los cojones, le seguí el rollo y me dijo que me "dejaba por ser yo" (siempre me hacen eso, ¿será por guapo? ) una por 2100, ni más ni menos! Y que si la quería a ese precio, tenía que hacer la reserva. Le dije, bueno, házmela, pero no te garantizo que la vaya a comprar ni mucho menos. Y el tío me dice, bueno, no pasa nada, si luego no la quieres, anulamos la reserva. Pues una vez ya le había dado todos mis datos, me dice "cuanto dejarás de señal?" y le digo pero tio, señal? Si te he dicho que aún me lo tengo que pensar!. Y me suelta que sin la señal no se puede hacer la reserva. Solté una sonrisilla y me largué. Menudo gilipollas xD
sergitgna escribió:jorcoval escribió:(X_X) escribió:Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino
Saludos
Trabajo en eso y sigo diciendo que 70 euros por instalar el OpenOffice es de ser muy sinvergüenza.
+1
Aun que entenderia 30 o asi (mas o menos una hora de "mano de obra") pero 70...
salu2
Snakefd99cb escribió:djpentiun escribió:Como dicen ahí arriba nadie lucha por sus derechos y menos en estos tiempos de crisis. Personalmente te recomiendo que busques otro empleo y no pongas tus esperanzas en ese tipo de trabajo, porque siempre será así. Y la gente cada vez se va espabilando más y se harta del mal trato que recibe y al final terminan comprando por internet o en la tienda del barrio que les atienden mejor, o al menos, más dedicadamente.
offtopic: Sobre el tema de openoffice. Es legítimo que te cobren por la instalación. Pero ese precio es abusivo. Creo recordar que el Openoffice lo he llegao a ver en alguna tienda a 7 euros o 15 con un manual. Pero 70 por instalarlo que seguramente no incluirá el disco original... Vamos, un timo.
saludos
No existe el disco original. En todo caso uno creados. El open office está basado en Start Office que pertenece a Sun, el cual si tiene CD y soporte.
frank_nrg escribió:hola
si nos ponemos asi
la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros
total: 330 - (30 + 15)= 285 euros de beneficio, solo por ir a trafico
o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,
total: 220 - (25 + 15): 180 eur de beneficio, solo por ir a trafico
en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara
sabueXo escribió:En el PC City de Barakaldo venden el DVD de reserva de la Xbox360 que daban en el 2005 cuando reservabas la consola antes de que saliese por 30€.
Está junto al resto de juegos.
¿Que pensará el que lo compre cuando vea que solo hay videos?
xennia87 escribió:frank_nrg escribió:hola
si nos ponemos asi
la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros
total: 330 - (30 + 15)= 285 euros de beneficio, solo por ir a trafico
o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,
total: 220 - (25 + 15): 180 eur de beneficio, solo por ir a trafico
en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara
De estafa nada ( 2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.) las autoescuelas al hacerte la matrícula te dan derecho a ir a clase cuando y cuanto quieras unos meses hasta que te saques el teórico.
Que tú no quieras eso es otra historia, peor para mí es lo de las universidades a distancia, pagas la matrícula y te las tienes que apañar tú solo todo el año.
cocko escribió:sabueXo escribió:En el PC City de Barakaldo venden el DVD de reserva de la Xbox360 que daban en el 2005 cuando reservabas la consola antes de que saliese por 30€.
Está junto al resto de juegos.
¿Que pensará el que lo compre cuando vea que solo hay videos?
xDD esto es mejor que lo del open office
Yo sólo he ido dos veces a pc city, pero vamos, coger una cosa y pagar, nada más, pero es cierto que no tienen buena fama.
El otro dia pasó una amiga para preguntar por un portátil y de dijeron que tenía un año de garantía peeeeeeero le ofrecían por 230€ una ampliación-seguro "a todo riesgo" para tres años, evidentemente le dije que no lo comprase allí. Digo yo ahora, si la garantía de bienes de consumo es de dos años ¿por qué le dijeron que sólo uno? ¿Es eso legal?
baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
pumak escribió:(X_X) escribió:Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.
arreglar... arreglar un ordenador nadie dijo que fuera fácil y en ese caso puedo entender que haya gente dispuesta a pagar 50 euros, pero en este caso nadie arregla nada, es como si el mecánico mira el coche y te dice "oye, te enseño a usar la radio y el aire acondicionado por SÓLO 70 euros"
como te quedas? yo le haría un falcon punch en toda la cara