Pequeño diario de un trabajador de pc city

Hola os voy a contar como es el maravilloso mundo del trabajdor en pc city, yo como trabajador a pc city no la considero una tienda de informática, es como una aseguradora, lo mas importante es vender seguros en cualquier tipo de producto y eso no lo sabia antes de entrar a trabajar en este sitio, el caso es que su objetivo numero 1 es vender seguros a cualquier precio, ya sea engañando al cliente o lavandole la cabeza y para ello usan a gente joven como yo a los que nos tienen amenazados para conseguir siempre su objetivo, vender garantías y que es lo que recibimos amenazas, humillaciones, gritos… Ya que saben que somos jóvenes y que necesitamos el trabajo, pero la cosa no acaba aquí también nos hacen doblar, pero doblamos sin que nos paguen las horas…. Dicen ya os las devolveremos y cuando quieren ellos te devuelven ese día o semana o mes y si protestas te dicen que da gracias de que algún día se te devuelva, pero hay mas… Hubo un domingo que nos dijeron de ir arreglar tienda: 12h de trabajo y que nos las pagarían y sorpresa!!!! No nos las iban a pagar y nos dicen… Os hemos mentido para que vengais :O y hay mas cosas pero creo que con lo que os he comentado es suficiente para ver el pequeño infierno que es Pc city . Asi que si vais a comprar a Pc city o habéis tenido un problema no lo pagueis con el comercial, pagadlo con el jefe o con la empresa que ya tenemos suficiente los que estamos trabajando en esta empresa
Bienvenido a EOL y al sistema de trabajos precarios :P
Por cierto se me olvido añadir que usan las redes sociales para espiarnos [mad]
ElOtroLado:Normas de los foros

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
....

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

...

Hola,

Supongo que el moderador no te dirá nada, pero creo, sinceramente, que antes de empezar a postear deberías leerte las normas de eol, no vaya a ser que metas la pata.

Saludos.
Pues que el administrador haga lo que crea mas conveniente, yo solo dejo mi experiencia
grfx escribió:Pues que el administrador haga lo que crea mas conveniente, yo solo dejo mi experiencia

Hola,

Sé que no te dirán nada porque hilos criticando empresas hay "cienes", pero lo de leerte las normas para evitar fallos futuros nunca está de más. Respecto de pccity, no opino porque no sé como funciona, prefiero leer cosas de 1º mano como la tuya.

Saludos.
hace unos meses estuve en pc city comprando una tele de 599 e y me dijo el tio que si me interesaba un seguro que costaba 150 e ai no recuerdo cuanto era y dije:no da igual!

a lo que me responde igual no da no te interesa pero igual no da. y dije:no me interesa!

la verdad que dejo un poco de desear su contestacion y mejor que alguien le diga no,da igual a que le digan:

me estas queriendo vender un seguro que me cubre 4 años cuando dentro de 4 años esta tele la van a regalar con las magdalenas?pero si luego no va a costar ni 150 e esta tele...

despues de estar 1 cuarto de hora en la caja y hacerme la factura o yo que se lo que estaban haciendo entre 3 me lleve la tele..

me fui pensando,vaya educacion y vaya mierda de empresa...
Yo desde que vi esto

Imagen

me espero cualquier cosa de esa empresa.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:Yo desde que vi esto

Imagen

¿?
Fistroman escribió:ElOtroLado:Normas de los foros

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
....

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

...

Hola,

Supongo que el moderador no te dirá nada, pero creo, sinceramente, que antes de empezar a postear deberías leerte las normas de eol, no vaya a ser que metas la pata.

Saludos.

Tiene gracia cuando llevamos un mesecito con 90 titulares de "empresa X TIMO/TIMADORES/HIJOSDEPUTA/ESTAFA" contando la relación puntual de un usuario que lleva tiempo por la web. Justamente iba a pregunatar o proponer por ahí (¿en feedback?) que si podíamos intentar no poner esas cosas de buenas a primeras, pero bueno es lo que hay.

Saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

OpenOffice es un programa libre y gratuito.

Cobrar por Oo es bastante fuerte, ¿ qué será lo próximo, pedir pasta por el Izarc/7zip ? xDD
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

¿? que? xD es lo mas lol que vi en mi vida, y un gesto como este dice mucho de una empresa, ya que no tiene otro nombre que el de aprovecharse del cliente que no tiene ni puta idea [mad]

Pc city.... D.E.P.
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

Si a la informática se le diese la misma importancia que a los coches, muy pocos serían los engañados con esa ¿oferta? de instalarte una suite ofimática y unos codecs gratuitos por 'solo' 70 napos.
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

Open office y codecs son gratis, no te dice nada?.
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

Pues que te cobran 70 eurazos por instalarte 2 paquetes de software gratuito que hasta el más negado con un ordenador puede instalarse simplemente buscando en google? ¬_¬
me lo creo completamente, porque hace 4 años pillé un pc allí (era un chaval y no sabía montarmelo yo por partes) y estuvieron intentando colarme un seguro, pero como no lo quise, el dependiente me mandó al encargado y me dieron la chapa casi 20 minutos, llegando a ser desagradables.
eTc_84 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

OpenOffice es un programa libre y gratuito.

Cobrar por Oo es bastante fuerte, ¿ qué será lo próximo, pedir pasta por el Izarc/7zip ? xDD

Antes lo tenían a 90 euros, al menos han llegado las "rebajas" [sonrisa]
Det_W.Somerset escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

Imagen

¿?

Pues que te cobran 70 eurazos por instalarte 2 paquetes de software gratuito que hasta el más negado con un ordenador puede instalarse simplemente buscando en google? ¬_¬

Os sorprendería la gente que ni siquiera sabe usar el ratón

A ver señores... estamos hablando de un negocio y, como tal, si pueden sacarte 10 euros por conectarte el ratón te lo van a cobrar.

Es igual que cambiar un enchufe, instalar una llave conmutada, etc.. No soy electricista pero esto lo instalo con la punta de... pero entiendo que haya gente que no tenga ni puta idea de hacerlo y tenga que pagar 50 euros a un electricista para ponerle una llave de la luz

Para nosotros, que nos despertamos con el pc, trabajamos con el pc y nos acostamos con el pc, instalar esto, formatear el ordenador, instalar un disco duro.. lo hacemos en dos minutos, pero hay gente que no tiene NI PUTA IDEA DE QUÉ SON LOS CODECS, NI DE DÓNDE SE BAJAN, NI COMO "SE MENTEN" EN EL ORDENADOR, así que deciden pagar po ello.

Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.

Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino

Saludos
(X_X) escribió:Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.

arreglar... arreglar un ordenador nadie dijo que fuera fácil y en ese caso puedo entender que haya gente dispuesta a pagar 50 euros, pero en este caso nadie arregla nada, es como si el mecánico mira el coche y te dice "oye, te enseño a usar la radio y el aire acondicionado por SÓLO 70 euros"

como te quedas? yo le haría un falcon punch en toda la cara
(X_X) escribió:Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino

Saludos

Trabajo en eso y sigo diciendo que 70 euros por instalar el OpenOffice es de ser muy sinvergüenza.
jorcoval escribió:
(X_X) escribió:Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino

Saludos

Trabajo en eso y sigo diciendo que 70 euros por instalar el OpenOffice es de ser muy sinvergüenza.

+1

Aun que entenderia 30 o asi (mas o menos una hora de "mano de obra") pero 70...

salu2
Bueno, los productos que venden en PCCity suelen ser bastante caros en comparación a los de cualquier tienda pequeña, así que ese precio por el servicio ofrecido me parece acorde, no desentona, sigue caro.

Aparte de por desconocimiento también hay mucha gente que es cómoda o que tiene cosas mejores que hacer, gente que prefiere pagar antes que perder el tiempo arreglando o instalando cosas en el ordenador.
pumak escribió:
(X_X) escribió:Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.

arreglar... arreglar un ordenador nadie dijo que fuera fácil y en ese caso puedo entender que haya gente dispuesta a pagar 50 euros, pero en este caso nadie arregla nada,

¿No? Y al que no se le ven las pelis por falta de codecs, se le instalan y le vuelve a funcionar.. ¿eso no es arreglar? Entonces, si esto no es arreglar y, por lo tanto, no deberían cobrarte, tampoco deberían hacerlo por formatearte el pc ¿no crees?

pumak escribió:es como si el mecánico mira el coche y te dice "oye, te enseño a usar la radio y el aire acondicionado por SÓLO 70 euros"

Amigo, pues habrá de todo.. habrá mecánicos que no te cobren, otros que sí lo hagan y te claven esos 70 euros y otros que te metan 120. Piensa que, en los tres casos, TE ESTÁN PRESTANDO UN SERVICIO QUE TÚ, SÓLO TÚ HAS DEMANDADO.

pumak escribió:como te quedas? yo le haría un falcon punch en toda la cara

Pues jodido por tener que soltar las pelas pero mira, me ha solucionado mi problema con la radio y con el aire..

Cuando hablamos de "arreglar" no tiene por qué ser algo físico. Por ejemplo, un abogado, por pedirle asesoramiento TE VA A PEGAR UNA BUENA ESTACADA. Yo estoy terminando derecho y, muchas de las cosas que nos piden o pregunta ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA con un simple clic de ratón, pero no todos saben ni dónde ni qué tienen que buscar. A mí me pagan por saberlo.

Y como esto todo en esta vida.. Varios amigos ya me han pedido en varias ocasiones consejos, ayuda e información y, obviamente, no les he cobrado (bueno, igual algún cubata sí les ha costado) pero, si viene alguien que no conozco de nada y me piden ayuda, obviamente les voy a cobrar, porque para algo me he tirado unos cuantos años estudiando Derecho ¿no?
Siguiendo con el offtopic, habría que ver cuán legal es vender una instalación de openoffice, aunque claro, con lo de la instalación se cubren las espaldas. de todas formas es deleznable ese cartel y no estaría de más avisar a openofficce a ver qué opinan de eso.

Y siguiendo con el hilo.

No tenéis comisión de trabajadores o es la típica medio de la empresa?? Menudos hijos de puta que son. De verdad hay veces que es mejor no trabajar que estar en esos sitios, o liarla parda en una huelga o poniendo carteles informando a los clientes de qué se cuece en esa empresucha.

Por mi parte no recibirán nunca un sólo céntimo.
cobrar por instalar los codecs de divx y el open office lo veo normal, porque por mucho que eso se distribuya gratis por internet y de forma legal no implica que tu tengas qe hacer tu trabajo gratis e instalarselo al resto de personas.
Pero cobrar 70€ es pasarse 4 pueblos, coño.
Namco69 escribió:cobrar por instalar los codecs de divx y el open office lo veo normal, porque por mucho que eso se distribuya gratis por internet y de forma legal no implica que tu tengas qe hacer tu trabajo gratis e instalarselo al resto de personas.
Pero cobrar 70€ es pasarse 4 pueblos, coño.

Eso es.

Yo cobro por esas cosas y por muchas chorradas similares (y otras más complejas como diseñar un ERP XD ) , aunque yo estoy en nómina.
Pero coño, cobrar 70 euracos (antes era 90) por instalar una suite desde un CD autoejecutable que habrán creado...vamos, que es solo cambiar de CD y punto (o de USB o incluso ponerlo en red y ale, a correr) es una sobrada.
Aquí hay mucha gente que o desconoce, o es muy ignorante. Pone claramente que te cobran por INSTALARLO no por el software en si. Y sinceramente, no veo por qué hay que criticar tanto a la susodicha empresa por poner esos precios. Lo que hay que criticar es que haya gente que pague por eso. Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?

Y con respecto al topic del hilo, si, es así de triste. Espero que lo hayas dejado porque trabajos así no merecen la mas mínima atención.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Aquí hay mucha gente que o desconoce, o es muy ignorante. Pone claramente que te cobran por INSTALARLO no por el software en si. Y sinceramente, no veo por qué hay que criticar tanto a la susodicha empresa por poner esos precios. Lo que hay que criticar es que haya gente que pague por eso. Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?

No, no critico a la gente por no saber, critico a una empresa porque se aprobechan de la ignorancia del cliente para estafarles 70€ por instalar 2 programas que no son mas qe siguiente siguiente siguiente.

y solo faltaria que te cobrasen por los programas, que te los vendieran, vamos.
bitman escribió:Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?

Lo que me jode, es que precisamente nadie entra al Pc city pensando "ostias con quien tengo que hablar para que me instalen el open-office" no, lo que jode es que entrara una persona buscando su primer ordenador y un comercial le diga, "y atento a nuestra oferta señor! que por solo 70 euros le instalamos el super mega ultra hiper GO! GO! open-office que le sirve para escribir trabajos o lo que necesite y sinceramente no se como alguien puede vivir sin él" y claro, el hombrecito dirá que si que claro ¬_¬

es aprovecharse y punto, nadie entra en un pc city buscando algo así, nadie, simplemente te lo cuelan
pumak escribió:
bitman escribió:Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?

Lo que me jode, es que precisamente nadie entra al Pc city pensando "ostias con quien tengo que hablar para que me instalen el open-office" no, lo que jode es que entrara una persona buscando su primer ordenador y un comercial le diga, "y atento a nuestra oferta señor! que por solo 70 euros le instalamos el super mega ultra hiper GO! GO! open-office que le sirve para escribir trabajos o lo que necesite y sinceramente no se como alguien puede vivir sin él" y claro, el hombrecito dirá que si que claro ¬_¬

es aprovecharse y punto, nadie entra en un pc city buscando algo así, nadie, simplemente te lo cuelan

Si, estoy de acuerdo contigo...pero el hombre que busca su primer ordenador antes de comprar algo tan importante (bueno hoy en día no tanto) debería informarse de lo que puede obtener por otros medios. Al menos preguntar. Mucha gente es muy cómoda y lo más "normal" es irse al PC-City o similares a comprar y gastar...yo al menos cuando compro algo que desconozco (cosa rara) intento informarme por otros medios para evitar en la medida de lo posible timos así.

No se, tampoco quiero defender a esta empresilla, pero no todas las flechas van solo hacia un lado.

ByEs [buenazo]
La cosa no es solo que cobren un precio abusivo por servicios como estos, si no que recurren al engaño, la mentira y la presion para llevarse el gato al agua, por ejemplo anunciando productos que luego no existen (si si, como lo oyes) u ofreciendote seguros para tus productos omitiendo clausulas importantes e intentando que el cliente firme lo antes posible, antes de que pregunte mas.

Y como diria pedro farruco, es de primero de carrera que cuanto un contrato se firma bajo engaño, pierde toda validez.
Lo de los seguros es verdad, fui con un amigo a comprar un portatil y parecia que no ibamos a poder llevarnoslo si no contratabamos el seguro, estube a esto de decir, ¡ale metete el portatil y el seguro por el culo pesado!
Como dice mucha gente, tenemos lo que nos merecemos.

No me he leido el hilo, ni falta que hace, es lo mismo de siempre.

La culpa es nuestra, por dejarnos pisar, humillar, y que nos den por....

Sabeis lo que es una huelga? No hace falta mucho para convocarla, ir a hablar con vuestro sindicato, exponer el problema, se convoca huelga, y no trabaja nadie.

Poneos de acuerdo entre vosotros, unios todos los currantes de pc city, y si tan mal os tienen, pues pum, un mes de huelga, veras como cuando empiecen a perder pasta, se lo piensan dos veces.

Pero eso es en el mundo de la piruleta, porque, la gente no se une, cada uno mira solo para lo suyo, y asi nos va. Sin ir mas lejos, el otro dia en mi oficina estabamos nada mas y nada menso que a 29 grados, sin ventilacion, y despues de un dia entero, aquello era inhumano. Que hizo la gente? Joderse y aguantarse, de 100 personas, el único que tuvo cojo...s a levantarse 3 horas antes de terminar la jornada, y decirle al jefe, "Me voy a mi casa por que aqui no se puede estar" Fui yo. Pero claro, por uno que se queje de 100... no nos van a arreglar la calefaccion...

Lo dicho... asi nos va.... cuando aprendamos que, son las empresas las que necesitan a los trabajadores, y no al reves, cuando dejemos de estar acojonados porque nos griten o nos digan o nos dejen de decir, nos ira mejor. Yo por mi parte, si me obligan a hacer horas extras, y no me las pagan, lo primero, que no las vuelvo a hacer, lo segundo, que si me echan, o me amenazan con echarme por eso, al dia siguiente ya tendrian puesta una denuncia, y que tengan huevos de echarme "por no hacer horas extra que no se pagan", por que la denuncia contra eso esta ganada casi fijo.

Pero no....mientras sigamos con miedo.... tenemos lo que nos merecemos.

Lo siento por el ladrillo, pero es que me indigno, ver como nos pisotean los derechos una y mil veces, y solo no hacemos mas que tragar y tragar. Eso si, prohiben el botellon y salen 100.000 jovenes a manifestarse...
Que me digas que te cobran por instalarte / configurarte los drivers de una tarjeta de video... bueno, vale...... pero por "Doble click, siguiente, siguiente, siguiente"? Eso es de sinvergüenzas.
Dricas escribió:Que me digas que te cobran por instalarte / configurarte los drivers de una tarjeta de video... bueno, vale...... pero por "Doble click, siguiente, siguiente, siguiente"? Eso es de sinvergüenzas.

Y ni eso.
Cuando tienes que instalar software de forma "masiva" te creas un CD (o usb o instalable por red) que lo hace todo absolutamente solo...
Una cosa es que te cobren eso por el openoffice, que es un timo... y otra que el software libre y gratis en este caso no se pueda cobrar. El software libre vive del soporte en si, no de el software. Yo mismo he cobrado y seguiré cobrando por instalar,solucionar o dar soporte en ordenadores que funcionan bajo Debian.

Dicho esto, yo tengo un colega que me cuenta como va el rollo allí y es la ostia. Cobran un dineral por todo. Y la mayoría de veces es format c:.
Como dicen ahí arriba nadie lucha por sus derechos y menos en estos tiempos de crisis. Personalmente te recomiendo que busques otro empleo y no pongas tus esperanzas en ese tipo de trabajo, porque siempre será así. Y la gente cada vez se va espabilando más y se harta del mal trato que recibe y al final terminan comprando por internet o en la tienda del barrio que les atienden mejor, o al menos, más dedicadamente.

offtopic: Sobre el tema de openoffice. Es legítimo que te cobren por la instalación. Pero ese precio es abusivo. Creo recordar que el Openoffice lo he llegao a ver en alguna tienda a 7 euros o 15 con un manual. Pero 70 por instalarlo que seguramente no incluirá el disco original... Vamos, un timo.

saludos
djpentiun escribió:Como dicen ahí arriba nadie lucha por sus derechos y menos en estos tiempos de crisis. Personalmente te recomiendo que busques otro empleo y no pongas tus esperanzas en ese tipo de trabajo, porque siempre será así. Y la gente cada vez se va espabilando más y se harta del mal trato que recibe y al final terminan comprando por internet o en la tienda del barrio que les atienden mejor, o al menos, más dedicadamente.

offtopic: Sobre el tema de openoffice. Es legítimo que te cobren por la instalación. Pero ese precio es abusivo. Creo recordar que el Openoffice lo he llegao a ver en alguna tienda a 7 euros o 15 con un manual. Pero 70 por instalarlo que seguramente no incluirá el disco original... Vamos, un timo.

saludos

No existe el disco original. En todo caso uno creados. El open office está basado en Start Office que pertenece a Sun, el cual si tiene CD y soporte.

Imagen

VAYA TELA xDDDD jajaja
jorcoval escribió:Cuando tienes que instalar software de forma "masiva" te creas un CD (o usb o instalable por red) que lo hace todo absolutamente solo...

Me interesa el tema, me recomiendas algún progrma en concreto para poder hacerlo?
Yo creo que postear estas cosas no está bien. Lo mejor es hablar con la dirección y comentarle cuáles son tus aspiraciones. Dejar bien claro lo que esperas de la empresa.
hola

mi segundo pc lo compre ahi, y me tocaron mucho las narices para que comprase el puñetero seguro, ya hasta tuve que perder las formas, y todo eso con 17 años,

la tia hasta diciendo que si se rompe alguna pieza interna, que lo cubre, todo mentira, porque se me rompio el monitor y tuve que dar mil vueltas para poder tirar de ''garantia de 2 años''.

y luego te ponen que viene con el xp, claro, preinstalado, que falla mas que una escopeta de caña

yo incluso pienso que el tanto insistir en que les compres el seguro tiene que ser hasta ilegal, por coacción al consumidor

saludos
Estafas de estas hay en todos los gremios, lo único que solo se escandalizan los que saben como se hace, hace unos meses me pille una radio en un tienda de coches me costaba la radio 220€ y me cobraban 80€ por instalarla, estuve a punto de pagarlo, pero pense bueno lo intento con las instrucciones y sino ya vendre.

Total que la unica complicación era unir 6 cables que encima para mayor dificultad coincidian los colores de la radio con los cables que quite de la antigua radio, conclusion me ahorre 80€, a mi me costo un par de horas, pero al mecanico al saberlo hacer le cuesta 5min.

Pues esto igual para el que sabe una estafa,para el que no su unica salida.
hola

si nos ponemos asi

la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros

total: 330 - (30 + 15)= 285 euros de beneficio, solo por ir a trafico

o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,

total: 220 - (25 + 15): 180 eur de beneficio, solo por ir a trafico

en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara

pero si me dices que te cobran porque el cliente no quiere ni molestarse en buscar o informarse, me parece correctisimo que le cobren lo que sea

pero, si pasa como en trafico (por lo menos el de mi provincia) que vas, te marean vivo cuando dices que es para hacer el examen por libre, y hasta para el btp me dijo el de la ventanilla que ME HACE UN GRAN FAVOR dejandome que me presente, una mafia

si los de pc city dicen, mira, tenemos este seguro para esto.... si quieres lo aceptas y sino pues nada, pues correctisimo, pero es que solo falta que te apunten con una pistola en la sien

saludos
frank_nrg escribió:hola

si nos ponemos asi

la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros

o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,

en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara

pero si me dices que te cobran porque el cliente no quiere ni molestarse en buscar o informarse, me parece correctisimo que le cobren lo que sea

pero, si pasa como en trafico (por lo menos el de mi provincia) que vas, te marean vivo cuando dices que es para hacer el examen por libre, y hasta para el btp me dijo el de la ventanilla que ME HACE UN GRAN FAVOR dejandome que me presente, una mafia

si los de pc city dicen, mira, tenemos este seguro para esto.... si quieres lo aceptas y sino pues nada, pues correctisimo, pero es que solo falta que te apunten con una pistola en la sien

saludos

Hombre pues será en tu ciudad. Yo y toda la gente que conozco que nos hemos sacado el BTP aquí ha sido por libre( o dándotelo con otro carnet). Lo de los otros permisos sí que estás vendido pq dependes de ellos para los vehículos de prácticas, pero el que es sólo teórico...

Saludos
Estuve trabajando allí unos cuantos meses y puedo confirmar que todas las barbaridades que se comentan en este hilo sobre estos "especialistas en Informática" ( [qmparto] ), son totalmente ciertas.

Es más, desde entonces recomiendo encarecidamente a mis allegados, que huyan de semejante chiringuito como de la peste.

No solo por temas como el del OpenOffice, las extensiones de garantía o las remuneradas "instalaciones de mapas gratuitos en los GPS" sino porque, literalmente, el 90% de los comerciales que trabajan allí no saben ni lo que es la memoria RAM..... [rtfm]

Solo os diré que llegué a tener compañeros que sabian de todo: vender zapatos, repartir pizzas, ... (y a mucha honra oye [tadoramo] ) menos de que partes componen un PC normal y corriente [plas]

Lo dicho, haceos un favor y a la hora de adquirir un PC, evitad a semejante cadena de estafadores :-|

Salu2!!!
Ya he comentado alguna vez que fui con mi novia a PcCity a por una oferta de un portátil que no estaba nada mal.
Se lo pedimos al chaval que había y empezó a marearnos con que necesitaba un portátil mucho más potente, que si sabíamos que la RAM tal tal tal hasta que le dije yo sabía de sobra lo que queríamos y con lo que le habíamos pedido sobraba.
Se puso digno, llamó a un compañero y empezaron a taladrar entre los 2 que con los 600 que llevábamos pidiesemos una entrada y un préstamos y nos llevabamos un portátil de 3000 euros, que tal y que cual...
y nos fuimos de allí sin portátil. No he vuelto a pisar un PcCity.
ya me veo el percal..

-me poneis el Word?
-Ese programa vale 250 euros pero por 70 te instalamos este que es mejor..

Aunque es legitimo cobrar por instalar ese soft.. se pasan 3 pueblos con el precio..

salu2
Kojimasex escribió:
frank_nrg escribió:hola

si nos ponemos asi

saludos

Hombre pues será en tu ciudad. Yo y toda la gente que conozco que nos hemos sacado el BTP aquí ha sido por libre( o dándotelo con otro carnet). Lo de los otros permisos sí que estás vendido pq dependes de ellos para los vehículos de prácticas, pero el que es sólo teórico...

Saludos

Tenia entendido que el año pasado se aprobo una normativa que prohibia el hacer el teorico por libre...aunque no se si realmente es asi.
pues no me extrañaria,

es mas, si tu te presentas por libre y apruebas, luego vas a cualquier autoescuela y no te cogen, o te dan largas

lo mismo pasa para dar de baja un coche, que en algunos desguaces tienes hasta que pagar para que lo cogan,

¿estas leyes las sacan solo para beneficar a las empresas?, porque no veas, por donde vayas te estrellas, hay que ir a caradeperro a todos laos

saludos
77 respuestas
1, 2