› Foros › Off-Topic › Miscelánea
grfx escribió:Pues que el administrador haga lo que crea mas conveniente, yo solo dejo mi experiencia
baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
me espero cualquier cosa de esa empresa.
Fistroman escribió:ElOtroLado:Normas de los foros
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
....
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
...
Hola,
Supongo que el moderador no te dirá nada, pero creo, sinceramente, que antes de empezar a postear deberías leerte las normas de eol, no vaya a ser que metas la pata.
Saludos.
ROMAN-UCRANIA escribió:baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
eTc_84 escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
¿?
OpenOffice es un programa libre y gratuito.
Cobrar por Oo es bastante fuerte, ¿ qué será lo próximo, pedir pasta por el Izarc/7zip ? xDD
Det_W.Somerset escribió:ROMAN-UCRANIA escribió:baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
¿?
Pues que te cobran 70 eurazos por instalarte 2 paquetes de software gratuito que hasta el más negado con un ordenador puede instalarse simplemente buscando en google?
(X_X) escribió:Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.
(X_X) escribió:Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino
Saludos
jorcoval escribió:(X_X) escribió:Cambiad el chip y poneos en la piel del que no tiene ni zorra idea de programas, apenas ha usado 2 veces internet y vamos, hablarle de terminología informática es poco más que hablarle en chino
Saludos
Trabajo en eso y sigo diciendo que 70 euros por instalar el OpenOffice es de ser muy sinvergüenza.
pumak escribió:(X_X) escribió:Cuando nos topamos con algo que no controlamos, normalmente acudimos al profesional para que lo arregle.. Un mecánico, por ejemplo.. Se te rompe el coche, lo llevas al taller, te cambia un tornillo y te cobra 120 euros. Tú, asombrado le dices "coño, 120 euros por cambiar un tornillo" pero no, tú no pagas el tornillos, tú pagas la tio por saber QUÉ TORNILLO TIENE QUE CAMBIAR.
arreglar... arreglar un ordenador nadie dijo que fuera fácil y en ese caso puedo entender que haya gente dispuesta a pagar 50 euros, pero en este caso nadie arregla nada,
pumak escribió:es como si el mecánico mira el coche y te dice "oye, te enseño a usar la radio y el aire acondicionado por SÓLO 70 euros"
pumak escribió:como te quedas? yo le haría un falcon punch en toda la cara
Namco69 escribió:cobrar por instalar los codecs de divx y el open office lo veo normal, porque por mucho que eso se distribuya gratis por internet y de forma legal no implica que tu tengas qe hacer tu trabajo gratis e instalarselo al resto de personas.
Pero cobrar 70€ es pasarse 4 pueblos, coño.
bitman escribió:Aquí hay mucha gente que o desconoce, o es muy ignorante. Pone claramente que te cobran por INSTALARLO no por el software en si. Y sinceramente, no veo por qué hay que criticar tanto a la susodicha empresa por poner esos precios. Lo que hay que criticar es que haya gente que pague por eso. Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?
bitman escribió:Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?
pumak escribió:bitman escribió:Si esa empresa mantiene ese precio, es porque habrá alguna alma de pollo que lo paga, ¿No creéis?
Lo que me jode, es que precisamente nadie entra al Pc city pensando "ostias con quien tengo que hablar para que me instalen el open-office" no, lo que jode es que entrara una persona buscando su primer ordenador y un comercial le diga, "y atento a nuestra oferta señor! que por solo 70 euros le instalamos el super mega ultra hiper GO! GO! open-office que le sirve para escribir trabajos o lo que necesite y sinceramente no se como alguien puede vivir sin él" y claro, el hombrecito dirá que si que claro
es aprovecharse y punto, nadie entra en un pc city buscando algo así, nadie, simplemente te lo cuelan
Dricas escribió:Que me digas que te cobran por instalarte / configurarte los drivers de una tarjeta de video... bueno, vale...... pero por "Doble click, siguiente, siguiente, siguiente"? Eso es de sinvergüenzas.
djpentiun escribió:Como dicen ahí arriba nadie lucha por sus derechos y menos en estos tiempos de crisis. Personalmente te recomiendo que busques otro empleo y no pongas tus esperanzas en ese tipo de trabajo, porque siempre será así. Y la gente cada vez se va espabilando más y se harta del mal trato que recibe y al final terminan comprando por internet o en la tienda del barrio que les atienden mejor, o al menos, más dedicadamente.
offtopic: Sobre el tema de openoffice. Es legítimo que te cobren por la instalación. Pero ese precio es abusivo. Creo recordar que el Openoffice lo he llegao a ver en alguna tienda a 7 euros o 15 con un manual. Pero 70 por instalarlo que seguramente no incluirá el disco original... Vamos, un timo.
saludos
baronluigi escribió:Yo desde que vi esto
jorcoval escribió:Cuando tienes que instalar software de forma "masiva" te creas un CD (o usb o instalable por red) que lo hace todo absolutamente solo...
frank_nrg escribió:hola
si nos ponemos asi
la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros
total: 330 - (30 + 15)= 285 euros de beneficio, solo por ir a trafico
o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,
total: 220 - (25 + 15): 180 eur de beneficio, solo por ir a trafico
en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara
pero si me dices que te cobran porque el cliente no quiere ni molestarse en buscar o informarse, me parece correctisimo que le cobren lo que sea
pero, si pasa como en trafico (por lo menos el de mi provincia) que vas, te marean vivo cuando dices que es para hacer el examen por libre, y hasta para el btp me dijo el de la ventanilla que ME HACE UN GRAN FAVOR dejandome que me presente, una mafia
si los de pc city dicen, mira, tenemos este seguro para esto.... si quieres lo aceptas y sino pues nada, pues correctisimo, pero es que solo falta que te apunten con una pistola en la sien
saludos
Kojimasex escribió:frank_nrg escribió:hola
si nos ponemos asi
la estafa del teorico de las autoescuelas, que te dan un libro que vale 30 eur y pagan el derecho a examen que vale 15 y te cobran 330 euros
total: 330 - (30 + 15)= 285 euros de beneficio, solo por ir a trafico
o sino el permiso BTP, que cobran 220 eur, y te dan el libro que vale 25 y el derecho a examen qque son 15 eur,
total: 220 - (25 + 15): 180 eur de beneficio, solo por ir a trafico
en todos los gremios se pasan, lo que sucede que algunas veces NOS MIENTEN en la propia cara
pero si me dices que te cobran porque el cliente no quiere ni molestarse en buscar o informarse, me parece correctisimo que le cobren lo que sea
pero, si pasa como en trafico (por lo menos el de mi provincia) que vas, te marean vivo cuando dices que es para hacer el examen por libre, y hasta para el btp me dijo el de la ventanilla que ME HACE UN GRAN FAVOR dejandome que me presente, una mafia
si los de pc city dicen, mira, tenemos este seguro para esto.... si quieres lo aceptas y sino pues nada, pues correctisimo, pero es que solo falta que te apunten con una pistola en la sien
saludos
Hombre pues será en tu ciudad. Yo y toda la gente que conozco que nos hemos sacado el BTP aquí ha sido por libre( o dándotelo con otro carnet). Lo de los otros permisos sí que estás vendido pq dependes de ellos para los vehículos de prácticas, pero el que es sólo teórico...
Saludos