Buenas, me conoceréis de otros hilos como "duda con X cosa" como el estúpido de hoy sobre el chicle que me he tragado. Bueno, era una tontería lo reconozco. Explico.
Una amiga, que tiene su novio en Asturias... un día salió el tema de si lo dejaría por algo, y dijo que sí, porque no está cerca de ella cuando lo necesita y tal. La cuestión es que le dije que si pasaba algo entre ella y su novio que tuviera por seguro que iría "a por ella". Me ha dicho que su novio vendrá en Pascua a verla, y hoy también leí su estado, que decía lo de siempre, que básicamente lo quiere mucho.
Al ver eso, le dije, que no podía continuar, que me sabría muy muy mal que a ese chaval, se quedara sin novia por culpa de uno como yo. ¿A qué viene toda la hostia de habérmelo re-pensado?
Cuando a mi ex se le echaron 2 por delante en la noche de san juan e hicieron casi de todo con ella, me prometí a mi mismo que nunca en mi vida haría una cosa similar, más o menos como el principio de "no hagas lo que no te gusta que te hagan". Por algo de tiempo me he puesto en la piel de ese chaval, y he visto cómo me sentiría si alguien, por estar a XXX km de distancia, su novia le dijera que le deja, porque no está cerca, sabiendo que la quiere mucho.
Bueno, que ahora se ha enfadado conmigo, le dije si cree que tenía posibilidades con ella y dijo que sí. La verdad es que lamento haberle dicho esas cosas, pero sé que ahora no hay vuelta atrás, y aunque me cueste admitirlo un poco la quería, aunque "no del todo" porque sabía que tiene novio.
He aquí mi pregunta: ¿He hecho mal con no seguir adelante? Sé que tengo la culpa de haber "iniciado" todo esto, pero no hay vuelta atrás.
¿Hay algún motivo para que se enfade conmigo? Supongo que sí, eso no lo puedo negar.
Lo de no estropear las relaciones de otros, seguramente a muchos les parecerá una tontería, pero para mi es como una promesa personal que me hice cuando me dejó mi ex, casi casi por el mismo motivo.
Ya me contáis... si es que hay algo que contar en todo esto.